Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Tipin 9 de la noche por Manuel Montt intentó buscar algo, y me encuentro con michele, no suelo ir con teen y tampoco con chicas que no tengan reportes. Pero le di nomás jaja.

me recibe una joven con vestido, media colorina, flaquita, blanquita, teen.

le pido un momento.

parte con un oral con condon, me encanto ajaja. Tengo 32 y hace rato que no estaba con alguien tan joven. Y ver esa carita chupándolo fue bacan. Lo hacía rico además, me hubiera gustado sentirlo sin condon.

después se subió arriba mío y me cabalgo hasta que acabe, me gusto también tener ese cuerpito arriba mío,es rico, la juventud jaja el colágeno.

conversamos un poco me dijo que estuvo intenso jajaj que le gusto, que hubo conexión jaja.

me conto que tenia 19, y si, súper joven.

creo que es una súper buena opción para los que les gusta las teen y creo que ese oral sin condon debe ser brutal. 

me gustaría poder ir denuevo con más tiempo , ya que los momentos siempre son bastante acotados. 

en fin espero que le vaya bien @Michelle18

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...