Eithan Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Buen dia comunidad!! Soy nurvo en esta plataforma. Necesito su sabiduría para este humilde servidor. Se viene mi cumpleaños!! Y me entro el bichito de estar con dos musas. Busco poder hacerles sexo oral y anal a las señoritas con mucho respeto lo digo. Agradeceria sus comentario y como no....sobre todo el de las chicas. MUCHAS GRACIAS 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 10 minutos atrás, Eithan dijo: Buen dia comunidad!! Soy nurvo en esta plataforma. Necesito su sabiduría para este humilde servidor. Se viene mi cumpleaños!! Y me entro el bichito de estar con dos musas. Busco poder hacerles sexo oral y anal a las señoritas con mucho respeto lo digo. Agradeceria sus comentario y como no....sobre todo el de las chicas. MUCHAS GRACIAS Bienvenido compa, de las musas que han dicho acá que lo atienden como rey con su regalito especial por su cumpleaños son @Canela26 y @Fatima32 2 Citar
Canela26 Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 42 minutos atrás, Eithan dijo: Buen dia comunidad!! Soy nurvo en esta plataforma. Necesito su sabiduría para este humilde servidor. Se viene mi cumpleaños!! Y me entro el bichito de estar con dos musas. Busco poder hacerles sexo oral y anal a las señoritas con mucho respeto lo digo. Agradeceria sus comentario y como no....sobre todo el de las chicas. MUCHAS GRACIAS Buenas tardes y bienvenido a sv como bien dice @Leonidas si tengo promos y servicios especiales de cumpleaños solita y con mis amigas así que cualquier duda háblame! 1 Citar
LifeGuard18 Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Me sumo a lo del compañero, estoy de cumpleaños proximamente (2 semanas) y queria saber si alguna musa tiene su regalito especial por el dia Citar
Alexxxs Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 1 hora atras, LifeGuard18 dijo: Me sumo a lo del compañero, estoy de cumpleaños proximamente (2 semanas) y queria saber si alguna musa tiene su regalito especial por el dia Mi recomendación es buscar en el home alguna chica que te guste a tu preferencia y pregúntele por WhatsApp si hace servicios especiales por cumpleaños, si no hace pues sigue buscando y pasa a la siguente. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.