esteban osorio Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Buen dia foreros, que tal? Tengo una duda, el otro dia me fui a atender a la casona de los leones y queria saber como saben quienes trabajan en esa agencia? vi una chica que me encantó pero no pude hablarle, en caso de que me pase de nuevo, como saben quienes son de que agencia. Saludos y buen dia! Citar
reportero sin-cero Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr no sera mas facil preguntarle a la mina?? Hola el otro dia cuando te fui a ver habia una mina lavando algo en la cocina tenia el pelo asi y los medios panes XD ese fui yo una vez y me funciono Citar
foreroSV Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 6 horas atras, esteban osorio dijo: Buen dia foreros, que tal? Tengo una duda, el otro dia me fui a atender a la casona de los leones y queria saber como saben quienes trabajan en esa agencia? vi una chica que me encantó pero no pude hablarle, en caso de que me pase de nuevo, como saben quienes son de que agencia. Saludos y buen dia! fíjese en las fotos.... va a ver las mimas camas, los mismos cuadros, el mismo piso, los mismos espejos, el mismo adorno... las mismas toallas húmedas XD.... Preguntar a la mina puede servir, pero en general le van a decir que no son agencia, Citar
Xavier D Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 12 minutos atrás, foreroSV dijo: fíjese en las fotos.... va a ver las mimas camas, los mismos cuadros, el mismo piso, los mismos espejos, el mismo adorno... las mismas toallas húmedas XD.... Preguntar a la mina puede servir, pero en general le van a decir que no son agencia, Oye cy , deberian cambiar de eescena pa las fotos Citar
Leonard Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Recuerdo que la primera vez que fui a la ex casona de Manuel Montt le pregunté a la chica que quien era su compañera que nos topamos en el pasillo y no me quiso decir 1 Citar
foreroSV Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 3 minutos atrás, Leonard dijo: Recuerdo que la primera vez que fui a la ex casona de Manuel Montt le pregunté a la chica que quien era su compañera que nos topamos en el pasillo y no me quiso decir una vez en una agencia en pedro de valdivia le pregunté lo mismo a una musa y me funo en su reporte diciendo que fui a robar información XD 1 Citar
Leonard Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 13 minutos atrás, foreroSV dijo: una vez en una agencia en pedro de valdivia le pregunté lo mismo a una musa y me funo en su reporte diciendo que fui a robar información XD Es que si se pasean en paños menores es inevitable estar asi Después igual la encontré en la página ya que era rubia y alta xd 1 Citar
foreroSV Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 2 minutos atrás, Leonard dijo: Es que si se pasean en paños menores es inevitable estar asi Después igual la encontré en la página ya que era rubia y alta xd yo pregunté pa no ir porque la mina linda linda pero fooooooooome... no me acuerdo del nombre. Pero sipo si uno ve chicas paseándose deberían aplicar al marketing así uno vuelve para conocer a otras, win win con la agencia Citar
Sanji kun Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr ya no se aplica la puti-vuelta, donde llegas a la agencia y te hacen un pequeño desfile o se ponen en frente tuyo de 3 a 6 chicas y tu eliges. claro si uno llama a b) y se te calienta el hocico con otra letra, es pérdida de ganancia para b). Citar
cvallen Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr 1 hora atras, Sanji kun dijo: ya no se aplica la puti-vuelta, donde llegas a la agencia y te hacen un pequeño desfile o se ponen en frente tuyo de 3 a 6 chicas y tu eliges. En mi pueblo todavía de estila eso, de llegar a la casona y que te presenten a las niñas disponibles. Me gusta alternar eso con agendar con alguien en específico por Whatsapp, le da variedad a la experiencia. 1 Citar
Leonidas Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr 1 hora atras, cvallen dijo: En mi pueblo todavía de estila eso, de llegar a la casona y que te presenten a las niñas disponibles. Me gusta alternar eso con agendar con alguien en específico por Whatsapp, le da variedad a la experiencia. Comparta el dato de ese pueblo Don, yo quiero que me desfilen las musas, no es algo q se vea por estos lares. Citar
chokfuerte Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr 19 minutos atrás, Leonidas dijo: Comparta el dato de ese pueblo Don, yo quiero que me desfilen las musas, no es algo q se vea por estos lares. En Rancagua hay una agencia donde hacen el famoso desfile si es que lo pides.... Esperas en la pieza y van pasando una a una saludándote y diciendote su nombre, al final llamas a la encargada (que está mas rica que las musas) y le dices por cual te decides. Es una buena experiencia 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.