Berlín Publicó 2 May Publicó 2 May 18 años, 80-60-90, 1.63 de estatura Metro Los Leones - Providencia / Jue a Sab, Fulltime. +56962445115 Valor: $80.000 por hora "Soy una TEEN que sabe cómo explorar los mejores servicios sexuales. Conmigo conocerás lo que es una auténtica cita de placer cargada de complicidad, fantasías y mucho placer... Querrás volver a verme, lo aseguro. Sexualmente me defino como una chica maliciosa, implicada, de figura provocativa y muy cautivadora.... Mis servicios son normales incluye besos, caricias, sexo vaginal y sexo oral con preservativo, las posiciones que desees y contactos ilimitados en la hora." "Hago servicios adicionales, solo debes preguntarme para mas detalles." 1 2 3
Milancita18 Publicó 18 May Publicó 18 May Mis amores activa hoy con descuento en la horita más promo a domicilio desde las dos horas a 120 y también duales @Electra21
Milancita18 Publicó 18 May Publicó 18 May Mis amores activa hoy con descuento en la horita más promo a domicilio desde las dos horas a 120 y también duales @Electra21
Milancita18 Publicó 18 May Publicó 18 May bb disponible hora en descuento y domis Bbs dual a 100 a domi
Milancita18 Publicó 18 May Publicó 18 May Hoy estaré agendando ricas horitas aquí que consulte por disponibilidad mis amores
Milancita18 Publicó 18 May Publicó 18 May Horas disponibles para domicilio bbs desde dos en descuento
Recommended Posts