Berlín Publicó 7 May Publicó 7 May 29 años, 95-65-95, 1.62 de estatura Metro Los Leones - Providencia / Lun a Sab, 11 AM a 8 PM +56956506130 Valor: $60.000 por hora "Hola mi amor soy Fernanda una sensual y atractiva Chilena, te invito a pasar una velada inolvidable. Pasemos un momento lleno de placer y complicidad sin complicaciones ni malos ratos, soy lo que deseas... Mis servicios son normales incluyen sexo oral sin preservativo según higiene, sexo vaginal con preservativo, sexo oral mutuo, masajes relajantes, baile erótico y contactos ilimitados en la hora." "Hago servicios adicionales preguntarme para mas detalles." 1 4 4 1 1
Fernanda29 Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago Quiero tu lengua recorriendo mis cuerpo Disponible para que lo pasemos bien rico bb ven por Tu regalito Delicioso 1 1 1
Fernanda29 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Mi placer es hacerte perder el control Lo prohibido conmigo…se vuelve adicción Disponible en Metro los Leones 1 1 2
Fernanda29 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Dame nalgadas mientras me la metes más profundo Agendando últimas horitas pregunta por mis promos 2 1 1
Fernanda29 Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago Mi pasión es hacerte perder el control, cada curva mía es un vicio al que no podrás decir que no Promos Fin de mes y muchos regalitos té atreves? 1 2
Fernanda29 Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep “Quiero que me uses como tu fantasía más sucia, que me rompas en placer y que cada orgasmo me recuerde que soy tuya por completo.” Ven mi amor te espero con ricos regalitos y promo en Adicionales 2 1 1
Fernanda29 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Soy la Fantasía que no Quieres confesar Pero mueres por probar 2 2
Fernanda29 Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep Hoy tendré promos Diciocheras ven mi amor te espero con un rico y baboso regalito Soy lo que andas buscando 1 1
Fernanda29 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Soy el Tipo de placer Que no se olvida Fácilmente Mis amores activa desde las 12:30 ven te espero que puedo ser tu almuerzo postre y cena 1 1
Fernanda29 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Soy lo que tu imaginación necesita para desatar sus ganas más oscuras Mi amor hoy tengo Promos muy ricas aún me quedan horitas disponibles 1 1
Fernanda29 Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep Te estoy esperando Hot como el día ven que te espero con Ricos regalitos para elegir Adicional colita en promo 1
Fernanda29 Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep Tengo Una rica eh irresistible Promo Hoy solo quiero hacer cosas Prohibidas 1
Fernanda29 Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep Quiero que me recorras lento, hasta que mi piel te pida mas Horitas en Promo más regalito ven mi amor que te estoy esperando mojadita 1
Fernanda29 Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct Mi mi cuerpo pide tus manos, mi escote pide tu boca Disponible en Metro los leones te espero mojadita y bien hot con un rico oral de regalito
Fernanda29 Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas Buenos Días mis amores estoy de vuelta con muchas ganitas de que me vengas a ver y nos llenemos de puro placer sin malos tratos ni apuro Disponible hoy desde las 15hrs agenda tu horita que te esperaré con un rico regalito no dudes en preguntar por mis servicios
Fernanda29 Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas Amores ya estoy de vuelta Hoy primer día con regalitos y mucho amorcito te espero en Metro los leones 1
Fernanda29 Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas Últimas Horitas de la tarde disponibles, ven a pasar un momento delicioso conmigo te daré un rico masaje y un rico regalito por mi regreso
Fernanda29 Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora Chilenita complaciente lista para cumplir tus fantasías
Recommended Posts