nochero Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Hola a todas y todos por aquí de vuelta, retomando algunos hábitos guardados, aunque modificando un poco la metodología de búsqueda. Resulta que se me ocurrió volver al ruedo organizando una pequeña maratón (obviamente para mí) en la cual quiero interactuar con una de nuestras musas, el proceso normal seria establecer algunos requisitos y solicitar las recomendaciones de los colegas o bien, revisar las publicaciones y empezar a vitrinear y contactar a algunas candidatas, lo cierto es que ninguno de los métodos me llama la atención, así que decidí publicar mi aviso y esperar que las interesadas, se contacten conmigo, me queda claro que es una jugada arriesgada y que lo mas probable es que no obtenga respuesta, pero de no funcionar, aun quedan las alternativas convencionales. Hecha la contextualización, paso plantear el anunció. REQUERIMIENTO Se busca mujer entre 28 a 38 años de edad, con una estatura entre 1.50 Mtrs y 1.65Mtrs, sin restricción de busto ni caderas, pero con cintura claramente definida, de preferencia con cabello castaño, castaño obscuro o negro y ojos marrones (no excluyente). Salvo lo planteado anteriormente, no existen restricciones de color de piel, nacionalidad, raza o credo. Indispensable, la candidata debe poseer una predisposición real a disfrutar el encuentro, mas allá del plano meramente transaccional, será altamente valorada una actitud positiva, cordial, empática y por sobre todo CALIENTE y sensual, al momento de la postulación DESCRIPCIÓN El trabajo se desarrollara en las dependencia de la candidata, por lo que se valorará que la misma, cuente con ambientes privados. La actividad tendrá una duración de entre 3 y 5 horas , a partir de las 17:00 del viernes 25 de abril (en caso de que la primera convocatorio se declare desierta, la actividad se realizará por invitación directa, el viernes 2 de mayo). El trabajo considera la realización de actividades orales (conversar y ....), intelectuales (juegos y vainas para pasar el tiempo) y físicas (Sexo, la mayor cantidad posible, en todos los lugares posibles y de todas las formas posibles) REMUNERACIÓN El trabajo considera la realización de servicios NORMALES, la remuneración máxima a considerar, será de $60.000 pesos por hora, los costos de alimentación e hidratación, corren por el contratante las propuesta y/o consultas, se recibirán por WSP (+56 9 76237821), hasta el Jueves 24 de abril a las 17:00, los mensajes deben incluir el nombre SV, de la postulante (ideal Link al perfil), pretensión salarial y un breve mensaje (texto o audio) indicando el interés PD. para los colegas, agradeceré abstenerse el leseo al número dado ( respetamiento entre camaradas) 1 4 Citar
Sielvo Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Era más rápido buscar en el Home una que le guste en vez de pedir a chatgpt que redacte esto xd. 6 Citar
El wey Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Sería una lástima que lleguen foto penes a cierto número... 4 Citar
Leonidas Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 6 minutos atrás, El wey dijo: Sería una lástima que lleguen foto penes a cierto número... Del tuyo dices ? Pa ver Citar
Leonard Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 2 horas atras, nochero dijo: PD. para los colegas, agradeceré abstenerse el leseo al número dado ( respetamiento entre camaradas) 1 8 Citar
DevoraTetas Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Entrar a trabajar a Microsoft tiene menos requisitos 1 Citar
El wey Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 9 minutos atrás, DevoraTetas dijo: Entrar a trabajar a Microsoft tiene menos requisitos Ni el florero se dá tanto color jaja Citar
foreroSV Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 4 minutos atrás, El wey dijo: Ni el florero se dá tanto color jaja cuando me he dado color XD... yo solo soy, ustedes no me aceptan... dejen al hombre tranquilo que busca una atencion que suena divina... deberían etiquetarle musas para ayudarlo Citar
Leonard Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 13 horas atras, El Mati dijo: Deja la casa don leonard Cómo deja la casa? Me estai echando? Citar
El Mati Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 12 minutos atrás, Leonard dijo: Cómo deja la casa? Me estai echando? Era deja la caga, celu qlo... perdón ando de la paupérrima 1 Citar
Leonard Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 1 hora atras, El Mati dijo: Era deja la caga, celu qlo... perdón ando de la paupérrima Ya estai tomando Mati 1 Citar
El Mati Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 1 hora atras, Leonard dijo: Ya estai tomando Mati Ayiaaa pa que po :c, ssi yo tomo el finde nomas en la semana a lo más sus 4 shops El finde conocí caleta de gente muy piola, toy feliz 1 Citar
Leonard Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 3 horas atras, El Mati dijo: Ayiaaa pa que po :c, ssi yo tomo el finde nomas en la semana a lo más sus 4 shops El finde conocí caleta de gente muy piola, toy feliz Buena! estai instalado en Santiago entonces? Bebes para olvidar a la ojos claros? 1 Citar
El Mati Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 1 minuto atrás, Leonard dijo: Buena! estai instalado en Santiago entonces? Bebes para olvidar a la ojos claros? Por que olvidar wons, a quien le puede gustar borrar de sus recuerdos a alguien tan tela... pero me da la impresión que va a estar difícil el agendar ( o imposible ) de la pauperrima Citar
Leonard Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 12 minutos atrás, El Mati dijo: Por que olvidar wons, a quien le puede gustar borrar de sus recuerdos a alguien tan tela... pero me da la impresión que va a estar difícil el agendar ( o imposible ) de la pauperrima Yo quiero olvidar el día que me recibió con el tutú >__< 3 Citar
El Mati Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 11 minutos atrás, Leonard dijo: Yo quiero olvidar el día que me recibió con el tutú >__< Plw nunca vi ese tutu wn Y si ya estoy en stgo, pero aun no en mi depa, estoy donde un amigo Citar
Leonidas Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr 3 horas atras, Leonard dijo: Yo quiero olvidar el día que me recibió con el tutú >__< Pobre Don Leonard, aún sigue con ese trauma . Ni el mismísimo Freud sería capaz de ayudarlo jsjs 1 Citar
El Mati Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr 1 hora atras, Leonidas dijo: Pobre Don Leonard, aún sigue con ese trauma . Ni el mismísimo Freud sería capaz de ayudarlo jsjs Vamos tener que hacer una FF bailable para costear los tratamientos de ese trauma... Oye por que no hacen un FF bailable? Ahí voy a puro azotar la baldosa 2 Citar
El wey Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr 8 minutos atrás, El Mati dijo: Vamos tener que hacer una FF bailable para costear los tratamientos de ese trauma... Oye por que no hacen un FF bailable? Ahí voy a puro azotar la baldosa Uhh, yo daría vergüenza, soy mas tieso bailando que tirando xddd 2 Citar
El Mati Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr 16 minutos atrás, El wey dijo: Uhh, yo daría vergüenza, soy mas tieso bailando que tirando xddd Naa wons todo esta en la actitud qlaaaa, mira a los viejos que bailan ranchera noma Citar
Leonard Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr Más encima ese dia me hizo esperar 50 minutos, subí con el medio rostro para después recibirme así, niun respeto Bueno el leonidas tiene exp en ese tipo de fiestas, la puede organizar, el mati modela el poto y el wey es el don sexo 2.0 ¿Que podría malir sal? 1 Citar
Leonidas Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr 9 horas atras, El Mati dijo: Vamos tener que hacer una FF bailable para costear los tratamientos de ese trauma... Oye por que no hacen un FF bailable? Ahí voy a puro azotar la baldosa Igual sii, "FF a beneficio de @Leonard" sería un éxito total, no lo dudo 9 horas atras, El wey dijo: Uhh, yo daría vergüenza, soy mas tieso bailando que tirando xddd No te preocupí x eso, todos estarán viendo el poto del Mati aceitado 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.