Madeline27 Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 20 minutos atrás, PeterRock dijo: un ano limpio sin sorpresas da cero asco, al contrario , un manjar ....me tinca el de @Madeline27 y más si le gusta recibir por el asterisco de cuero, el problema por lo que leo es que hay mucha demanda. A un que me demore si o si respondo los mensajes 1 Citar
Soap_McTavish Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun Pucha... He tenido una pésima suerte con lo del sexo anal... Fue debut y despedida. La primera vez bombeando a la musa por el ojete, al sacar la herramienta... El condon lleno de nutella y un pedazo de choclo en la punta... Matapasiones NIVEL OMEGA!! De ese momento NUNCA MÁS En varias atenciones cuando la cosa se pone caliente la musa me pide que le de por el * pero los fantasmas aparecen y me hago bolita. 1 Citar
PeterRock Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 5 horas atras, Soap_McTavish dijo: Pucha... He tenido una pésima suerte con lo del sexo anal... Fue debut y despedida. La primera vez bombeando a la musa por el ojete, al sacar la herramienta... El condon lleno de nutella y un pedazo de choclo en la punta... Matapasiones NIVEL OMEGA!! De ese momento NUNCA MÁS En varias atenciones cuando la cosa se pone caliente la musa me pide que le de por el * pero los fantasmas aparecen y me hago bolita. ohhh fuerte, si poh si sale embetunado vine con olor más encima...y claro, el choclo no se digiere....debe haber estado brillosito XD 1 Citar
Bogus Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 12 horas atras, Soap_McTavish dijo: Pucha... He tenido una pésima suerte con lo del sexo anal... Fue debut y despedida. La primera vez bombeando a la musa por el ojete, al sacar la herramienta... El condon lleno de nutella y un pedazo de choclo en la punta... Matapasiones NIVEL OMEGA!! De ese momento NUNCA MÁS En varias atenciones cuando la cosa se pone caliente la musa me pide que le de por el * pero los fantasmas aparecen y me hago bolita. Tuviste mucha maña suerte, yo en mis hartos años de perforar culos, es medianamente habitual que salga sucio, pero un choclo??? Jamas. Citar
Paulstgo Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun En mi caso he probado acá el de la @Danielita25 y lo repetiría mil veces por la gran experiencia y aguante! Lamer eso fue maravilloso Citar
Luis pai Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun Para gustos, colores. A mi me gusta el de algunas, no todas generan aquello (ni las ganas) Tuve una novia que nunca lo había probado y después le encantaba, otra que ni la cabecita aguantó y después no quiso nada. La chica que me gusta ahora no quiere nada por allí a pesar de tener un culo hermoso... una lástima =( 1 Citar
mandraxxx Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun Existen los potos y EL POTO, estas experiencias no se hacen con todas sino con la que mas te tinque, en mi caso si lo tiene hermoso ahi es...obviamente consensuado hartos juegos previos y lubricación, lo otro por que tienen que andar viendose la pichula si ella no tiene ojos ni nariz? Jajajaja obvio casi siempre salen con regalito pero ud nada mas termina se va a la ducha se lava bien y listo! . Afortunadamente la regalona que tengo hoy día no me hace ningún problema por detroit, tiene el manso poto asi que yo feliz de la vida 1 Citar
fede2390 Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun puta yo igual tengo un tema con la caca, me da un asco tremendo y se que no puedo pretender que no sea un riesgo de que aparezca, si la voy a meter por donde sale... jaja por eso por años si bien lo tenía como un fetiche, no me atrevía a dar el paso, y finalmente me "desvirgué" con @Vivian38, y la cagó, una profesional, todo limpiecito, sin olores, y ella exquisita, simpática y caliente como ella sola jaja espero volver pronto a Stgo 1 1 Citar
Vivian38 Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 18 horas atras, fede2390 dijo: puta yo igual tengo un tema con la caca, me da un asco tremendo y se que no puedo pretender que no sea un riesgo de que aparezca, si la voy a meter por donde sale... jaja por eso por años si bien lo tenía como un fetiche, no me atrevía a dar el paso, y finalmente me "desvirgué" con @Vivian38, y la cagó, una profesional, todo limpiecito, sin olores, y ella exquisita, simpática y caliente como ella sola jaja espero volver pronto a Stgo Mi amor gracias por tu comentario la pasamos divino cuando vuelvas espero verte príncipe Besitos 1 1 Citar
PeterRock Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun @Madeline27 si uno va por ese templo del placer que es su ano generoso y tan elogiado, cuantos contactos son por hora por ahí. Le pregunto porque siendo sincero, la primera creo que sería de tiro corto, no lo suelo hacer por ahí y es una fantasía recurrente entonces me daría lata queda en ridículo XD 1 Citar
Madeline27 Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 2 horas atras, PeterRock dijo: @Madeline27 si uno va por ese templo del placer que es su ano generoso y tan elogiado, cuantos contactos son por hora por ahí. Le pregunto porque siendo sincero, la primera creo que sería de tiro corto, no lo suelo hacer por ahí y es una fantasía recurrente entonces me daría lata queda en ridículo XD Mi corazoncito si son contactos ilimitados en la hora y en la media ahorita, porque tengo clientes que se vienen como 4 veces en la hora y me encanta respetar el precio de la hora entera y media hora, el limite solo serian el tiempo, con los contactos que quieran 1 Citar
Madeline27 Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun On 13-06-2025 at 14:42, _Kratos_ dijo: Al principio me daba asco, hasta que lo practique con la @Madeline27 y me gusto Cuando lo repetiremos? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 21 minutos atrás, Madeline27 dijo: Cuando lo repetiremos? Si quieres te hablo y coordinamos 1 Citar
Madeline27 Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si quieres te hablo y coordinamos Ya pue, esoooo háblame nomas ya te tengo agregado 1 Citar
PeterRock Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 18 horas atras, Madeline27 dijo: Mi corazoncito si son contactos ilimitados en la hora y en la media ahorita, porque tengo clientes que se vienen como 4 veces en la hora y me encanta respetar el precio de la hora entera y media hora, el limite solo serian el tiempo, con los contactos que quieran Gracias por tu repuesta @Madeline27 . Espero pronto ir a disfrutar de ese alimento de los dioses, y de la amabilidad que exudan tus palabras y tu forma de escribir. Eres mu ya amorosa , y esa combinación con lo caliente, es letal 1 Citar
Madeline27 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 hora atras, PeterRock dijo: Gracias por tu repuesta @Madeline27 . Espero pronto ir a disfrutar de ese alimento de los dioses, y de la amabilidad que exudan tus palabras y tu forma de escribir. Eres mu ya amorosa , y esa combinación con lo caliente, es letal De nada recorazoncito, te espero cuando puedas Citar
Pelotudo Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun A @Vivian38 le he chupado todo lo que se le puede chupar del cuerpo a una mujer… y la verdad es que es !un manjarsh!! Deliciosa y exquisita toda su humanidad! al que no le de asco y se atreva… 100% recomendada! 1 Citar
Pelotudo Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun @Nicol33 también es una musa que es muy limpia y gusta mucho de ser chupeteada por todas sus cavidades! Cada vez que he ido con ella han sido excelentes performances! Citar
Vivian38 Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 44 minutos atrás, Pelotudo dijo: A @Vivian38 le he chupado todo lo que se le puede chupar del cuerpo a una mujer… y la verdad es que es !un manjarsh!! Deliciosa y exquisita toda su humanidad! al que no le de asco y se atreva… 100% recomendada! Que rico recordar cariño Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.