FAW Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Buena buena a todos los cacheros, dejo este reporte de una visita a @Mila26 de al menos hace un mes, veo que no tiene reporte alguno y la chica no esta nada de mal, es bien guapa y con cuerazo. Nombre: @Mila26 Edad: 25 a 28 Estatura: 1.65 aprox Precio: 55.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: manuel Montt. Lugar: Galeria Conserje: No, abre desde el depto, lo mejor Teléfono: el publicado Comunicacion: por Whatsapp, todo bien rapido. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 , es muy linda, todo natural, cuerpo como de deportista, unas piernas muy lindas, un buen traste, linda cintura y unas boobies mas pequeñitas. Rostro: 7. Muy Linda de cara Tetas: 7, pequeñas, me gustaron y se le veian muy bien Cola: 7 don culazo, muy lindo, en 4 es una bomba ese culo. Pussy: 7 full depilada, sin malos olores, estuve un buen rato ahi y estaba bien rica. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 . Excelente trato, muy buena onda. Besos: 7, los que quieras y con lengua, ricos, besa rico. Anal: se nota que no hace aun, se veia 0 km. Oral: 6 s/c, piola, le falta mas maldad, igual fui hace un mes mas o menos, quizas ya ha mejorado. Meneo: 5, sientl que cuando fui aun eataba muy nueva, le falto un poco de mas meneo, pero como tiene un cuerpazo era excitante verla arriba. Sonido: 6, piola, normal. Ambiente: limpio un 7 todo bien. Precio v/s Calidad: 7, muy birn gastado. Historia: Estoy dejando de hacer tabla en los reportes, pero @Mila26 me parecio muy guapa y nadie subia algo de ella. Andaba con la maldad y empece a revisar en el sitio y la encontre, me parecio guapa y vi que era nueva, me tente y arriesgue al guatazo, coordibamos hora, le aviso que llegue y me indica el depto, toco timbre y me abrela puerta, entro y me sorprendo la encontre muy linda y me recibe con un piquito, le pago y me voy a la ducha. Me voy para la pieza, empezamos la accion con besos, orales, enfundamos y misionero, en cuatro, vuelta a misionero, ella arriba... (me da paja detallar el acto con detalle) Volveria?: posiblemente, es raro que repita chica pero si me gustaria ver si mejoro algunos puntos porque ella es muy linda, ademas tiene buen cuerpo. Vayan con tranquilidad, no sera guatazo. Espero les sirva mi humilde reporte. Saludos! 1 Citar
jaimico Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 33 minutos atrás, FAW dijo: Nombre: @Mila26 Edad: 25 a 28 Estatura: 1.65 aprox Precio: 55.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: manuel Montt. Lugar: Galeria Conserje: No, abre desde el depto, lo mejor Teléfono: el publicado Comunicacion: por Whatsapp, todo bien rapido. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6 esta muy bien ricas curvas, Rostro: 6 tiene facciones bellas linda la nena Tetas: 6 pequeñas, adicional a su contextura Cola: 6.5 bella cola y en 4 un pussy :depilada rica un pequeño clitoris deborable. Trato: 7 . Excelente trato, muy buena onda. Besos: 6 los que quieras y con lengua, ricos, besa rico. Anal: se nota que no hace aun, se veia 0 km. Oral: 6 s/c, muy rico suave sexy top Meneo: 6 se mueve rico rico Sonido: 6, piola, normal. Ambiente: limpio un 7 todo bien. Precio v/s Calidad: 6 Historia:solo contarles q la nena es jugada sexy coqueta y si la tratas bien ella se entrega me calente rico con ella gozamos juntos y ya segunda vez q voy y cada vez mejor espero ir nuevamente, tiene un forro muy rico una colaza bella 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.