Jump to content

Publicaciones recomendadas

Al ver las fotos de Francia supe inmediatamente que era mi Target ... tal 

• NOMBRE: Francia.
  • EDAD: 20 y algo, no creo que más de 22 o 23 (se ve bastante joven).
  • ESTATURA: Debe andar picando el 1.68 o 1.69.
  • INTERNET: SV
  • PRECIO: La mayor parte del tiempo está a $40.000 con promos ocasionales de $35.000 con algún regalito extra.
  • LUGAR: Departamento con decenas de amigas (amigas ricas como 😍Josefina🥰, Emily, Samy, Javi).
  • CONSERJE: Humano, no pesca mucho, sabe todo lo que sucede pero cuando le pregunten algo no va a saber nada.
  • TELÉFONO: El publicado.
  • COMUNICACIÓN: Muy fluida por el Whatsapp

Notas servicio: (de 1 a 7)

• CONTEXTURA: Espectacular, alta, lindas piernas, no tanta boobie pero no un culo ... UN CULAZO! (de estos que están por encima de +100).
  • ROSTRO: Normal, no soy quién para juzgar rostros, no es fea pero tampoco tiene la belleza de Josefina ... no espanta pero no es su fuerte, sobre todo el pelo que podría mejorarlo con un lindo peinado.
  • % PHOTOSHOP:  Bajo, muy bajo, lo que se ven en las fotos es lo que se encontrarán.
  • TRATO: Por whatsapp es algo cortante (debe ser porque a diario le preguntan lo mismo no una, sino que cientos de veces), pero contesta rápido y cumple con la hora agendada.
  • BESOS: Quizás un punto bajo, estimo que no tuvimos mucho feeling en ese sentido porque si bien hubieron muchos besos, no fueron de la calidad esperada.
  • TETAS: Tiene las tetas ideales para tocarlas, estimularlas adecuadamente y volver a ser un lactante, no son grandes pero tampoco pequeñas.
  • COLA: Muy, pero muy perfecta, una de las mejores colas que se puede encontrar en el circuito y que sea +100 (hay otras colas de +100 que no tienen la forma adecuada).
  • PUSSY: Se ve todo bien, todo sanito, pero cuando la niña no me gusta al 100% no bajo a degustar (política personal).
  • ANAL: No sé si aplica, pero no me llama la atención.
  • ORAL: Hace un buen oral, suave a ratos, no es el gran oral pero cumple.
  • MENEO: Participa activamente del acto sexual, aunque en este punto debo decir que con esas caderas y culo que se gasta el sexo se convierte en una batalla de las más agradables ... tener en 4 un culo como el de ella es algo que no debería nadie perderse.
  • SONIDO: Piolas, nada exagerado, todo acorde al momento.
  • AMBIENTE: El o los depas son bastante agradables, siempre hay toallas, pasta de dientes y jabón líquido, agua caliente y todas las comodidades que uno podría necesitar.
  • PRECIO V/S CALIDAD: Aprueba con todo.

PROMEDIO FINAL: Aprueba, he vuelto con ella 1 vez y lo seguiré haciendo.

TU HISTORIA: Andaba buscando una culoncita, pero bien culoncita CHILENA, ya que no me gustan las extranjeras (operadas hasta del cerebro así que no - si es carne prefiero la natural, la que da la genética, no vía quirófano).

Vi las fotos de Francia y claro ... era que no ... tenía que agendar con ella porque ese trasero debía ser mío (claro por 1 hora nomas je).

Llegué, nos saludamos de besitos y a los protocolos de rigor antes del round ... una vez terminados ella me estaba esperando con un colaless rojo furioso, le dije que se pusiera de pie y justo había un espejo ... le ví el trasero y csmmmm Oh my! Qué culo! ... ahí ya el demonio despertó y no lo pude calmar ... empezamos con un rico sexo oral ella arrodillada y yo sentado en la cama ... tenía el espejo al frente y le podía ver el culo mientras me lo mamaba y oh que trasero le dieron a esta mujer ... miraba al cielo y conversaba con Dios y le decía ... no me diste facha pero al menos tengo algo de plata para pagar por estos manjares ... no sabía si maldecirlo o darle las gracias ... cuando terminó con el oral enfundé y empecé a darle por mi posición favorita con culonas ... en 4 yo de pie y ella con las rodillas en la cama ... a bombear dentro y fuera como enajenado hasta que ya no podía mas, la hacía abrir las piernas y seguía bombeando ... se bajó de la cama y la bombee de pie, luego los 2 arriba de la cama, luego el prone bone para terminar con un nuevo bombeo pero en la misma cama

Debo decir que la pasé muy bien con Francia, que es muy culona y alta lo que la hace perfecta.

Lo único que no me gustó es que un día iba saliendo del edificio y ella entrando, y cuando me vió me saludó de la manera más fría que puede existir ... pero bueno son detalles je

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web