Manuel Rodriguez Publicó 24 Abr Publicó 24 Abr Nombre: @Claudia28 Edad: 28 años. se ve más joven( jovial) Estatura: 1.60 mts. Con tacos se ve más alta y rica. Precio: 55 Luquitas (bien lo valen) Nacionalidad: chilena (producto nacional). Ubicación: Pedro de Valdivia. Lugar: Departamento. Conserje: No hay. Te abre ella por citofono. Teléfono: Sí. Comunicacion: responde rápido vía WhatsApp Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 Es bastante menudita y bien formada. Tiene un cuerpo atractivo, suavecita. Rostro: 7 Muy guapa. Llama la atención lo linda que es. % Photoshop: 0 % tal cual las fotos de su perfil. Muy rica!! Trato: 7 : Ella es muy alegre, bastante amable en su trato. Da ricos besos, es atenta y respetuosa. Bien. Caliente y rica, nada de relojera ni apuro a. es respetuosa. Buena disposición para hacer el Kamasutra completo. Besos: 7: Besos de polola caliente. Tetas: 6 No son tan grandes, pero muy ricas. Deja besarlas y chuparlas. Cola: 7 + rica colita. En 4 es con forma de un corazón, recibe con placer sus nalgaditas mientras la penetras. Comencé suavecito y continué dándole duro y profundo. Tiene un potito rico y tonificado. Pussy: 7: Está depilada, no tiene olores, huele rico. Se preocupa del tema.; permite oral, toqueteos suaves. No le gusta que le metan los dedos. Pero es un placer hacer el 69. Sabe hacerlo rico. Anal: Lo hace. Pero en esta oportunidad no lo hicimos. Para la próxima visita daré más detalles. Oral: 6 Se nota que sabe, le gusta,. Lo con preservativo. El natural es adicional. Lo encontré cortito. Me gusta más tiempo. La próxima será natural. Tiene ricos labios y una lengua de caramelo. Meneo: 7 Se mueve rico. Suave y profundo. Sonido: 6 No es gritona, pero se queja suavemente. Ambiente: 7 Lugar Limpio y ordenado. Bastante confortable. Precio v/s Calidad: 7 vale lo que pide. Es bastante entregada. Los adicionales son Caritos. Es mejor preguntar antes el valor para ir preparado. Promedio Final: 6.8 es muy simpática, tiene buen trato, lindo rostro. Se implica y dedica en atenderte bien. Tu historia: Nos contactamos temprano y agendamos la hora de mi visita. La comunicación es bastante expedita. Responde rápido y Constestar todas las preguntas. llegué un poco antes de lo acordado, pero no hubo ningún problema. Subí a su departamento. Nos saludamos de beso en mejilla y al verla me sorprendió lo linda y guapa que es. Después de la ducha respectiva (baño limpio y agüita calientita). Pase a su habitación, ahí mismo me dio unos besitos bastante calentones y comenzó acariciar mi pene. La acaricie por todas partes y le bese sus tetitas, chupando sus pesoncitos. Hubo conexión inmediatamente, es muy cómplice, lo que te seduce y calienta fácilmente. Me senté en el borde de la cama y ella se sentó en mis piernas, dándome unos ricos y húmedos besos. La acaricie hasta caer de espaldas a la cama, donde me hizo un oral muy rico (con preservativo) me dejó besar y chupar su vagina, que estaba limpia y suave. Tiene un rico clitoris y un pubis depiladito. Hicimos un rico 69. Luego la puse patita al hombro para penetrarla fuerte y profundamente. Al mismo tiempo nos besábamos. Seguidos con un prolongado misionero. Dándole besos y chupando sus tetitas. Continúe chupando también su vagina. Y luego le pide que se pusiera en 4 penetrándola mientras su culito con forma de corazón se movía intensamente. Tiene buen ritmo… Le di algunas nalgadas lo que me calentó aún más. Finalmente le pedí que se subiera y me montara, lo que fue muy rico, se mueve bien. Es bastante caliente y lo disfruta. Termine ahí rico. Con más besitos para sellar el rico momento. Ella es bastante implicada y respetuosa. Por lo que merece el mismo trato. conversamos un ratito y sin darme cuanta había pasado el tiempo y lamentablemente habia que partir. Sin duda volveré por ese mamón al natural y a probar ese culito con un rico anal. 5 1 1 Citar
Manuel Rodriguez Publicó 24 Abr Autor Publicó 24 Abr 18 horas atras, Manuel Rodriguez dijo: Nombre: Claudia28 Edad: 28 años. se ve más joven( jovial) Estatura: 1.60 mts. Con tacos se ve más alta y rica. Precio: 55 Luquitas (bien lo valen) Nacionalidad: chilena (producto nacional). Ubicación: Pedro de Valdivia. Lugar: Departamento. Conserje: No hay. Te abre ella por citofono. Teléfono: Sí. Comunicacion: responde rápido vía WhatsApp Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 Es bastante menudita y bien formada. Tiene un cuerpo atractivo, suavecita. Rostro: 7 Muy guapa. Llama la atención lo linda que es. % Photoshop: 0 % tal cual las fotos de su perfil. Muy rica!! Trato: 7 : Ella es muy alegre, bastante amable en su trato. Da ricos besos, es atenta y respetuosa. Bien. Caliente y rica, nada de relojera ni apuro a. es respetuosa. Buena disposición para hacer el Kamasutra completo. Besos: 7: Besos de polola caliente. Tetas: 6 No son tan grandes, pero muy ricas. Deja besarlas y chuparlas. Cola: 7 + rica colita. En 4 es con forma de un corazón, recibe con placer sus nalgaditas mientras la penetras. Comencé suavecito y continué dándole duro y profundo. Tiene un potito rico y tonificado. Pussy: 7: Está depilada, no tiene olores, huele rico. Se preocupa del tema.; permite oral, toqueteos suaves. No le gusta que le metan los dedos. Pero es un placer hacer el 69. Sabe hacerlo rico. Anal: Lo hace. Pero en esta oportunidad no lo hicimos. Para la próxima visita daré más detalles. Oral: 6 Se nota que sabe, le gusta,. Lo con preservativo. El natural es adicional. Lo encontré cortito. Me gusta más tiempo. La próxima será natural. Tiene ricos labios y una lengua de caramelo. Meneo: 7 Se mueve rico. Suave y profundo. Sonido: 6 No es gritona, pero se queja suavemente. Ambiente: 7 Lugar Limpio y ordenado. Bastante confortable. Precio v/s Calidad: 7 vale lo que pide. Es bastante entregada. Los adicionales son Caritos. Es mejor preguntar antes el valor para ir preparado. Promedio Final: 6.8 es muy simpática, tiene buen trato, lindo rostro. Se implica y dedica en atenderte bien. Tu historia: Nos contactamos temprano y agendamos la hora de mi visita. La comunicación es bastante expedita. Responde rápido y Constestar todas las preguntas. llegué un poco antes de lo acordado, pero no hubo ningún problema. Subí a su departamento. Nos saludamos de beso en mejilla y al verla me sorprendió lo linda y guapa que es. Después de la ducha respectiva (baño limpio y agüita calientita). Pase a su habitación, ahí mismo me dio unos besitos bastante calentones y comenzó acariciar mi pene. La acaricie por todas partes y le bese sus tetitas, chupando sus pesoncitos. Hubo conexión inmediatamente, es muy cómplice, lo que te seduce y calienta fácilmente. Me senté en el borde de la cama y ella se sentó en mis piernas, dándome unos ricos y húmedos besos. La acaricie hasta caer de espaldas a la cama, donde me hizo un oral muy rico (con preservativo) me dejó besar y chupar su vagina, que estaba limpia y suave. Tiene un rico clitoris y un pubis depiladito. Hicimos un rico 69. Luego la puse patita al hombro para penetrarla fuerte y profundamente. Al mismo tiempo nos besábamos. Seguidos con un prolongado misionero. Dándole besos y chupando sus tetitas. Continúe chupando también su vagina. Y luego le pide que se pusiera en 4 penetrándola mientras su culito con forma de corazón se movía intensamente. Tiene buen ritmo… Le di algunas nalgadas lo que me calentó aún más. Finalmente le pedí que se subiera y me montara, lo que fue muy rico, se mueve bien. Es bastante caliente y lo disfruta. Termine ahí rico. Con más besitos para sellar el rico momento. Ella es bastante implicada y respetuosa. Por lo que merece el mismo trato. conversamos un ratito y sin darme cuanta había pasado el tiempo y lamentablemente habia que partir. Sin duda volveré por ese mamón al natural y a probar ese culito con un rico anal. @Claudia28 1 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.