Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buen dia foreros, que tal?

Tengo una duda, el otro dia me fui a atender a la casona de los leones y queria saber como saben quienes trabajan en esa agencia? vi una chica que me encantó pero no pude hablarle, en caso de que me pase de nuevo, como saben quienes son de que agencia.

Saludos y buen dia!

Publicó
6 horas atras, esteban osorio dijo:

Buen dia foreros, que tal?

Tengo una duda, el otro dia me fui a atender a la casona de los leones y queria saber como saben quienes trabajan en esa agencia? vi una chica que me encantó pero no pude hablarle, en caso de que me pase de nuevo, como saben quienes son de que agencia.

Saludos y buen dia!

fíjese en las fotos....  va a ver las mimas camas, los mismos cuadros, el mismo piso, los mismos espejos, el mismo adorno... las mismas toallas húmedas XD....

Preguntar a la mina puede servir, pero en general le van a decir que no son agencia, 

Publicó
12 minutos atrás, foreroSV dijo:

fíjese en las fotos....  va a ver las mimas camas, los mismos cuadros, el mismo piso, los mismos espejos, el mismo adorno... las mismas toallas húmedas XD....

Preguntar a la mina puede servir, pero en general le van a decir que no son agencia, 

Oye cy , deberian cambiar de eescena pa las fotos

Publicó

Recuerdo que la primera vez que fui a la ex casona de Manuel Montt le pregunté a la chica que quien era su compañera que nos topamos en el pasillo y no me quiso decir 🤣

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, Leonard dijo:

Recuerdo que la primera vez que fui a la ex casona de Manuel Montt le pregunté a la chica que quien era su compañera que nos topamos en el pasillo y no me quiso decir 🤣

una vez en una agencia en pedro de valdivia le pregunté lo mismo a una musa y me funo en su reporte diciendo que fui a robar información XD

• Perversa 1
Publicó
13 minutos atrás, foreroSV dijo:

una vez en una agencia en pedro de valdivia le pregunté lo mismo a una musa y me funo en su reporte diciendo que fui a robar información XD

Es que si se pasean en paños menores es inevitable estar asi

dragonball-android.gif

Después igual la encontré en la página ya que era rubia y alta xd

• Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, Leonard dijo:

Es que si se pasean en paños menores es inevitable estar asi

dragonball-android.gif

Después igual la encontré en la página ya que era rubia y alta xd

yo pregunté pa no ir porque la mina linda linda pero fooooooooome... no me acuerdo del nombre. Pero sipo si uno ve chicas paseándose deberían aplicar al marketing así uno vuelve para conocer a otras, win win con la agencia

Publicó

ya no se aplica la puti-vuelta, donde llegas a la agencia y te hacen un pequeño desfile o se ponen en frente tuyo de 3 a 6 chicas y tu eliges. claro si uno llama a b) y se te calienta el hocico con otra letra, es pérdida de ganancia para b).

Publicó
1 hora atras, Sanji kun dijo:

ya no se aplica la puti-vuelta, donde llegas a la agencia y te hacen un pequeño desfile o se ponen en frente tuyo de 3 a 6 chicas y tu eliges.

En mi pueblo todavía de estila eso, de llegar a la casona y que te presenten a las niñas disponibles. Me gusta alternar eso con agendar con alguien en específico por Whatsapp, le da variedad a la experiencia.

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, cvallen dijo:

En mi pueblo todavía de estila eso, de llegar a la casona y que te presenten a las niñas disponibles. Me gusta alternar eso con agendar con alguien en específico por Whatsapp, le da variedad a la experiencia.

Comparta el dato de ese pueblo Don, yo quiero que me desfilen las musas, no es algo q se vea por estos lares.

Publicó
19 minutos atrás, Leonidas dijo:

Comparta el dato de ese pueblo Don, yo quiero que me desfilen las musas, no es algo q se vea por estos lares.

En Rancagua hay una agencia donde hacen el famoso desfile si es que lo pides.... Esperas en la pieza y van pasando una a una saludándote y diciendote su nombre, al final llamas a la encargada (que está mas rica que las musas) y le dices por cual te decides.

Es una buena experiencia

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...