Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
nacionalidad 23 años, 92-66-102, 1.68 de estatura
Metro Manuel Montt - Providencia / Lun a Sab, 10 AM a 8 PM
+56920426671
Valor: $60.000 por hora

"Amor por aquí debutando, espero que vengas a verme aseguro que no te arrepentirás, te entregare un momento de lujuria incontrolable mientras te hago mi hombre. Solo imagina cada movimiento y gemido mezclado con mi sensualidad que te harán querer estallar adentro mío o donde tú prefieras, porque vas a poder recorrer cada parte de mi cuerpo como se te antoje, me entregaré complemente a ti. Soy una chica muy caliente y romántica, te atenderé como mi rey. Me encanta el contacto físico, complacer y que me complazcan, seré toda tuya, no dudes en hablarme y poder llegar a pasar un momento de placer juntos. Mis servicios son normales incluye besos reales, caricias, masturbación mutua, sexo vaginal con preservativo en las poses que desees, sexo oral solo con preservativo, contactos ilimitados en la hora, masaje relajante y/o erotico."

"Hago servicios adicionales solo debes preguntarme para mas detalles."

• Me Encanta 2
  • Interesante 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 3
  • Exquisita 1
Publicó

Buenos días mis amores los espero desde las 10 por un rico mañanero 😘 y hoy disponible hasta las 8pm agendando horitas🥵🥵

5AB4A100-00AF-4274-B454-EFE229FEA57F.jpeg

• Me Quema 1
  • Me Calienta 2
  • Exquisita 3
Publicó

Activa amor para hacerlo rico y satisfacer todas tus necesidades 🔥🔥😘  hasta las 22hrs a pasos del Metro Manuel monttt

IMG_2879.jpeg

• Me Quema 1
  • Me Calienta 2
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 1
Publicó

Ven por un rico mañanero o después del trabajo jiji estaré dispo todo el día en providencia agende su horita 😘😘

Publicó

BEBES ANDO CON UNAS GANAS DE QUE ME DEN DURO  🥵ESTOY MUY CALIENTE NECESITO UN PAPI QUE ME  BAJE LO HORNY🤤  estoy en providencia bb disponible todo el finde 😘

IMG_4644.jpeg

• Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 1
  • Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...