Lobosolitario Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Wena a los K, dentro mis experiencias con las chiquillas, en varias oportunidades me comentaban que les gustaba mi perfume . Y yo les decía que lo mínimo que hago es preocuparme por mi aspecto y aroma . A lo que me comentaban que sería ideal que todos tuvieran esa preocupación, ya que algunos ni con ducha se les pasaba el mal olor o que tenían mal aliento. Por lo que como sugerencia a los K, les podría sugerir que tengan dentro sus elementos de higiene, un listerine, un desodorante y si se puede un perfume. Ellas se lo agradecerán . La idea siempre es vivir una buena experiencia mutua. Slds Citar
Leonidas Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 4 minutos atrás, Lobosolitario dijo: Wena a los K, dentro mis experiencias con las chiquillas, en varias oportunidades me comentaban que les gustaba mi perfume . Y yo les decía que lo mínimo que hago es preocuparme por mi aspecto y aroma . A lo que me comentaban que sería ideal que todos tuvieran esa preocupación, ya que algunos ni con ducha se les pasaba el mal olor o que tenían mal aliento. Por lo que como sugerencia a los K, les podría sugerir que tengan dentro sus elementos de higiene, un listerine, un desodorante y si se puede un perfume. Ellas se lo agradecerán . La idea siempre es vivir una buena experiencia mutua. Slds Gracias, pero por parte de las musas espero q tengan sus distintos elementos de higiene en el baño como los q menciona (el perfume no), por lo demás uno va limpiecito desde su casa y remata cuando pasa a la ducha. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.