rporstgo Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr Me había atendido con esta chica hace como 1 año en el centro y recuerdo que estuvo bien, el asunto es que ahora atiende en Metro Manquehue, la primera vez coordiné y al llegar, noche, no era la chica y me fui. Ya la otra semana coordiné y era ella, de día, pero no fue lo que esperaba: - la chica no estaba bien aseada no depilada, yo voy bañado y dientes limpios y ducha in situ, como corresponde - reconozco que me hizo un oral con condón muy bueno - se quejó todo el poco rato que estuve de que no le gusta que la chupen ni laman - cuando la logré penetrar, se me salió y de inmediato dijo: “esa te la cobro como otro contacto, ya no tienes más” lo que mata lo poco de buen feelling que iba quedando Al final me fui muy decepcionado, está en un buen lugar y uno busca pasarlo bien pero ella no quiso, por lo menos a mí, dar una buena experiencia, reclamó todo el rato y casi molesta por estar ahí con uno este reporte es mi experiencia y es para, ojalá, mejorar el servicio y que todos ganemos 1 5 Citar
Genovia22 Publicó 5 May Publicó 5 May Hola Ricardo, una lástima tu comentario , debiste iniciar primero diciendo que te hice una súper promoción por 25,000 porque tu presupuesto es súper estrecho, ya nos conocíamos de antes y eso no quería decir que iba a incluir todo lo que incluye mi servicio más elevado en el de 25,000 , es triste que hagas este tipo de comentarios , si hasta jueguito me pediste , para tantas exigencias lo primero que debes hacer es aumentar tu presupuesto , no venir luego acá a sacar trapos al sol cuando no quise hacerte tampoco el oral al natural porque tenías aspecto de no haberte bañado en días , de echo yo misma limpié tus partes de la masa blanca que bordeaba todo tu genital , entonces antes de exponerme por no querer regalar mas mi servicio de cómo lo hice , creyendo que por conocernos antes debí hacerlo te recomiendo que te analices , y así no cometas el mismo error con otra chica , esta mal lo qué haces y lo sabes… cuando quieras vuelves , acá tengo un kit de higiene para ti , es lo mínimo que puedes hacer al menos , asearte bien … chau 1 2 2 Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May 8 minutos atrás, Genovia22 dijo: Hola Ricardo, una lástima tu comentario , debiste iniciar primero diciendo que te hice una súper promoción por 25,000 porque tu presupuesto es súper estrecho, ya nos conocíamos de antes y eso no quería decir que iba a incluir todo lo que incluye mi servicio más elevado en el de 25,000 , es triste que hagas este tipo de comentarios , si hasta jueguito me pediste , para tantas exigencias lo primero que debes hacer es aumentar tu presupuesto , no venir luego acá a sacar trapos al sol cuando no quise hacerte tampoco el oral al natural porque tenías aspecto de no haberte bañado en días , de echo yo misma limpié tus partes de la masa blanca que bordeaba todo tu genital , entonces antes de exponerme por no querer regalar mas mi servicio de cómo lo hice , creyendo que por conocernos antes debí hacerlo te recomiendo que te analices , y así no cometas el mismo error con otra chica , esta mal lo qué haces y lo sabes… cuando quieras vuelves , acá tengo un kit de higiene para ti , es lo mínimo que puedes hacer al menos , asearte bien … chau y aun así se lo chupaste pajarita de dios? y, es necesario poner el nombre de el? y, le dijiste que le ibas a restringir el servicio por la oferta? le recomiendo a usted tb el kit de higiene, por lo que comenta no tiene filtro con quien atiende y eso habla mas de usted tb 3 Citar
Condoncito Publicó 6 May Publicó 6 May 1 minuto atrás, Ewan dijo: Chuuu quien sera el valiente de ir a verla despues de esto??? Ricardo? Jajjaja 4 Citar
Catador teens 21 Publicó 6 May Publicó 6 May Chuuu, una clava por $. 25.000?, debió haberlo dicho antes, así uno lo mete y no lo saca hasta acabar. 2 Citar
El wey Publicó 6 May Publicó 6 May 8 horas atras, Catador teens 21 dijo: Chuuu, una clava por $. 25.000?, debió haberlo dicho antes, así uno lo mete y no lo saca hasta acabar. Con 25k no le alcanza ni para una pastera yo creo xd 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 6 May Publicó 6 May Por 25 mil le limpiaron la esmegma y quedó con quesillo para la once. De dónde vengo eso se llama win win. 1 3 Citar
sebino_sobretti Publicó 7 May Publicó 7 May En serio? Y viene a reclamar por gastar 25 lucas??? Te pa-sas-te Ojala @Genovia22 me hiciera esa mega promo por agradecimiento le haria la mega experiencia o al menos no seria tan cara dura de venir a dejarla mal. 1 Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: @El wey @foreroSV pa que entiendan el contexto xd Ah yo pensaba te referías a otro tema 1 Citar
Finneas Publicó 7 May Publicó 7 May Shuuuuu en que sea si voy a una mega promo así, me pongo de puntitas a la orilla de la cama y no saco la corneta hasta que me vaya cortado y mínimo me saco el cuello de camembert de la corneta. Le iría a hacer una inspección a la srta porque está bien rica pero tiene items adicionales que no tranzo así que suerte al que vaya y que comente. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.