Jagger Publicó 4 May Publicó 4 May Deberian poner en los servicios incluidos las que se dejan chupar el ONA. saludos Citar
foreroSV Publicó 4 May Publicó 4 May 11 minutos atrás, Sielvo dijo: Quizás si fuera el primer cliente del dia si, pero nunca soy el primero xd aaaahhh, tu no quieres darle un beso al cliente anterior XDDDDDD... Citar
DevoraTetas Publicó 5 May Autor Publicó 5 May Puta, yo he chupao ano toda mi vida y nunca me ha dado nada. Además, uno debe identificar un culo limpio antes de chuparlo. Y si no, la penicilina lo cura todo. 1 Citar
Negrita24 Publicó 5 May Publicó 5 May Creo que es un tema bastante controversial. En el rubro no todas lo hacen porque no es un gusto que les quite el sueño a la mayoría, pero a las que nos gusta y sentimos excitación cuando se realiza obvio que va a ser con preparación previa, no es algo que se diga "voy en media hora", o es simplemente hacerlo y ya esta. Creo que las que lo realizamos somos consientes de eso, así que dudo sea un mal encuentro. En cuanto a los hombres, creo que ya todos saben que es un punto erogeno masculino, así que si a nosotras nos gusta, imagínense a ustedes? Prueben cositas nuevas! Abran sus mentes, en el mundo erotico y sexual hay un sin fin de cosas deliciosas por probar, algunas más fuertes que otras pero por eso somos tan diversos. Así que para terminar, que viva el beso negro! 1 1 1 Citar
DevoraTetas Publicó 5 May Autor Publicó 5 May 9 horas atras, Alexxxs dijo: Como uno va a saber si la mina no hizo del 2??? xdddd Si no se te queda un hollejo en la lengua 1 Citar
Alexxxs Publicó 5 May Publicó 5 May 1 hora atras, DevoraTetas dijo: Si no se te queda un hollejo en la lengua Citar
Darwin_lord Publicó 6 May Publicó 6 May 22 horas atras, Angel28 dijo: Me gusta que me chupen el anito Le verdad es que ese anito me tienta desde hace años, pero nunca le he hincado el diente a ud. Citar
Angel28 Publicó 6 May Publicó 6 May 7 minutos atrás, Darwin_lord dijo: Le verdad es que ese anito me tienta desde hace años, pero nunca le he hincado el diente a ud. Tu te lo pierdes ajjaja ven a probar 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.