Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 57 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Ahí yo me quedé en la época de HHH en la lucha libre hay algunos que ya murieron creo Umaga 1 Citar
cavn Publicó 20 Abr Autor Publicó 20 Abr 48 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Ahí yo me quedé en la época de HHH en la lucha libre hay algunos que ya murieron creo Y los que aún siguen vivos andaban cachondos ajjaja 1 hora atras, reportero sin-cero dijo: Anna jay mijita rica la unica mina a la que le pasaria millones solo para olerle los churrines despues de una lucha ojala se vaya luego pa la WWE AEW igual tiene su potencial, no lo había visto bien 3 horas atras, Tokio23 dijo: Roman Reigns Dios santo, es una bestia pero le dejaría que me hiciera lo que quisiera aún que me doliera jajajaj Podríamos decir que lo reconoces como tú jefe tribal? Jajaja Tengo que reconocer que nunca me gustó el personaje de Roman, lo forzaron mucho:( Citar
Paranoid_Android Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Umaga No entiendo jaja 7 minutos atrás, cavn dijo: los que aún siguen vivos andaban cachondos ajjaja Hay de todo en la viña del señor jajaj 3 horas atras, Tokio23 dijo: CM punk cosa más bella entre más viejo más bueno se puso Roman Yo soy más. Punk pero onda Joy Ramone jajaj Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: No entiendo jaja El luchador Umaga Citar
Paranoid_Android Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Xavier D dijo: El luchador Umaga No lo cacho al Undertaker por ahí o la Roca oye en chile recuerdo que se hizo lucha libre en los años 80 había un wueon que era la momia 23 horas atras, cavn dijo: A alguien más del foro le apasiona este deposite? A mí en lo personal me gusta más que el fútbol, hoy y mañana es el evento más grande del año y lo pasarán en Netflix, paso el dato Y para orientar el tema un poco a este mundillo, a qué luchadora (o luchador en su defecto para alguna musa quizás) pagarían por tener algún encuentro? Ya sea quizás a luchadoras actuales o antiguas Yo sería Alexa bliss Rhea Ripley Y obviamente la chile Stephanie Vaquer, porque si es chileno es bueno Ahí les dejé fotos de referencias, los que les gusta el deporte a disfrutar señores Cuanto cobran ?? 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 3 minutos atrás, Como callado dijo: John Cena Last dance hoy 1 Citar
Tokio23 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 2 horas atras, Paranoid_Android dijo: Yo soy más. Punk pero onda Joy Ramone jajaj Jajajsjajajajaj que chistoso 2 horas atras, cavn dijo: Podríamos decir que lo reconoces como tú jefe tribal? Jajaja Es el jefe indiscutible mi amoooorcito 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 7 minutos atrás, Tokio23 dijo: Es el jefe indiscutible mi amoooorcito Ell jefeee tribal 1 Citar
Tokio23 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ell jefeee tribal El jefe mío jajaja 2 Citar
cavn Publicó 21 Abr Autor Publicó 21 Abr Solo queda dejar está imagen aquí señores Ahora me iré a llorar porque el fenomenal perdió 1 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.