Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 horas atras, Heisenberg dijo:

Hola que tal colegas, alguien ya fue a conocer a @Samantha19 ?? Se ve harto rica esta srta. Rajense con los reportes!! 

Saludos 

Colega si no hay reporte, la mayor respuesta que tendrá será, que valla ud y nos cuenta 😂😂

Publicó

Que bueno que se cambió, esa agencia de los leones pésimo. Me atendí con ella una vez y bien la chica en cuanto al encuentro, lo malo que después del primer contacto me mandó a bañar y se vistió, asumo que era mandatos de la agencia porque en el encuentro todo bien.

Habrá que ir a verla en esta nueva agencia si ahora sí atiende la hora.

• Interesante 1
Publicó
On 20-04-2025 at 17:17, stroker dijo:

Que bueno que se cambió, esa agencia de los leones pésimo. Me atendí con ella una vez y bien la chica en cuanto al encuentro, lo malo que después del primer contacto me mandó a bañar y se vistió, asumo que era mandatos de la agencia porque en el encuentro todo bien.

Habrá que ir a verla en esta nueva agencia si ahora sí atiende la hora.

Alcance a conocer esa agencia, tenían muy malos hábitos .. ojala que @Samantha19 no se haya traído esas mañas. De tomas maneras esperare reporte antes de ir a conocerla. 

• 2 semanas atrás...
Publicó

Compañero, fui a esta nueva ubicación. Debo la tabla, debo confirmar que sigue atendiendo bien y mejor que el otro lado. Por lo menos las mañas de los cambiazos, salir a cada rato o cobrar adicional hasta por tocar un pecho acá no aplica.

Juegue con confianza, entregada y apasionada la chica. 

Hago la tabla asap.

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Publicó
3 horas atras, stroker dijo:

Compañero, fui a esta nueva ubicación. Debo la tabla, debo confirmar que sigue atendiendo bien y mejor que el otro lado. Por lo menos las mañas de los cambiazos, salir a cada rato o cobrar adicional hasta por tocar un pecho acá no aplica.

Hago la tabla asap.

Gracias compa, al final lo q uno busca es eso, no mañas no cambiazos!! Esperamos su reporte, a ver si me animo a visitarla tb .. saludos 

Publicó
On 05-05-2025 at 13:33, stroker dijo:

Hago la tabla asap.

Hola estimado lo mismo que el colega @Heisenberg, esperamos su reporte o tabla. En lo personal me gustaría preguntarle si respeta el horario y si da más de un contacto en la hora?

Quedamos atentos colega 

• 2 semanas atrás...
Publicó

Nombre: @Samantha19

Estatura: 1,60 aprox

Internet: Sector vip

Precio: 60k

Nacionalidad: chilena

Lugar: Departamento

Conserje: pide cedula y anuncia

Teléfono: El publicado

Comunicacion: Por WhatsApp, respuesta rápida, buena comunicación.

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.5 a la vista es atractiva, es flaca con abdomen plano,  es evidente el colágeno. Si fuera al gym csm barreria con todas! 

Rostro: 6,0 es linda, boquita de pato, se preocupa de verse bien.

Trato: 5,5 le falta harto q aprender, demasiado tímida, habla poco y voz baja. 

Besos: 4,5 ítem más bajo, los besos fomes, sin pasión, sin lengua, en definitiva solo los da para cumplir. 

Tetas: 6.5 pechos acorde a su contextura, suaves, aromáticos, ricos. Pezon lindo y pequeño.

Cola: 6,0 si bien tiene de donde agarrar, tiene los cachetes medios flácidos,  sigue siendo rica, pero si fuera al gym a levantar pesas, por dios q quedaría rica !!

Pussy: 6,0 pusy linda y estrecha, le bajo la nota porq de olor no se sentía fresco .. falta más higiene ahí abajo. Full depilada! 

Anal: no hace.

Oral: 5,5 se nota la poca experiencia,  con esos labios q se gasta podría hacer maravillas, solo se concentro en la cabeza, y un par de lamidas en el tronco. Ritmo lento, ha ratos se le caía un poco la baba. Pero no tenía pasión ni ganas, evita el contacto visual.

Meneo: N/A le di todo el rato. 

Sonido: 6.0 se quejaba, pero parecía q estaba sufriendo, traté de ser los ma delicado posible. 

Ambiente: 6.5 pieza grande, con su baño, bien cómoda. 

Precio v/s Calidad: para mi no aprueba, me explayo más abajo.

Historia:

Le tenía ganas de hace un rato, en general esa agencia responde rápido, llego a la coordenadas, y me recibe ella, con una vestido medio transparente, linda de cara y buena silueta, ella muy pero muy introvertida, habla poco, voz bajita. Y no tiene nada de desplante, pensé q iba a tener más performance, ya q viene de otra agencia y ya tiene algo de práctica.  Besos muy pocos y fomes, yo llevé todo el rato el ritmo del encuentro, yo creo q si no le digo lo q hacer, se queda inmóvil.  Debo resaltar q es bien aguantadora  se lo mande a guardar completito y lo recibio, no pude darle duro porq o sino la espantaba, en las poses le falta actitud, hizo lo q le pedí pero con poco ánimo. Creo q tiene muchísimo potencial, pero tiene q involucrarse. No volvería.

En ese mismo depa esta la Rocio, es un poco mayor la hora sale 50 y ella te culea  a ti !

Saludos 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...