Publicó 23 Abr23 Abr 1 hora atras, Leonidas dijo: Igual sii, "FF a beneficio de @Leonard" sería un éxito total, no lo dudo 👌💯 No te preocupí x eso, todos estarán viendo el poto del Mati aceitado 🥵 Pero debe ser bailable, y completos... Nunca voy a poder ir a una FF me da miedo que se emociene un qlo con mi poto, después queda la pura zorra👹
Publicó 23 Abr23 Abr 13 minutos atrás, El Mati dijo: Pero debe ser bailable, y completos... Nunca voy a poder ir a una FF me da miedo que se emociene un qlo con mi poto, después queda la pura zorra👹 Le tienes miedo al éxito mi xan? 🫣
Publicó 25 Abr25 Abr Autor El proceso no fue como me lo esperaba, pero el anuncio dio su fruto, por ahora queda cosecharlo y ver que exquisiteces se pueden preparar con ella, tengo la impresión, por la corta interacción que tuvimos y un par de hechos posteriores, que sera una grata experiencia, de partida, esta claro que a ambos nos gusta hacer que estas experiencias salgan del plano habitual. ** Hacer las cosas solo de la forma convencional, limita la posibilidad de obtener mejores resultados/experiencias **
Publicó 25 Abr25 Abr 42 minutos atrás, nochero dijo: El proceso no fue como me lo esperaba, pero el anuncio dio su fruto, por ahora queda cosecharlo y ver que exquisiteces se pueden preparar con ella, tengo la impresión, por la corta interacción que tuvimos y un par de hechos posteriores, que sera una grata experiencia, de partida, esta claro que a ambos nos gusta hacer que estas experiencias salgan del plano habitual. ** Hacer las cosas solo de la forma convencional, limita la posibilidad de obtener mejores resultados/experiencias ** Y con que musa fue?
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.