Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
nacionalidad 27 años, 97-75-107, 1.60 de estatura
Metro Irarrazaval - Nunoa / Lun a Sab, Fulltime.
+56945461686
Valor: $70.000 por hora
Puedes usar tarjeta de credito.

"Hola mi amor me llamo Diana y soy una Chilena nueva en el rubro 100% debutante y universitaria por lo tanto, muy educada y llamativa, mi rostro resalta sobre el resto y mi tono de voz te cautivará. Mis servicios de trato de polola incluye besos, sexo oral y sexo vaginal con preservativo, contactos ilimitados en la hora, americana corporal, rusa y masaje erotico."

"Hago servicios adicionales, solo debes preguntarme para mas detalles."

• Interesante 2
  • Me Enamora 1
Publicó

Buenos días  me presento soy Diana una chica joven muy hermosa con mucho amor cariño y placer para darte ❤️‍🔥 Soy 100% Ddebutante me encantaría conocerlos a todos los espero con mucha dispocision 🤭🥰

• Me Encanta 1
Publicó

Buenos días mis guapos ❤️‍🔥 hace frío y necesitamos que nos den calorcito 💋 Ven por un rico sexo mañanero lleno de lujuria y mucho erotismo junto a mi amiga @Sefora24 ❤️‍🔥 Por hoy tenemos promo dual en 120  Así te esperaremos te dejo foto 📸📸📸📸🎁 

bed02ded-7f0b-42f7-a389-a4178be5a959.jpeg

• Me Gusta 1
  • Exquisita 1
Publicó

Horitas disponibles para esta rica tarde 🔥 Mi cuerpo te desea 🤤 estoy mojadita miamor con ganas de pasarlo rico 😋 Disponible todos los métodos de pagos incluyendo tarjeta de crédito 💳

• Me Encanta 1
Publicó

Horitas disponibles miamor ♥️ hoy estaré toda la noche voy a domicilio 💋 Quiero consentirte y que seas mi regalón bebé 🥰  Aún no conoces mis curvas 🤭 te desafío 😋😋

• Me Encanta 1
Publicó (Editado)

Estoy disponible miamor toda la noche 🔥 ven por un rico sexo y compañía ✨💦💦Americana corporal de regalito 💦 Duales con @Coral27 a domicilio en promo ♥️

Editado el por Diana27
  • Me Encanta 1
  • 2 semanas atrás...
  • Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...