Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
  • Nombre: @Monserrat29
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Internet:  SV
  • Precio: El publicado
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento 
  • Conserje: Te pide carnet,piola
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: por WhatsApp 

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: Media, tiene buenas caderas (7)
  • Rostro: es bonita (7)
  • % Photoshop: nada(0%)
  • Trato: súper simpatica (7)
  • Besos: buenos besos, ricos(6.5)
  • Tetas: Unas ricas tetas naturales (7)
  • Cola:  Redondita natural (7)
  • Pussy: Apretadita, depilada (7)
  • Anal: no aplique 
  • Oral: Me la chupo rico (7)
  • Meneo: Rico (7)
  • Sonido: los gemidos de loco, sobre todo cuando está arriba (7)
  • Ambiente: súper comodo (7)
  • Precio v/s Calidad: (7)

Promedio Final: (7),  super rica y es muy simpática te hace sentir cómodo.

Tu historia: saliendo de la peguita me bajaron las ganas de ir a visitar a @Monserrat29 ya hace un tiempo la quería ir a conocer pero como trabaja de día rebote, ya dispuesto a conocerla agendo y da luz verde así que me pongo en camino. Al llegar al depa me recibe con una lencería negra que wuau le quedaba increíble y súper simpática, me invita a tomar la ducha correspondiente y al salir me indica que me acueste y comienza a hacerme su conferencia, quede loco, ya al rato me dispongo a ponerla en 4 y que maravilla tener esa vista de sus caderas se veía rica, así q la embesti con todo le di buenas nalgadas, una exquisitez tenerla asi, luego le dije que me montará y vaya como gemía, eso y como se movía me fui cortina, así que pasamos al entretiempo, se sacó sus masajes y su buena conversa, súper simpática, compartimos su trago, en ningun momento apuro, así que luego me dice que me acomode y empieza a estimular a mi compa para q agarre el segundo aire le volvimos a dar, vaya segundo tiempo, si le di con todo hasta más no poder, súper dispuesta a entregar todo. luego de terminar pase a darme la ducha y al regresar ella aún estaba en pelota sobre la cama (puta que me calentó eso), asiendo ver que estaba súper cómoda y cero apurada por echarme (respeto la horita), me encantaron sus tatuajes y piel, lo de usar los pañitos húmedos a cada rato, se ve que cuida su higiene. Me fui conforme y obvio volvería, súper buena atención, vale lo que cobra. Recomendable.

Espero les sirva mi reporte, el primero que hago,ni idea si está bien.

• Me Encanta 1
  • Berlín cambió el título a Monserrat de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...