Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hoy en día e visto cualquier mina vuelta locas por ponerse todas unas ladys con el pelo, las cejas, las uñas, etc..  es fácil o dificil o se han equivocado diferenciar  en la calle la pinta de una cariñosa con una mujer que usa el mismo estilo pero que en si no pertenece al rubro.

Publicó

No se si se trate de envidiar o no, prefiero pensar en un potenciamiento, efectivamente la Chilena, tiene un gran encanto y belleza pero definitivamente pueden verse mejor (en términos físicos y de apariencia), donde si encuentro considerables diferencias, es en el trato, la chilena, en especial, arriba de los 25, tiene una personalidad mas "ecuánime, centrada y madura", lo cual la hace, para mí, mucho mas agradable que una caribeña, es mas fácil tener una conversación interesante con una chilena, que con una venezolana (obviamente existen muchas excepciones), las caribeñas son mas "extrovertidas" y buenas para la "joda", casi siempre sus conversaciones terminan en temas de "Apariencia", "Fiesta", "Dinero", etc, al menos es lo que me ha tocado vivir.

Volviendo la tema de la apariencia, sin duda creo que una chilena con la dedicación y cuidado de una caribeña, se lleva la flor, tanto en lo físico como en personalidad

Publicó
18 horas atras, Don Rock and Roll dijo:

Ojala que no. Siempre he sido de la opinión que la mujer chilena tiene su propio encanto y no tiene que envidiar nada a las mujeres de otras nacionalidades. 

Mmm , no lo sé Rick¡¡.. a nivel mundial los "andinos" no somos muy agraciados y para nada empáticos.En ranking me parece que peruanos , bolivianos y chilenos no salimos favorecidos todos negros y chicos , salvo los europeos que parece que hay aquí (jehejeje)  nuestro promedio de altura es de 1.75 +- , en ese contexto Argentas , Caribeños y Europeos , todos de 1.8 +- .... y de tez y contextura " mejorada" ; nos dan la gorda.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...