Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

Igual sii, "FF a beneficio de @Leonard" sería un éxito total, no lo dudo 👌💯

No te preocupí x eso, todos estarán viendo el poto del Mati aceitado 🥵

Pero debe ser bailable, y completos...

Nunca voy a poder ir a una FF me da miedo que se emociene un qlo con mi poto, después queda la pura zorra👹

Publicó
13 minutos atrás, El Mati dijo:

Pero debe ser bailable, y completos...

Nunca voy a poder ir a una FF me da miedo que se emociene un qlo con mi poto, después queda la pura zorra👹

Le tienes miedo al éxito mi xan? 🫣

Publicó

El proceso no fue como me lo esperaba, pero el anuncio dio su fruto, por ahora queda cosecharlo y ver que exquisiteces se pueden preparar con ella, tengo la impresión, por la corta interacción que tuvimos y un par de hechos posteriores, que sera una grata experiencia, de partida, esta claro que a ambos nos gusta hacer que estas experiencias salgan del plano habitual.

** Hacer las cosas solo de la forma convencional, limita la posibilidad de obtener mejores resultados/experiencias **

Publicó
42 minutos atrás, nochero dijo:

El proceso no fue como me lo esperaba, pero el anuncio dio su fruto, por ahora queda cosecharlo y ver que exquisiteces se pueden preparar con ella, tengo la impresión, por la corta interacción que tuvimos y un par de hechos posteriores, que sera una grata experiencia, de partida, esta claro que a ambos nos gusta hacer que estas experiencias salgan del plano habitual.

** Hacer las cosas solo de la forma convencional, limita la posibilidad de obtener mejores resultados/experiencias **

Y con que musa fue?

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...