Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
12 minutos atrás, foreroSV dijo:

ooooooohhhh que bkn esto... me emociona... me gustaría vivir algo así tb pero soy demasiado antisocial, pero en mi mente no así que se ve la raja!, 

buenas experiencias las que haces

Jajaj muchas gracias! Pero te digo, no hay que ser súper sociable y extrovertido para vivir una experiencia como esta.. quizás con el reporte lo notes!

3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Se me hizo agua la boca, Canela jaja, muy exquisito ese plato, lo hiciste todo tú o te ayudó en algo el ganador ?!

Y si la vdd quedó exquisito!! 🤭 y sobre si tuve ayuda o no también lo sabrás en el reporte jaja Pero de que quedó bueno quedó! 😌

• Me Encanta 2
  • Interesante 1
Publicó
On 17-07-2025 at 15:01, Canela26 dijo:

Jajaj muchas gracias! Pero te digo, no hay que ser súper sociable y extrovertido para vivir una experiencia como esta.. quizás con el reporte lo notes!

Y si la vdd quedó exquisito!! 🤭 y sobre si tuve ayuda o no también lo sabrás en el reporte jaja Pero de que quedó bueno quedó! 😌

.

• Perversa 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...