Berlín Publicó 7 May Publicó 7 May 26 años, 90-63-100, 1.54 de estatura Metro Manuel Montt - Providencia / Lun a Dom, 12 PM a 10 PM +56949409718 Valor: $60.000 por hora "Bienvenido a mi perfil. Soy Clio, una chilena sexy y con un cuerpazo hecho para el deseo con un trato de lujo para quienes buscan una experiencia íntima, cercana y exquisita. Te espero para que me conozcas de verdad.. Mi servicio es de polola pero una bien caliente incluye ricos besos, sexo oral y vaginal con preservativo segun higiene, sexo oral mutuo, baile erotico y contactos ilimitados en la hora con las posiciones que más te gusten. Conmigo puedes soltar todos tus deseos." "Hago servicios adicionales como sexo oral sin preservativo, americana en la boca, sexo anal y fetiches, solo preguntame." 2 1 1 1 1 1
Clio26 Publicó 7 May Publicó 7 May Holís, buenas tarde caballeros mi nombre es clio y soy nuevita en el rubro..! Tengo 26 años reales, te encantará conocerme, estoy 100 % dispuesta a entregarte una placentera cita, bien jugada, entregada y muy muy caliente avísame si nos conocemos más profundamente hoy en mi DEBUT..! 1 1
Clio26 Publicó 24 May Publicó 24 May Activa mis bbys Horas y medias horas con americana de regalo Ven y dame lechita mi amor 20250523_202606_1.mp4 1 1 1 2 1 1
Clio26 Publicó 25 May Publicó 25 May Buenos días mis amores disponible Hoy estoy de promo hora y medias horas para complacerte me gusta ser sumisa y obedecer Quien para follarme bien rico y en 4 q me vuelve loka Les dejo un regalito 2 1 1 5 1 3
Clio26 Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul Activa mis regalones Quien me ayuda a nutrirme y me da lechesita calentita? 1 1 1 4
Clio26 Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago Disponible mis amores ven a pasar este frio domingo conmigo relajaditos y comiendonos riko
Clio26 Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Disponible bbs me das en 4? Estoy uff Tambien voy a domi, motel y hotel
Clio26 Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago Amor disponible con regalitos y promoo También estoy haciendo duales y cuadros con mis amigas 1 1
Clio26 Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago Mi culito y yo t estamos esperando bb con promo en horas medias y colita
Clio26 Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago Activaa mis amores con promoo en horas medias y americana xpress
Clio26 Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago Disponible mi amor tengo en promo esta colita rica Te gustaría abrirme los cachetitos? 1
Clio26 Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago Pasemos juntos este frio mi amor? Quiero calentarme contigo Promoo en Horas y medias horas 1
Clio26 Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago Hoy soy toda tuya mi amor Me duche quieres q t muestre como quedo mi coñito?
Recommended Posts