Canela26 Publicó 8 May Autor Publicó 8 May (Editado) 73 al agua!! A esperar el de las 21 hrs jajajaaj Jajaja está buena esta incertidumbre si no sale a las 21 hay que esperar hasta mañana y seguir!! Editado el 8 May por Canela26 1 1 Citar
Treino Publicó 8 May Publicó 8 May 8 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ojalá gane yo jajajajajaj me lo regalas? Citar
Canela26 Publicó 8 May Autor Publicó 8 May 4 minutos atrás, sebino_sobretti dijo: Uff ojalá haga otra para participar Tranquilo habrá otra oportunidad 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 8 May Publicó 8 May 39 minutos atrás, Treino dijo: me lo regalas? Es que yo también quiero cocinar Citar
Leonidas Publicó 8 May Publicó 8 May 39 minutos atrás, Tokio23 dijo: Es que yo también quiero cocinar Mira q bueeeno, justo estaba buscando quien viniera a cocinarme porq le naciera del coazaun por 1 semana 2 Citar
El wey Publicó 8 May Publicó 8 May 47 minutos atrás, Tokio23 dijo: Es que yo también quiero cocinar Aquí le verdadera pregunta es: quién sería la pelatomates? Citar
Tokio23 Publicó 9 May Publicó 9 May 1 hora atras, El wey dijo: Aquí le verdadera pregunta es: quién sería la pelatomates? La canelita pu jajsjsj 1 Citar
Treino Publicó 9 May Publicó 9 May 2 horas atras, Tokio23 dijo: Es que yo también quiero cocinar Mmm tu cocinas po Just now, Canela26 dijo: 37 Tan cerca y a la vez tan lejos Citar
Canela26 Publicó 9 May Autor Publicó 9 May Estoy en shock jajaja el ganador compró solo 1 número jajajaa esa es suerte!! Ánimo chicos, habrán más oportunidades muchas gracias a todos por participar, espero la suerte los acompañe para la próxima jajaja los amo 2 1 2 Citar
Alexxxs Publicó 9 May Publicó 9 May 7 minutos atrás, El wey dijo: Supongo que eso fue todo Exacto. Eso fue todo. Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, Alexxxs dijo: Exacto. Eso fue todo. Sólo se alargó la agonía 1 Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May Ese wons del José Luis trabaja en el Loto, no tengo pruebas pero tampoco dudas... Na broma jajaja, que disfrute su premio y espero con ansias ese reporte Pd: recrea la pelatomates po mi 1 Citar
cangri Publicó 9 May Publicó 9 May 37... 3+7 = 10 https://youtu.be/Vzk9DoKdbrc?si=t0y3KLaZM4zR19bJ 1 Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May Me gustaría haber ganado Voy a estar terrible atentoooooo al reporte, este eve tomes único y no puede quedar sin que nos saquen pica XD Citar
Leonidas Publicó 9 May Publicó 9 May 12 minutos atrás, Canela26 dijo: Estoy en shock jajaja el ganador compró solo 1 número jajajaa esa es suerte!! Ánimo chicos, habrán más oportunidades muchas gracias a todos por participar, espero la suerte los acompañe para la próxima jajaja los amo Jajajsajsa, felicidades al ganador, siempre pasan cosas así!! Me dió risa los q compraron unos cuantos números esperando acaparar toda la suerte XDD 1 1 Citar
Alexxxs Publicó 9 May Publicó 9 May 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Me dió risa los q compraron unos cuantos números esperando acaparar toda la suerte XDD Te da risa los que perdieron??? Que feo tu comentario burlandote de gente que ni conoces. Desubicado. 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.