Berlín Publicó 5 May Publicó 5 May 30 años, 90-63-93, 1.60 de estatura Metro Manuel Montt - Providencia / Lun a Sab, 9 AM a 6 PM +56986641689 Valor: $70.000 por hora "Soy Pasión... Ardiente, atrevida y con un fuego que no cualquiera puede apagar. Mis curvas son tu perdición, mis besos te vuelven adicto, y mi cuerpo… tu mejor fantasía hecha realidad. Prometo que terminaras temblando… y pidiendo otra ronda. ¿Te atreves a jugar conmigo? Mis servicios normales incluye Besos de polola y caricias que te encienden, sexo oral sin preservativo (según higiene), sexo vaginal con preservativo y contactos ilimitados en la hora." "También ofrezco servicios adicionales como americana, facefuck, fantasías, experiencias a tres, y juegos eróticos. Si tienes algo en mente... Pregúntame. Estoy lista para cumplir tus deseos con estilo y mucho fuego." Revisa las experiencias con Pasion 2 3 2 1 1
Pasion30 Publicó ayer a las 16:49 Publicó ayer a las 16:49 Hola Amorcito Me Encuentro Atendiendo hasta las 18 hrs Ven A Pasar Un Rico Momento De Placer🩷
Pasion30 Publicó ayer a las 18:08 Publicó ayer a las 18:08 Amorcito Me Encuentro Con Horita Disponible 🩷
Pasion30 Publicó hace 9 horas Publicó hace 9 horas Bueno Días 🩷 Ya Me Encuentro En El depto Agende su Horita Ven A Darme Durooo
Pasion30 Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas Amorcito con horitas disponible Ven A pasar un rico momento
Pasion30 Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas Amor última horita disponible Me encuentro hasta las 18 hrs bb
Pasion30 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Amorcito con horita disponible Ven a pasarlo bien rico En Promo 65 la horita bb hasta las 19:30 me encuentro hoy
Pasion30 Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora Amorcito con horita disponible Ven a pasarlo bien rico En Promo 65 la horita bb hasta las 19:30 me encuentro hoy
Recommended Posts