Publicó 20 Abr 20251 a. Nombre: Sabrina @Sabrina27Edad: 27 añitosEstatura: 1,55 cmPrecio: 55 milNacionalidad: ChilenaUbicación: los leones Lugar: DepartamentoConserje: no hayTeléfono: el de la publicaciónComunicacion: Buena, la comunicación fue rápidaNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 4.0 contextura algo pasada de peso, no se ve como en las fotosRostro: 5.0 piola, igual pasadita% Photoshop: 0%Trato: 5.0 Simpática por texto responde rápido pero en persona me dejó mucho que desear Percance: Me fui antes de tiempo porque tenía un olor a pescado maomeno ella lo entendió y no me devolvió la plata, asi que ojo ahi.Promedio Final: 1 si me hubiese devuelto la mitad o se hubiese bañado quizas era mejor
Publicó 21 Abr 20251 a. Que feo como te expresas, YO si estaba duchada TUÚ NO QUISISTE BAÑARTE, y de rellenita osea que hablas si no quisiste sacarte la ropa NADA? te hubiera devuelto la mitaad pero nunca m lo pediste te fuiste cuando yo entre al baño. Poco hombre!!
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.