Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
nacionalidad 26 años, 90-63-100, 1.54 de estatura
Metro Manuel Montt - Providencia / Lun a Dom, 12 PM a 10 PM
+56949409718
Valor: $60.000 por hora

"Bienvenido a mi perfil. Soy Clio, una chilena sexy y con un cuerpazo hecho para el deseo con un trato de lujo para quienes buscan una experiencia íntima, cercana y exquisita. 
Te espero para que me conozcas de verdad.. Mi servicio es de polola pero una bien caliente incluye ricos besos, sexo oral y vaginal con preservativo segun higiene, sexo oral mutuo, baile erotico y contactos ilimitados en la hora con las posiciones que más te gusten. Conmigo puedes soltar todos tus deseos."

"Hago servicios adicionales como sexo oral sin preservativo, americana en la boca, sexo anal y fetiches, solo preguntame."

• Me Encanta 2
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
  • Perversa 1
  • Exquisita 1
Publicó

Holís, buenas tarde caballeros ☺️ mi nombre es clio y soy nuevita en el rubro..! Tengo 26 años reales, 😘te encantará conocerme, estoy 100 % dispuesta a entregarte una placentera cita, 🥰🥂bien jugada, entregada y muy muy caliente😈🔥 avísame si nos conocemos más profundamente hoy en mi DEBUT..!  

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó

Buenos días mis amores disponible 😈 Hoy estoy de promo hora y medias horas para complacerte me gusta ser sumisa y obedecer 😊😘

Quien para follarme bien rico y en 4 q me vuelve loka 😈🥵🥵 

Les dejo un regalito ❤️

Snapchat-1394984499.jpg

• Me Encanta 2
  • Interesante 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 5
  • Perversa 1
  • Exquisita 3
  • 1 month later...
  • Exploró Recién   1 member

• Create New...