Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Wena a los K, dentro mis experiencias con las chiquillas, en varias oportunidades me comentaban que les gustaba mi perfume 😎. Y yo les decía que lo mínimo que hago es preocuparme por mi aspecto y aroma 💪. A lo que me comentaban que sería ideal que todos tuvieran esa preocupación, ya que algunos ni con ducha se les pasaba el mal olor o que tenían mal aliento. 

Por lo que como sugerencia a los K, les podría sugerir que tengan dentro sus elementos de higiene, un listerine, un desodorante y si se puede un perfume. Ellas se lo agradecerán 🔥

La idea siempre es vivir una buena experiencia mutua. 

Slds 

Publicó
4 minutos atrás, Lobosolitario dijo:

Wena a los K, dentro mis experiencias con las chiquillas, en varias oportunidades me comentaban que les gustaba mi perfume 😎. Y yo les decía que lo mínimo que hago es preocuparme por mi aspecto y aroma 💪. A lo que me comentaban que sería ideal que todos tuvieran esa preocupación, ya que algunos ni con ducha se les pasaba el mal olor o que tenían mal aliento. 

Por lo que como sugerencia a los K, les podría sugerir que tengan dentro sus elementos de higiene, un listerine, un desodorante y si se puede un perfume. Ellas se lo agradecerán 🔥

La idea siempre es vivir una buena experiencia mutua. 

Slds 

Gracias, pero por parte de las musas espero q tengan sus distintos elementos de higiene en el baño como los q menciona (el perfume no), por lo demás uno va limpiecito desde su casa y remata cuando pasa a la ducha.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...