Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Treino dijo:

Te hacías el machiiiitocctm

Me salió wekereke el sobrino, sureño que no aguanta el frío del sur, increible...

Publicó
19 minutos atrás, Alexxxs dijo:

Confieso que debo tener cuidado con cierto asunto que involucra a uno o mas foreros y no-foreros con una musa... y apenas es solo el comienzo.

Confieso que hay cosas que estaba mejor yo sin saberlo.

También confieso que evitar ciertas cosas podría ser una buena decisión para mi bienestar emocional. No porque este huyendo de una verdad... sino porque estoy eligiendo cuidar mi vínculo y mi salud mental.

Y confieso que en este lado B con el tiempo a veces tiene la propiedad de romper como una especie de virginidad mental o existencial a mas de uno.

Hay muchas cosas que puedes creer que es mejor no saberlas, pero siempre es mejor saber... el saber permite actuar, en lo que sea... 

Quizá de que turbiedad te enteraste... pero lo que comentas no es algo intrínseco del lado B... así son las relaciones humanas en general... a veces tóxicas, otras complejas, a veces sanas... etc... quizá, has socializado más en el lado b?

Publicó
1 minuto atrás, Canela26 dijo:
19 minutos atrás, El wey dijo:

Ella los amenaza o algo? (Pregunta selknam)

No creo que todo lo que publiquen ciertas personas tenga que ver conmigo siempre

Pero no me borre el mensaje, no vé que le cambia todo el sentido 😕

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

@El wey a veces tira tallas medias densas y bueno, contigo podía molestar al otro usuario... se le pasó la mano

Tu me entiendes 🥹

Lo siento @Canela26, no volverá a suceder

7af5f50791eb3b44e8a18d00fa83ab43.jpg

Publicó
Just now, El wey dijo:

Tu me entiendes 🥹

Lo siento @Canela26, no volverá a suceder

7af5f50791eb3b44e8a18d00fa83ab43.jpg

o sea te entiendo pero no comparto po XD.... entender no es aceptar... igual hay tallas sensibles para otros... acá todos me lesean pq no se me para o pq soy gei y eso está bien, pero cuando me molestan con que soy guatón y pelado mi mundo se derrumba... hay que tener cuidado con qué tallas tirar y a quien

• Me Entristece 1
Publicó

o sea te entiendo pero no comparto po XD.... entender no es aceptar... 

Confieso que estoy de acuerdo contigo (se viene el temporal)

• Perversa 1
Publicó
40 minutos atrás, Alexxxs dijo:

Confieso que hay cosas que estaba mejor yo sin saberlo.

La ignorancia no siempre es buena, sin embargo, el conocer cierta información que puede socabar el ánimo como quebrantar el espíritu de una persona.

Confieso que el lado B puede ser en ocasiones bastante crudo, insensible y duro.

• Me Entristece 2
Publicó
2 minutos atrás, Canela26 dijo:

Te perdono.. solo porque hoy ando con toda la wea y triste.. quizás me dolió más por eso 

Buta la wea, ahora me siento con la necesidad de darte un abrazo 🥺

cuando te conozca y en medio del acto te dé un abrazo que te deje descolocada, entonces ahí sabrás que fui yo 🥹

• Me Encanta 1
Publicó
9 minutos atrás, Solito dijo:

La ignorancia no siempre es buena, sin embargo, el conocer cierta información que puede socabar el ánimo como quebrantar el espíritu de una persona.

Confieso que el lado B puede ser en ocasiones bastante crudo, insensible y duro.

Como lo haces para que no te afecte tanto? Ayudame.

37 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hay muchas cosas que puedes creer que es mejor no saberlas, pero siempre es mejor saber... el saber permite actuar, en lo que sea... 

Al saber cosas uno aprende, permite tomar acción, en eso coincido.

38 minutos atrás, foreroSV dijo:

Quizá de que turbiedad te enteraste...

Nada turbio, solo me enteré de cosas...

• Interesante 2
Publicó
5 minutos atrás, Alexxxs dijo:

Al saber cosas uno aprende, permite tomar acción, en eso coincido.

Nada turbio, solo me enteré de cosas...

bueno, fuera del mal rato o estabilidad mental, te ayude haber sabido esas cosas

Publicó
6 minutos atrás, Alexxxs dijo:

La edad y la experiencia yo creo, este es viejo zorro ya xd

• Me Gusta 1
Publicó

bueno, fuera del mal rato o estabilidad mental, te ayude haber sabido esas cosas

En que sentido me pudo haber ayudado? En tener un corazón mas fuerte quizas? No lo se, a veces pienso que otra vez estoy en el suelo, cuesta levantarse.

Luchar con los moustruos de las inseguridades es un proceso lento. Supongo.

• Interesante 1
Publicó
4 minutos atrás, Alexxxs dijo:

En que sentido me pudo haber ayudado? En tener un corazón mas fuerte quizas? No lo se, a veces pienso que otra vez estoy en el suelo, cuesta levantarse.

Luchar con los moustruos de las inseguridades es un proceso lento. Supongo.

o sea no se, sólo espero que te ayude en algo po XD... no se en qué podría ayudar pq no se sabe de qué trata ni nada... es sólo desearte que no haya sido para peor... más si tienen que ver forerospo y te metes al foro... igual, ver si eso te hace bn o no

Publicó
Just now, Alexxxs dijo:

Como dicen por ahí, puedo parecer zorro viejo, los años y lo vivido permiten lidiar con situaciones.

Quizás la sugerencia que puedo hacerte es tomar distancia para apreciar las cosas, es como ver una pintura de gran tamaño. De cerca no aprecias el todo,  acá es lo mismo. Tomar una distancia prudente para apreciar y apreciarte respecto al o los temas que te causan "malestar".

Lo otro estimado, es ir a terapia.  Ahondar en aquello en un espacio libre de juicios, en qué poco a poco puedas conocerte en un amplio sentido y poder distinguir los bordes de la pintura, los trazos, y valorar si te resulta atractiva o no. 

Eso te puedo decir por este medio. 

Espero haberte contestado y ayudado en algo. Lo de acudir a terapia lo señalo en buena y no con un ánimo de burla. Muy por el contrario.

Publicó
2 horas atras, Treino dijo:

Te hacías el machiiiitocctm

Es que este si es frío pooo, llega a los huesos... obligado a tomar whisky hehe

2 horas atras, El wey dijo:

Me salió wekereke el sobrino, sureño que no aguanta el frío del sur, increible...

2 horas atras, Treino dijo:

Fleto

Me puse wekito por stgo, es contagiosa la wea 🤧

Publicó
3 horas atras, El wey dijo:

Buta la wea, ahora me siento con la necesidad de darte un abrazo 🥺

cuando te conozca y en medio del acto te dé un abrazo que te deje descolocada, entonces ahí sabrás que fui yo 🥹

Bueno cuando me conozcas y eso pase te vas a dar cuenta que no soy de las chicas que necesitan amenazar a sus clientes para hacer o no hacer algo 🫶🏽

• Me Encanta 2
Publicó
4 horas atras, Alexxxs dijo:

Confieso que no era necesario hacerlo.

Se desubica seguido 😒😒

2 horas atras, El Mati dijo:

Es que este si es frío pooo, llega a los huesos... obligado a tomar whisky hehe

Me puse wekito por stgo, es contagiosa la wea 🤧

Siempre haz sido fleto 🙂

• Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...