kamikaze raccoon Publicó 2 May Publicó 2 May General Nombre: @Lorena30 Edad: 30, aparenta menos. Estatura: 1.60 aprox., poco más poco menos. Precio: 80.000 Nacionalidad: Producto nacional. Ubicación: Metro Pedro de valdivia. Lugar: Depa con amiga. Conserje: Hay pero no hacen problema solo indican piso. Teléfono: el publicado. Comunicacion: Contesta bastante rápido, fácil coordinar. Notas Físico de la mina: 7, bien rica la chica. Contextura: 7, flaca se nota un físico de gimnasio. Rostro: 7, bastante linda la chica. % Photoshop: No hay es la de las fotos. Tetas: 6, acorde a su contextura, exquisitas. Cola: 7, una increíble vista en 4. Pussy: 7, depilada y sin olores. Notas Servicio: 7. Trato: 7 bien caliente y simpática, creo que fue un poco relojera pero no afecto en nada. Besos: 6, besos de polola, no niega ni uno pero le falta buscar más a mi gusto personal. Anal: N/A. Oral: No incursione mucho por acá la verdad, así que no podría ponerle nota. Meneo: 7 se mueve bastante rico y a diferentes ritmos. Sonido: 7 demuestra que le gusta sin exagerar tanto, creo. Ambiente: 7, depa impecable, muy cómodo, el baño limpio, toalla secas y ducha con agua caliente. Precio v/s Calidad: 7, lo vale. Tu historia Contacto a la chica para concretar el mismo día, llego un poquito antes, me hace esperar un poco y me hace entrar unos minutos antes de la hora acordada, me abre la chica con una lencería hermosa, pasamos a la habitación y realizo protocolo de rigor, 1 horita bastante movida y buena. Recomendada la musa. 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.