ed-powers Publicó 5 May Publicó 5 May General Nombre: @Iris27 Edad: si aparenta 27 Estatura: 1,65 aprox Precio: 65K Nacionalidad: Chilenisima Ubicación: Sector U de Chile Lugar: Depa Conserje: Si hay anota, llama y te pide que subas.. Teléfono: el publicado Comunicacion: fluida por WP Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 delgada con sus cosas bien puestas Rostro: 7,0 es hermosa muy guapa % Photoshop: menos de 5% borra solo tatuajes Trato: 6,0 es respetuosa, algo pasiva no es relojera y te pregunta que quieres hacer Besos: 6,0 algo esquiva pero si los da no es besucona. Tetas: 7,0 para mi perfectas naturales caida natural copa C pezon rosado UFFFFF ..!!! Cola: 6,0 esta bien para su contextura para mi el 7,0 es de Ursula (que tiene un poto perfecto) Pussy: 6,5 depilada sin olores rosadita muy linda Anal: nota + comentario: no se si lo hace no me interesa Oral: 6,0 me lo hizo con Pre buena técnica Meneo: 6,0 se mueve bien no es batidora Sonido: 6,0 normal no es gritona se queja cuando le estas dando mas duro. Ambiente: 6,0 la pieza esta bien con espejos y cama grande, al ingreso algo de olor a marihuana Precio v/s Calidad: yo creo que esta muy bien por el precio y lo guapa y rica que esta. Promedio Final: 6,5 creo Tu historia: después de 2 wuatazos kamikases en providencia por fin una chica guapa tal como en las fotos y sin poner mayores atados en el sexo. la comunicación fue muy fluida por wp. al cerrar la puerta y verla me dije UFFFF !!! esta guapisima muy lindo rostro y bonito cuerpo al final me quede 1 hora el sexo estuvo muy bueno la conversa también es una chica educada que tiene experiencia en otros países y supo hacerme sentir cómodo. En resumen recomendada. Ed 2 Citar
Iris27 Publicó Mié a las 00:07 Publicó Mié a las 00:07 On 05-05-2025 at 11:08, ed-powers dijo: General Nombre: @Iris27 Edad: si aparenta 27 Estatura: 1,65 aprox Precio: 65K Nacionalidad: Chilenisima Ubicación: Sector U de Chile Lugar: Depa Conserje: Si hay anota, llama y te pide que subas.. Teléfono: el publicado Comunicacion: fluida por WP Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 delgada con sus cosas bien puestas Rostro: 7,0 es hermosa muy guapa % Photoshop: menos de 5% borra solo tatuajes Trato: 6,0 es respetuosa, algo pasiva no es relojera y te pregunta que quieres hacer Besos: 6,0 algo esquiva pero si los da no es besucona. Tetas: 7,0 para mi perfectas naturales caida natural copa C pezon rosado UFFFFF ..!!! Cola: 6,0 esta bien para su contextura para mi el 7,0 es de Ursula (que tiene un poto perfecto) Pussy: 6,5 depilada sin olores rosadita muy linda Anal: nota + comentario: no se si lo hace no me interesa Oral: 6,0 me lo hizo con Pre buena técnica Meneo: 6,0 se mueve bien no es batidora Sonido: 6,0 normal no es gritona se queja cuando le estas dando mas duro. Ambiente: 6,0 la pieza esta bien con espejos y cama grande, al ingreso algo de olor a marihuana Precio v/s Calidad: yo creo que esta muy bien por el precio y lo guapa y rica que esta. Promedio Final: 6,5 creo Tu historia: después de 2 wuatazos kamikases en providencia por fin una chica guapa tal como en las fotos y sin poner mayores atados en el sexo. la comunicación fue muy fluida por wp. al cerrar la puerta y verla me dije UFFFF !!! esta guapisima muy lindo rostro y bonito cuerpo al final me quede 1 hora el sexo estuvo muy bueno la conversa también es una chica educada que tiene experiencia en otros países y supo hacerme sentir cómodo. En resumen recomendada. Ed Hola mi amor, que lindo mensaje, muchas gracias. Te dejo una fotito de regalo vuelve pronto. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.