Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buen dia comunidad!! Soy nurvo en esta plataforma. Necesito su sabiduría para este humilde servidor. Se viene mi cumpleaños!! Y me entro el bichito de estar con dos musas. Busco poder hacerles sexo oral y anal a las señoritas 🤭 con mucho respeto lo digo.  Agradeceria sus comentario y como no....sobre todo el de las chicas. MUCHAS GRACIAS 

• Me Encanta 1
Publicó
10 minutos atrás, Eithan dijo:

Buen dia comunidad!! Soy nurvo en esta plataforma. Necesito su sabiduría para este humilde servidor. Se viene mi cumpleaños!! Y me entro el bichito de estar con dos musas. Busco poder hacerles sexo oral y anal a las señoritas 🤭 con mucho respeto lo digo.  Agradeceria sus comentario y como no....sobre todo el de las chicas. MUCHAS GRACIAS 

Bienvenido compa, de las musas que han dicho acá que lo atienden como rey con su regalito especial por su cumpleaños son @Canela26 y @Fatima32

• Me Encanta 2
Publicó
42 minutos atrás, Eithan dijo:

Buenas tardes y bienvenido a sv 🤎 como bien dice @Leonidas si tengo promos y servicios especiales de cumpleaños 🎂🎈solita y con mis amigas 🤭😌 así que cualquier duda háblame! 

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, LifeGuard18 dijo:

Me sumo a lo del compañero, estoy de cumpleaños proximamente (2 semanas) y queria saber si alguna musa tiene su regalito especial por el dia 🙏🏽

Mi recomendación es buscar en el home alguna chica que te guste a tu preferencia y pregúntele por WhatsApp si hace servicios especiales por cumpleaños, si no hace pues sigue buscando y pasa a la siguente.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...