plaser Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Soy Almendra, una acompañante exclusiva para quienes buscan una experiencia auténtica y memorable. Soy una mujer de mente abierta, educada y con un gusto impecable por la buena conversación y la compañía agradable. Ofrezco momentos de conexión y complicidad, donde cada encuentro es único y adaptado a tus deseos. ¿Te animas a descubrir una experiencia diferente y especial? Hablemos al whatsapp Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Pucha no me animo Tienes algún tema de conversación en particular?... Me gusta hablar de energías, datos random y a veces sobre historias ficticias que hace la gente en la calle 1 Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, plaser dijo: Soy Almendra, una acompañante exclusiva para quienes buscan una experiencia auténtica y memorable. Soy una mujer de mente abierta, educada y con un gusto impecable por la buena conversación y la compañía agradable. Ofrezco momentos de conexión y complicidad, donde cada encuentro es único y adaptado a tus deseos. ¿Te animas a descubrir una experiencia diferente y especial? Hablemos al whatsapp Consulta, haces servicio de masaje descontracturante o de solo escuchar mientras me desahogo de mis penas ?? Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 hora atras, plaser dijo: Ofrezco momentos de conexión y complicidad, donde cada encuentro es único y adaptado a tus deseos. Me puedes hacer cariñito en el pelo mientras me argumentas porque también crees que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi? Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr leia el nombre de nick como "pleiser" así como algo gringo... ahora creo que es placer mal escrito... estoy confundido,..... no me gusta que me confundan.... además en el título habla de ella en tercera persona Serán minas que se hacen autopromo sin cachar que hay que pagar publicación o serán como agencias con jefes(as) medios pavos? XD.... Qué se les ocurre a ustedes? Debo decir que igual me atrae el nombre Almendra.... muchas musas en el pasado las conocí sólo porque encontraba atractivo el nombre Que manipulable es uno por dioh XD Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 5 minutos atrás, El wey dijo: Me puedes hacer cariñito en el pelo mientras me argumentas porque también crees que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi? Infiellllll, ud ya tiene quien le haga cariñito Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Leonidas dijo: Infiellllll, ud ya tiene quien le haga cariñito Hey hey calmasion, aquí no se ha consumado nada, no puedes ser infiel solo teniendo pensamientos impuros.. Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Hey hey calmasion, aquí no se ha consumado nada, no puedes ser infiel solo teniendo pensamientos impuros.. es una línea difusa y fácil de cruzar, cuidado XD Citar
DevoraTetas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 10 horas atras, plaser dijo: Soy Almendra, una acompañante exclusiva para quienes buscan una experiencia auténtica y memorable. Soy una mujer de mente abierta, educada y con un gusto impecable por la buena conversación y la compañía agradable. Ofrezco momentos de conexión y complicidad, donde cada encuentro es único y adaptado a tus deseos. ¿Te animas a descubrir una experiencia diferente y especial? Hablemos al whatsapp Le gustan los languetazos en el anubis? Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, DevoraTetas dijo: Le gustan los languetazos en el anubis? Y si te dice q sí, te lanzas de hocico ? Este si es el verdadero Kamikaze lomo plateado 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.