_Kratos_ Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 4 minutos atrás, Antonia22 dijo: faltó otro hora y otro sour Puta ya ni se que fue lo q me cayo mal , todavía ando con cagadera 1 Citar
Xavier D Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 8 minutos atrás, Antonia22 dijo: no sabia que llegaba internet en perú A indepe chi Citar
Antonia22 Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Puta ya ni se que fue lo q me cayo mal , todavía ando con cagadera JDKABDJD mtw? anda al doc igual han sido varios días te vas a poner más flaco Citar
_Kratos_ Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: JDKABDJD mtw? anda al doc igual han sido varios días te vas a poner más flaco Si ya fui, de hecho hoy me tome examenes de lo que me agendo la doctora (me salio mas caro que la chucha) pero creo que es un virus estomacal, por donde vivo hay una persona que le paso lo mismo y estuvo una semana asi Citar
Xavier D Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Si ya fui, de hecho hoy me tome examenes de lo que me agendo la doctora (me salio mas caro que la chucha) pero creo que es un virus estomacal, por donde vivo hay una persona que le paso lo mismo y estuvo una semana asi Te dije es un virus , k gai , un hombre solo va al doc si es gripe , hombre sanarse solo 2 1 Citar
_Kratos_ Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Just now, Xavier D dijo: Te dije es un virus , k gai , un hombre solo va al doc si es gripe , hombre sanarse solo 1 Citar
El wey Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 5 horas atras, foreroSV dijo: @Antonia22 no te encuentro parecida a icata.... Ni a la de la foto original XD Que onda tus clientes... A veces creo que buscan piropear diciendo que se parecen a alguien Como cuando el @Sielvo veia a la @Ariadna28 en todo lados xd @Sielvo, la @Ariadna28 es hermosa pero no la puedes andar viendo en todos lados, anda al oftalmólogo y al psicólogo, esa obsesión no está bien... Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Como cuando el @Sielvo veia a la @Ariadna28 en todo lados xd @Sielvo, la @Ariadna28 es hermosa pero no la puedes andar viendo en todos lados, anda al oftalmólogo y al psicólogo, esa obsesión no está bien... XD... ahora voy a andar viendo a la @Antonia22 en todos lados, como dijo que se parece a ana de armas.... tengo un poster de ella en mi pieza Citar
Sielvo Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 1 hora atras, El wey dijo: Como cuando el @Sielvo veia a la @Ariadna28 en todo lados xd @Sielvo, la @Ariadna28 es hermosa pero no la puedes andar viendo en todos lados, anda al oftalmólogo y al psicólogo, esa obsesión no está bien... No es obsesión weon, es real, si me habla en los sueños, me pide que mate 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 8 minutos atrás, Sielvo dijo: No es obsesión weon, es real, si me habla en los sueños, me pide que mate le haces caso? Citar
Sielvo Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 10 minutos atrás, foreroSV dijo: le haces caso? No wn, y tampoco la veo en todos lados, solo dije que en las fotos de pazita tenía un aire en la textura y forma del pelo, el resto es webeo, pero de que me cae bien me cae bien xd Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 1 minuto atrás, Sielvo dijo: No wn, y tampoco la veo en todos lados, solo dije que en las fotos de pazita tenía un aire en la textura y forma del pelo, el resto es webeo, pero de que me cae bien me cae bien xd te recomiendo ir al psiquiatra si la ves seguido en tus sueños y te pide que mates.... puede ser sexy que te lo pida ella, pero no es normal, incluso puede ser peligroso.... te pide que hagas esas cosas con alguna connotación sexual?... me dio miedo 1 Citar
Sielvo Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 9 minutos atrás, foreroSV dijo: te recomiendo ir al psiquiatra si la ves seguido en tus sueños y te pide que mates.... puede ser sexy que te lo pida ella, pero no es normal, incluso puede ser peligroso.... te pide que hagas esas cosas con alguna connotación sexual?... me dio miedo No sé me ocurre como seguir esto xd se me fundió la creatividad 2 Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 1 minuto atrás, Sielvo dijo: No sé me ocurre como seguir esto xd se me fundió la creatividad no le digas nunca que te pasó esto si la vas a ver Citar
Sielvo Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no le digas nunca que te pasó esto si la vas a ver Que cosa? Citar
El wey Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 1 hora atras, Sielvo dijo: No es obsesión weon, es real, si me habla en los sueños, me pide que mate Salé pa allá Dicaprio jaja, esa wea ya se ha visto en El Origen... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.