R1der Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr Nombre: @Monserrat29 Edad: 29 aprox Estatura: 1.60 aprox Internet: SV Precio: El publicado Nacionalidad: Chilena Ubicación: Providencia Lugar: Departamento Conserje: Te pide carnet,piola Teléfono: El publicado Comunicacion: por WhatsApp Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: Media, tiene buenas caderas (7) Rostro: es bonita (7) % Photoshop: nada(0%) Trato: súper simpatica (7) Besos: buenos besos, ricos(6.5) Tetas: Unas ricas tetas naturales (7) Cola: Redondita natural (7) Pussy: Apretadita, depilada (7) Anal: no aplique Oral: Me la chupo rico (7) Meneo: Rico (7) Sonido: los gemidos de loco, sobre todo cuando está arriba (7) Ambiente: súper comodo (7) Precio v/s Calidad: (7) Promedio Final: (7), super rica y es muy simpática te hace sentir cómodo. Tu historia: saliendo de la peguita me bajaron las ganas de ir a visitar a @Monserrat29 ya hace un tiempo la quería ir a conocer pero como trabaja de día rebote, ya dispuesto a conocerla agendo y da luz verde así que me pongo en camino. Al llegar al depa me recibe con una lencería negra que wuau le quedaba increíble y súper simpática, me invita a tomar la ducha correspondiente y al salir me indica que me acueste y comienza a hacerme su conferencia, quede loco, ya al rato me dispongo a ponerla en 4 y que maravilla tener esa vista de sus caderas se veía rica, así q la embesti con todo le di buenas nalgadas, una exquisitez tenerla asi, luego le dije que me montará y vaya como gemía, eso y como se movía me fui cortina, así que pasamos al entretiempo, se sacó sus masajes y su buena conversa, súper simpática, compartimos su trago, en ningun momento apuro, así que luego me dice que me acomode y empieza a estimular a mi compa para q agarre el segundo aire le volvimos a dar, vaya segundo tiempo, si le di con todo hasta más no poder, súper dispuesta a entregar todo. luego de terminar pase a darme la ducha y al regresar ella aún estaba en pelota sobre la cama (puta que me calentó eso), asiendo ver que estaba súper cómoda y cero apurada por echarme (respeto la horita), me encantaron sus tatuajes y piel, lo de usar los pañitos húmedos a cada rato, se ve que cuida su higiene. Me fui conforme y obvio volvería, súper buena atención, vale lo que cobra. Recomendable. Espero les sirva mi reporte, el primero que hago,ni idea si está bien. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.