Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

📌 GENERAL

• Nombre:  @Dalia25 👑
• Precio: $55.000 💸
• Nacionalidad: Chilena 🇨🇱
• Lugar: Departamento compartido 🏠 (🚫 Conserje)
• Teléfono: El publicado 📱
• Comunicación: Por WhatsApp 💬 (coordinamos rápido y claro ✅)

💃 NOTAS FÍSICAS (Escala del 1 al 7)

• Contextura: 7.0 🔥 ¡Perfecta! ✨
• Rostro: 7.0 💎 "Preciosa de princesa" 👸
• % Photoshop: 0% 🚫 ¡Todo real! 🌟
• Tetas: 7.0 🌸 Medianas y hermosas 💞
• Cola: 7.0 🍑 ¡Perfecta! 🎯
• Pussy: 7.0 🌷 Depilada y sin olores 🌿

💋 NOTAS DE SERVICIO (Escala del 1 al 7)

• Trato: 7.0 💘 "De pololos" ♥️ ¡Super tierna! 🥰
• Besos: 7.0 😘 "Muchos y de esos que enamoran" 💋
• Anal: 🚫 No hace... pero cuando lo haga... 😈 ¡Demás que le voy! 💥
• Oral: 7.0 👅 Excelente y muuuy rico 🤤
• Meneo: 7.0 💃 "Sus movimientos dan mucho placer" 🎉
• Sonido: 7.0 🔉 "Me encantaron sus gemidos" 🎶
• Ambiente: 7.0 🧼 Espacio limpio + cama grande 🛏️✨

✨ MI HISTORIA

Siempre me han gustado las minas otakus, y más si tienen tatuajes.  @Dalia25 cumplía con todas mis expectativas de lo que estaba buscando. Le escribí y ella fue muy tierna explicándome sus servicios. Me encantó cada vez que me escribía "corazón" 💖, y terminé agendando con ella. Me puse a ver anime y, ya cuando se estaba acercando la hora del encuentro, me vestí con mi mejor ropa para verme elegante para ella.

Llegué al Metro Manuel Montt y seguí las indicaciones que me dio para llegar al departamento. @Dalia25 me abrió la puerta. Estaba con una lencería negra que me dejó fascinado 😳, sentí como que el tiempo se congelara. Sus tatuajes la hacían resaltar, su pelo azul queriéndome decir que es única 💙, su carita tallada por los mismos dioses ✨ y sus piercings que la hacían ver muy coqueta. Fue como si estuviera al lado de una princesa 👑, ella es muy hermosa.

“No sé si les ha pasado, pero es ese sentimiento como cuando dices: me gustaría que fuera mi polola.”

Me dice que entre y más me enamoro al escuchar su voz. Ya en el cuarto, procedo a pagar el servicio de una hora y me trae toallas limpias para la ducha. Me pregunta si quiero escuchar algún tipo de música y le dije que pusiera algún playlist de anime 🎶.

Me lleva al baño y le digo que es una maravilla, de los más bonitos y elegantes que he visto en departamentos ✨. Cuando entré a la ducha, el agua estaba calentita y, de repente, suena el tema de Los Caballeros del Zodiaco, y empiezo a cantar en la ducha 🚿🎤:

Siempre la verdad, vencerá a todo el mal
Y si tú quieres ser un guerrero vencerás
Con todo el poder, llegarás hasta el final
Si los sueños se van, el cosmos te guiará
Pegasus Fantasy, luz y libertad...

Salí de la ducha motivado 💪, me dirigí a la habitación y me recosté en la cama junto con ella. Nos empezamos a besar y a besar... fueron muchos besos, y me los respondía todos 💋. Realmente se sintió como si fuera mi polola.

“Me gustó cada uno de sus besos, hubiera podido besarla la hora completa.” 🕐💞

Le di unos besitos suaves en su cuello y de pronto me envolvió un aroma delicioso 🌸. No pude evitar decirle lo fascinado que estaba con su perfume. Coqueteé un poco con ella y la empecé a tocar, y ella también 😏. Luego se sube encima mío y me empieza a besar de manera apasionada. Me da unos besos ricos con su lengua bífida 👅💦 y también empieza a besar mi cuello y va bajando. Me pone el condón y me empieza a hacer sexo oral.

“Fue de esos momentos que son inolvidables... ver su carita preciosa haciéndome una felación con su boquita.” 🥵

Me moría de ganas de probar su pussy y le pedí que continuáramos con un 69. Me preguntó si estaba cómodo y le dije que sí. Le empecé a hacer sexo oral. Su vagina era una delicia 🍓, lo disfruté muchísimo, y la vista que tenía era espectacular: todo su culito encima mío 🍑.

En un momento casi me vengo y le dije que parara porque si no me iba a venir, y me dice: “No te preocupes, te puedes venir las veces que quieras, tienes contactos ilimitados dentro de la hora” ❤️. Fue muy tierna n.n

Tenía muchas ganas ya de metérselo y le pido que lo hagamos. Se sube encima mío y me empieza a dar unos sentones muy ricos 😍. Quería puro venirme, pero sentía que era muy pronto, así que le dije que cambiáramos de pose. Se recuesta en la camita, la empiezo a besar y la comienzo a penetrar lentamente y con mucha pasión 💓. Se sentía muy bien dentro de ella. Sus gemidos me calentaban más y más 🔥. Me tenía totalmente fascinado. Me abraza y le doy más duro, estaba llegando al clímax, y le pido nuevamente un cambio de pose.

Pongo mi brazo sobre su cabecita para hacer cucharita 🛏️, que es mi posición favorita. Le doy unas penetraciones suaves y voy aumentando el ritmo. De verdad que me encantaron sus gemidos... escucharla me enamoraba 💗. Solo podía disfrutar el momento. Acaricié su piel, tomé su manito y la entrelacé entre mis dedos. Miré su culito cómo se movía, entrar y salir mi miembro de su vagina... se meneaba de una manera muy rica 😮‍💨. Ya no aguantaba más. Sin previo aviso, la pongo boca abajo, la tomé por sorpresa y la empiezo a penetrar más rápido hasta que me vine 💥.

Y así terminó la primera ronda. Ella me saca el condón y me limpia con toallitas húmedas. Me ofrece un vaso con agua, y le pido que le eche azúcar 🍹. Ella fue muy amable, atendió a mi petición. De verdad que es un encanto de persona 😊.

Atesoré cada momento con ella. Conversamos de manga y anime 📚🎌, y después continuamos besándonos. Le pedí la segunda ronda, me puso el condón y me empezó a hacer sexo oral. Me dio mucho, pero mucho placer 😵‍💫. Ya nos estábamos quedando sin tiempo y le pedí que subiera, y empieza a montarme. Lo disfruté muchísimo, nos dimos sus buenos besos y hasta me dio mordisquitos de placer 😋.

Al ratito después empieza a sonar la alarma ⏰ dando término a la hora y me dice: “Tienes que acabar rápido.” Y me pregunta: “¿Quieres que me ponga en cuatro para que termines?” ¡Con una sonrisa en el rostro le dije que sí! 😁

@Dalia25se pone en cuatro para mí. La contemplo un segundo y le empiezo a dar de perrito. Suelta unos gemidos riquísimos. Mi miembro entrando y saliendo, y dándole duro... fue increíble. No podía creer lo que estaba viviendo con ella. Son de esos recuerdos que quedan en tu cabeza y son difíciles de olvidar 🧠💫.

Al terminar me ofrece otro vaso con agua, el cual acepté encantado. Me preguntó si lo quería con azúcar como la vez anterior, y le dije que sí.

Me ofreció la ducha para irme bañadito a la casa 🚿. Conversamos un ratito y luego me fue a dejar a la puerta. Se despide de mí con un sutil beso y me dice “buenas noches.” 🌙

Esta fue mi historia con @Dalia25 es toda una princesa 👑, me gustó mucho su compañía y volvería con ella 1000 veces. 🔁❤️

• Me Enamora 2
  • Me Confunde 1
Publicó
1 hora atras, Mr.Gatsby2001 dijo:

La verdad es que este reporte es una obra de arte, por lo que relata y por los monitos que le puso jajjaj.

"¡Gracias! 😊 Se hace lo que se puede; es lo mínimo que podía hacer por ella: dejarle un reporte bonito. No todos los días uno tiene la oportunidad de estar con una princesa ♥️ @Dalia25✨"

• Me Enamora 1
  • 3 semanas atrás...
Publicó

Mucho gusto. A continuación les cuento mi excelente, salvaje y extrema experiencia en un dual con @Dalia25 y @Katia24.

• Nombre: @Dalia25
  • Estatura: 1.65 aprox.
  • Precio: 150.000 (el dual con @Katia24)+20.000 adicional (masoquismo) (precio especial porque les caí bien)
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Sí hay, pero no te pide nada
  • Teléfono: Todo tranqui, bastante fluido

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 7.  Delgadita como me gustan.
  • Rostro: 6.5. Muy bonita. No perfecta.
  • Photoshop: 0.
  • Tetas: 6. Muy lindas tetitas naturales, pero creo que yo me he acostumbrado a las arregladas.
  • Cola: 7. Muy rico potito, lo toqué reiteradas veces, muy muy suave.
  • Pussy: 7.  Bonita pussy, aunque no la exploré mucho, pero me pareció perfecta a simple vista.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7. Risueña y se va poniendo salvaje a medida que se da cuenta que te puede dirigir (en mi caso, por mi timidez)
  • Besos: 7. Da besos y por mucho rato, me gustaron mucho.
  • Anal: N/A
  • Oral: 6.5.  Muy rico oral, lo disfruté mucho, aunque quizá sólo en esta parte le faltó agresividad. 
  • Meneo: 7. Nada que decir, todo perfecto.
  • Sonido: 7. Gemidos precisos, ni mucho ni muy poco.
  • Ambiente: 7 Me encantó el lugar, edificio y depa muy bonitos y ordenados.
  • Precio v/s Calidad: 7. Cinco estrellas, no entiendo cómo no tiene más reportes, debe ser porque está empezando.

Me alegro profundamente de haber solicitado este dual con las chicas ya mencionadas, fue una experiencia que no olvidaré y que me encantaría repetir. Al llegar al depa, me recibió @Katia24, muy simpática ella y vestida de sirvienta (un verdadero sueño para mí), me llevó a la pieza y me indicó dónde estaba el baño para ducharme, no sin antes decirme que estaba muy bacán mi polerón de Levi de Attack on Titan (lo cual es curioso, pues estaba sonando en la pieza uno de los endings de la serie mencionada).

Volví a la pieza y estaba jugando algo en su Nintendo Switch, lo cual me parece genial pues me encantan las chicas nerds. Ahí se fue y regresó con @Dalia25, una chica preciosa y vestida de marinerita (otro sueño cumplido). Se procedió al pago y posteriormente me lancé a la cama en medio de las dos a conversar un poquitito. Tengo mala memoria así que no recuerdo precisamente de qué fue la discusión, probablemente sobre anime, sobre que yo estaba de vacaciones en la capital, o cosas por el estilo.

Entonces inició el sexo, @Katia24 comenzó con el fellatio mientras @Dalia25 me daba ricos besitos. Qué bonita se veía su carita, ciertamente era la de un angelito. Insisto en que tengo mala memoria así que no puedo detallar todos y cada uno de los actos que realizaron en ese momento, pero, en principio, se procedió al cambio para que @Dalia25me hiciera el fellatio y @Katia24 procediera  darme, igualmente, muy ricos besitos. Luego, iniciamos la penetración con @Dalia25 encima mío. Su cara de placer al ser penetrada por primera vez no tiene precio, al igual que el rico gemido que soltó. Procedió a menearse de manera magistral, y es más o menos por aquí donde empezó la verdadera acción.

En una oportunidad, luego de que ella me ahorcara suavemente, y viendo que yo disfrutaba de esa acción, me preguntó tiernamente: "¿te gustan los cachetazos?", en ese momento me prendí. Le dije que claro que sí, y me dio un cachetazo, no tan fuerte en la cara. Ahí empezó el movimiento rápido y los gemidos igualmente más intensos y seguidos, con apretones de ella sobre mi cuerpo en ocasiones intermitentes.

A continuación procedí a penetrar a @Katia24 y esto se realizó en cuatro. Sin duda la mejor opción con ella. Para ser honestos, @Katia24 tiene el cuerpo perfecto para quienes quieren tener "algo que agarrar". Personalmente yo prefiero la figura petite de @Dalia25, pero es una cuestión subjetiva. Lo que sí es objetivo es que la figura de @Katia24 es muy adecuada para tirar en cuatro, pues tiene un culo voluminoso que es muy rico mirar en esa posición, así que estuvimos dándole por un par de minutos, de modo que cuando me cansé le dije: "definitivamente tú estas hecha para que te den en cuatro".

ESTA PARTE ES IMPORTANTE: Pues bien, regresó @Dalia25, estando los 3 un poco cansados sobre la cama cuando recuerdo ese cachetazo y les pregunto: "así por ser, y como me está gustando lo salvaje de este servicio, ¿no tendrán algún adicional que podamos probar?". Ahí @Dalia25 pensó y mencionó los clásicos como oral sin preservativo, americana corporal y...con una risita, algo sobre golpes, a lo que yo no dudé en indagar más. Luego de esa indagación, le dije que ok, que me aplicaran un trato masoquista, y afortunadamente recordaron que tenían ciertos elementos que podrían servir para ese fin. Se fueron un rato, y regresaron con una venda y una soga, de manera que empezó la diversión.

Me amarraron de las muñecas y me vendaron, para que luego @Dalia25 procediera con la penetración. En ese momento, la dinámica ya había cambiado por completo. Comenzó a ser constante el que me ahorcara y me pegara cachetazos cada vez más fuertes, lo que uníamos al éxtasis del meneo desesperado. Pero lo mejor de todo, fue que en ese momento sonó el gran clásico: el opening de Evangelion. Comencé entonces a disfrutar del sexo mientras cantaba apasionadamente "zaaankoku na tenshi no theese...etc, etc". Fue una mezcla entre épico y erótico, experiencia que sin duda siempre quise vivir.

Después vino lo mejor, por que cambiaron y @Katia24 procedió a ser penetrada, mientras que @Dalia25 comenzó a abusar de mí de las maneras más deliciosamente masoquistas que podrían existir. Me ahorcó, me cacheteó e, incluso, me escupió. La primera vez la saliva llegó sólo a mi cara. Pero la segunda vez resultó evidente que buscaba algo más, así que me escupió en la boca y yo procedí a tragarme su saliva. No diría que fue directamente placentero para mí, igual sentí un poquito se asco, pero fue el inicio de algo. Seguro lo disfrutaré todavía más en el futuro.

Así continuó la cosa por un rato hasta que terminó la hora. Nos detuvimos (aunque sin ningún apuro por parte de ellas), y @Katia24 procedió a buscarme un vasito de jugo. Entre tanto, yo continué un poco las caricias con @Dalia25, la abracé y cambié su posición para lanzarme sobre ella, mientras hablábamos tiernamente sobre dónde yo vivía, cuál era mi trabajo y qué hacía yo en la capital. Terminé por decirle: "bonita", y besarla para que terminara todo.

Y así acaba esta experiencia. Algo diferente y que trasciende ciertos límites morales (pero siempre dentro de la legalidad). Lo disfruté tremendamente. @Katia24, la pasé muy muy bien contigo, tu servicio fue espectacular, ahora bien, siendo sinceros, fue de @Dalia25que quedé un poco empotado. Bonita, espero que podamos volver a vernos un poco antes de que terminen mis vacaciones, y podamos seguir explorando estas dinámicas.

Un abrazo y un saludo a todos los foreros. Deben probar esta experiencia también. No duden en hacer un dual masoquista con @Katia24 y @Dalia25.

• Perversa 1
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...