El Mati Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr 1 hora atras, Leonidas dijo: Igual sii, "FF a beneficio de @Leonard" sería un éxito total, no lo dudo No te preocupí x eso, todos estarán viendo el poto del Mati aceitado Pero debe ser bailable, y completos... Nunca voy a poder ir a una FF me da miedo que se emociene un qlo con mi poto, después queda la pura zorra Citar
El wey Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr 13 minutos atrás, El Mati dijo: Pero debe ser bailable, y completos... Nunca voy a poder ir a una FF me da miedo que se emociene un qlo con mi poto, después queda la pura zorra Le tienes miedo al éxito mi xan? Citar
nochero Publicó 25 Abr Autor Publicó 25 Abr El proceso no fue como me lo esperaba, pero el anuncio dio su fruto, por ahora queda cosecharlo y ver que exquisiteces se pueden preparar con ella, tengo la impresión, por la corta interacción que tuvimos y un par de hechos posteriores, que sera una grata experiencia, de partida, esta claro que a ambos nos gusta hacer que estas experiencias salgan del plano habitual. ** Hacer las cosas solo de la forma convencional, limita la posibilidad de obtener mejores resultados/experiencias ** Citar
_Kratos_ Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr 42 minutos atrás, nochero dijo: El proceso no fue como me lo esperaba, pero el anuncio dio su fruto, por ahora queda cosecharlo y ver que exquisiteces se pueden preparar con ella, tengo la impresión, por la corta interacción que tuvimos y un par de hechos posteriores, que sera una grata experiencia, de partida, esta claro que a ambos nos gusta hacer que estas experiencias salgan del plano habitual. ** Hacer las cosas solo de la forma convencional, limita la posibilidad de obtener mejores resultados/experiencias ** Y con que musa fue? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.