Canela26 Publicó 7 May Autor Publicó 7 May TODA LA RIFA VENDIDA Más ratito subiré la información del sorteo y mañana tendremos ganador 1 1 1 Citar
Canela26 Publicó 8 May Autor Publicó 8 May Amores míos vengo a comunicarles de qué manera haremos el sorteo mañana!! Para total transparencia y credibilidad usaremos el resultado del juego de azar LOTO 3, el que se sortea todos los días 3 veces al día ( 14:00- 18:00 - 21:00). Tomaremos en cuenta los últimos 2 dígitos del resultado en el primer sorteo (números del 01 al 50). De salir un número mayor a 50 pasaremos al segundo sorteo del día y así sucesivamente hasta encontrar al ganador . Les dejaré una foto de ejemplo para que sepan que números tomar en cuenta y el link donde podrán revisar los resultados. Igualmente a penas salga el ganador subiré el pantallazo aquí https://resultados-de-loteria.com/loto-3/resultados MUCHA SUERTE A TODOS Y MILLONES DE GRACIAS POR PARTICIPAR EN MI PRIMERA RIFA Stay tuned! 2 Citar
Treino Publicó 8 May Publicó 8 May 14 minutos atrás, Canela26 dijo: ES HOOOY ES HOOOOY me dio ansiedad 1 Citar
Canela26 Publicó 8 May Autor Publicó 8 May 11 minutos atrás, cangri dijo: Tuve fé A las 14 el primer sorteo!! Citar
cangri Publicó 8 May Publicó 8 May 34 minutos atrás, Canela26 dijo: A las 14 el primer sorteo!! Señooooooor Me has mirado a los oooooojos Sonriendo Has dicho mi noooooombre 1 Citar
cangri Publicó 8 May Publicó 8 May 8 minutos atrás, El wey dijo: Jajaja csm, fue el 51 Al del 50 le debió doler Fuera de webeo, y la diosa canela lo puede comprobar... Le dije que saldría ese número... Me quiero morir, loto 3 exacto para 400 veces la apuesta (751) Citar
El wey Publicó 8 May Publicó 8 May Just now, cangri dijo: Fuera de webeo, y la diosa canela lo puede comprobar... Le dije que saldría ese número... Me quiero morir, loto 3 exacto para 400 veces la apuesta (751) Debiste comprar el sobrecupo pos... Citar
Canela26 Publicó 8 May Autor Publicó 8 May 2 minutos atrás, cangri dijo: Fuera de webeo, y la diosa canela lo puede comprobar... Le dije que saldría ese número... Me quiero morir, loto 3 exacto para 400 veces la apuesta (751) Jajajsjsjs era tu oportunidad en la vida de ganar el loto y la perdiste jajaja espero ganes la rifa Citar
cangri Publicó 8 May Publicó 8 May 2 minutos atrás, El wey dijo: Debiste comprar el sobrecupo pos... Es como el palo de Pinilla Condenado al fracaso 1 minuto atrás, Canela26 dijo: Jajajsjsjs era tu oportunidad en la vida de ganar el loto y la perdiste jajaja espero ganes la rifa Muchachos. Hoy nos volvemos a ilusionar 1 Citar
El wey Publicó 8 May Publicó 8 May Espero que esta vez si No pue 1 minuto atrás, El wey dijo: Espero que esta vez si Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.