Saltar a contenido

Martina de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: martina
  • Edad: 19 o 20 al ojo
  • Estatura: pequeña compacta
  • Internet:  sv
  • Precio: 50 mil
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación tobalaba 
  • Lugar: Departamento, 
  • Conserje: si piola
  • Teléfono: en la pagina
  • Comunicacion: expedita

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: esta papo... no es flaquita todo en su lugar por la juventud
  • Rostro: rica
  • % Photoshop: 0 % .
  • Tetas: buenas y duritas para morderlas de teen muy sensibles
  • Cola: 7 uffff rica cola el doggy es un vicio.
  • Pussy: 7 depilada muy suave un caramelo 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 muy dispuesta y te hace relajar
  • Besos: 6.5 ffff de polola cschonda
  • Anal: no pregunte
  • Oral: 7 muy entregada ... se esmera 
  • Meneo: 6.5 casi me hace ver la luz rapido.... una fiera
  • Sonido: 6.5 muy ricos realmente se exita.
  • Ambiente: 6 5 lugar limpio

Precio v/s Calidad: 6.7   

Tu historia

llegue algo de espera para tener habitación pero soluxionado y la pasamos a todo darle... muy buena atención muy rica

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

MARTINA de SV

Nombre: Martina
Edad: 19 años
Estatura: 1.58
Internet:  sectorvip.cl
Precio: 50 K, yo cobrando rifa 
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: M. Tobalaba/Vitacura
Lugar: Depto., Cerca del Titanium
Conserje: Piola, anuncia y anota CI
Teléfono: el publicado
Comunicación: súper rápido y eficaz por wapp. Un 7 con Martina 
 

NOTAS SERVICIO y FISICO: (DE 1 A 7)

Contextura: 6,5; muy bien formadita, con muy lindas curvas, me gustaría verla con ropa de calle, se vería muy rica, ella es muy bien proporcionada
Rostro: 6.5; Muy atractiva y sensual de pendeja, cara traviesamente calentona, como invitando que se la tiren jajaja.
Tetas: 6.2; Son de antología para todos aquellos que les gusta tetas redonditas, medianas y duritas. Tipo modelos, yo no soy mucho de esa línea pero igual me impresionaron y me calentaron harto: Para quienes les gusta ese perfil seria nota 7.0
% Photoshop: 0%; se ve más esbelta en persona, mucho más thin que en las fotos.
Trato: 7.0 BKN, excelente trato, calidez a la primera, tierna y livianita, trato de pololita, 
Besos: 7.0; muchos besos como me gustan, te los da con todo, con leguita y mordidas, me encantaron sus labios gruesos que los usa maravillosamente y te come enterito sin tregua.
Cola: 6.5; sin palabras, tiene una colita muy rica, durita, redondita y de pendeja    
Pussy: 6.5;  Limpiecita con depilación full, lubricación natural, sin olores y se siente muy rico tocarla y sentir como se excita.
Anal: No pregunte, pero ella hace colita por lo que dice en su anuncio. Por ahora no está en mi target
Oral: 6.0; Rico mamon, muy suave, eso si yo estaba motivado en tirármela a si es que se lo quite rápidamente de su exquisita boca para pasar a la acción jajaja.
Meneo: 6.5; Sus movimientos son fuertes y con mucho ritmo, para darle duro
Sonido: 6.0; sonidos creíbles, bien para mi gusto y se sienten muy calientes, igual se los creí todos…jijiji
Ambiente: 7.0; limpiecito, dormitorio grande, baño grande al lado de la pieza 
Precio v/s Calidad: Precio muy de acuerdo a la calidad de servicio entregado.

PROMEDIO FINAL; 6,5

VOLVERIAS? Si por supuesto que volveré, me quedo algo pendiente ya que me falto tiempo. Muy recomendable.

MI HISTORIA

Llego al edificio sin imprevistos a la hora concordada, informo x Wapp de mi llegada y todo perfecto, subo al depto. y ahí me abre la puerta Martina, cara de pendeja chica, rica  y picarona, no la conocía en persona y me sorprendió porque representa menos edad de la que dice en el anuncio; luego un abrazo y unos ricos besitos de recepción para ir calentando motores jajaja. Protocolo de admisión, una rica duchita y luego a la pieza donde ella me estaba esperando con una carita que ni les cuento, igual me creí el cuento que estaba híper calentona, nos agarramos a besos con todo, esos labios gruesos son matadores y más como los usa, sí que los sabe usar para provocar una gran excitación, con mucha lengua y bien profundos; continuamos besándonos con mucha intensidad, después le saco la poca ropita que tenía y mientras le doy besitos a sus tetas de antología le comienzo a tocar su cosita y ella se contorsiona dando una señal de excitación, simultáneamente ella me masturbaba,  luego me hace el oral y mientras lo hacía me miraba con una cara de calentona, picarona y a su vez muy sensual y muy excitante; a los pocos minutos de andar ya no pude resistir más, así es que le pedí gorrito y ella encima a cabalgar. Ahí me dio duro, súper rica y activa, sus quejidos fueron súper creíbles,  muchos besitos con todo y harta lengua con mordiditas incluidas, después la puse en cuatro y ahí me desquite, le di con todo y ella no rehúye a nada, complicidad total, estuvo muy rico todo, sus movimientos, sus sonidos que hacía de gozadora en medio del fulgor más me calentaba, se los creí todos. En esta oportunidad fue puro sexo durante toda la hora no tuvimos tregua, estuvo tan rico de cuatro que me entusiasme demasiado de puro caliente y seria todo hasta ahí llegue jajaja, finalmente no me dio el tiempo para montármela a lo misionero, que le tenía muchas ganas, quería verle su carita de pendeja caliente al tenerla frente a frente y comérmela enterita Jajaja;  Bueno será tarea pendiente para una próxima oportunidad. Faltando muy pocos minutos para la hora duchita rápida, conversa protocolar y acompañamiento a la puerta y con un rico besito de despedida.

Para quienes les gusta una chica besadora, picarona, calentona y entregada sin reparos les recomendó ir a verla, no se arrepentirán, polola full, dato calado

Besitos Martina

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Martina
  • Edad: 19-20
  • Estatura: 1.60
  • Internet:  sv
  • Precio: 45k
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación tobalaba 
  • Lugar: Depto
  • Conserje: viejito que anota y deja pasar
  • Teléfono: en la pagina
  • Comunicacion: tomo su tiempo

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5.9 Contextura normal, buen traste, bubbies operadas.
  • Rostro: 5.8 cara de calentona
  • % Photoshop: 5% tapa tattoo
  • Tetas:  6.0 buenas y duras, sensibles al tacto
  • Cola: 6.5 buen totó
  • Pussy: 5.6 depilada, poco rato allí, no permite dedos

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 5, no se si estaba volá, copetia, no tengo idea pero andaba con actitud  rara.
  • Besos: 5.2, fueron 3-4 al principio y después corría la cara. soy de cuidar bastante mi higiene en todo aspecto
  • Anal: N/A
  • Oral: 5.5, rápido, monótono, no se le puede ni tocar el pelo mientras esta abajo
  • Meneo: 6.0 en 4 se manda unos movimientos bastante buenos
  • Sonido: N/A abajo detallo
  • Ambiente: 5.0, baño con el trapo mojado, toallas con olor a humedad, todo desordenado a fuera de la pieza.

Precio v/s Calidad: 5.7

Volvería: No 

llego el tatita me anota y me hace pasar, se escucha la música hasta el ascensor, toco timbre y me abre, me hace pasar a la ducha, paso a la pieza entra, sale a buscar un parlante y pone música, fue como aa buena vola, pero lo puso a máximo volumen, mas el ruido del otro parlante de la otra pieza, molesto a cagar, en el acto piola, se mueve bien en 4. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Hola! he ido dos veces con esta chica, la primera lo pase la raja , y la segunda mejor. Ai que les resumo todo en un reporte.

General

  • Nombre: Martina
  • Edad: 19 yo creo , pura juventud
  • Estatura: 162 cms app, estuvimos mas en la horizontal.
  • Internet:  sectorVip dotcom
  • Precio: 45 mil
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación : La portada de Vitacuma
  • Lugar: Tia Kristi la mas rica
  • Conserje: master! 
  • Teléfono: en la pagina
  • Comunicacion: simpatica todo el rato, responde pronto y super flexible por si tienes atados de hora

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: ufff todo bien puesto, piel extra suave la cago
  • Rostro: cara de niña mala :D cambiando a cara hot en la incursion...csm te prende
  • % Photoshop: 0 % .
  • Tetas: 7 Increibles boobs , de caballero no le pregunto si son 2.0 pero estan perfect
  • Cola: 7 con tatuaje en un muslo, tersa y suave, perfecta juventud
  • Pussy: 7 perfecta juventud

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 super simpatica, complaciente y sonriente
  • Besos: 7 aca no entiendo el reporte de mas arriba, para mi es la chica de mas y mejores besos que he probado
  • Anal: no pregunte pero se ve todo mega delicioso, pase breve lengua, era dulce XD 
  • Oral: 7 concuerdo , se esmera, termina el oral y te pone los condones con la boca
  • Meneo: 7 ella arriba, 7 en 4 , 6,3 misionero.....habrá que probar mas
  • Sonido: 6 , pa que no sean puros 7
  • Ambiente: 6.0 el depa que todos conocen pero estaba colapsado el baño, harta chiquilla sin ropa si... 
  • Precio v/s Calidad: 6.8

Tu historia

Tratando de variar el menu en este depa, me tientan las fotos de Martina , agendo y vamos. Ningun problema en agendar y la chica es puntual, no espere nada. Subo después de saludar al concerje,  entro y me encuentro con una Martina que esta en ropa interior , altiro un beso en la boca y a la ducha. Me espera en la pieza y empezamos con besuqueo , manoseo interminable, la mejor previa que he tenido en este servicio, nos comimos a besos , salio toda la ropa volando y terminamos en la cama, ella me hizo un oral sin condon , super rico que derivo en una rusa de lujo ya que tiene con que....rusa que apoyo con su boca en todo momento. De ahi lo inevitable , ella arriba , me mando a la lona en segundos...su cuerpo es demasiado suave su pussy apretada te manda cortina al toque.  Su conversa y de nuevo el besuqueo, a ella supongo que le gusta por que sube la temperatura y terminamos en otro oral sin condon, esta vez en 4 fue yo de pie ella en la cama....uff me la sude estuvo de lujo.....mas conversa y a la ducha.

Volveria?  voy saliendo.......

y ojala santa claus me regale el dual Martina Javi...lo mejor de 2 mundos..... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

General

  • Nombre: martina
  • Edad: 19 o 20 al ojo
  • Estatura: pequeña compacta
  • Internet:  sv
  • Precio: 45 mil
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación tobalaba 
  • Lugar: Departamento, 
  • Conserje: si piola
  • Teléfono: en la pagina
  • Comunicacion: expedita

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: wow , bellisima
  • Rostro: hermoso, me la pololiaria 
  • % Photoshop: 0 % .
  • Tetas: buenas y duritas 
  • Cola: 7 obvio
  • Pussy: 7, un vicio

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: simpática aunque aveces actuaba con un carácter excitante uff
  • Besos: me hacían viajar 
  • Anal: no pregunte
  • Oral: 2.0 no me lo hizo sin condón como salía en su perfil
  • Meneo: 6.9 una diosa
  • Sonido: bueno, aveces creo que no los disfrutaba :/
  • Ambiente: 7.0

Precio v/s Calidad: 6.7

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

General

  • Nombre: martina
  • Edad: 19 o 20 al ojo
  • Estatura: pequeña compacta
  • Internet:  sv
  • Precio: 50 mil , deberían arreglar el valor 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación tobalaba 
  • Lugar: Departamento, 
  • Conserje: si piola
  • Teléfono: en la pagina
  • Comunicacion: expedita

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: muy linda de cara y cuerpo 
  • Rostro: hermoso 
  • % Photoshop: 0 % .
  • Tetas: de cirujano  
  • Cola: 7 obvio lo mejor 
  • Pussy: 7, un vicio

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: simpática
  • Besos: poca lengua  
  • Anal: no pregunte
  • oral : tranquilo , lo. Irá bien antes de , lo limpia con toallitas , y te exprime el líquido seminal antes de ponerle la boca 
  • Meneo: relajado , sabe moverse bien con el nene adentro ajajaja 
  • Sonido: tranquilos 
  • Ambiente: 7.0

Precio v/s Calidad:  buena experiencia pero no se si volveré , siento que quería hacer más con ella pero coloca a veces muchas trabas con ciertas posiciones entre otros 

historia :

esto prefiero dejarlo para mi pero dentro de mi experiencia , se encuentran niñas mejores . Y qué hacen menos problemas con lo que pides , no estuvo malo pero por el precio creo que no cumple con lo que uno espera . 
lo siento pero soy sincero en mis reportes y la verdad no lo pase ni bien ni mal , igual conversamos mucho y me dejo quedarme más rato conversando , puede que me equivoque con ella en verdad y tal ves después de conocernos mejor se de más feeling en lo pasional . 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...