cavn Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr A alguien más del foro le apasiona este deposite? A mí en lo personal me gusta más que el fútbol, hoy y mañana es el evento más grande del año y lo pasarán en Netflix, paso el dato Y para orientar el tema un poco a este mundillo, a qué luchadora (o luchador en su defecto para alguna musa quizás) pagarían por tener algún encuentro? Ya sea quizás a luchadoras actuales o antiguas Yo sería Alexa bliss Rhea Ripley Y obviamente la chile Stephanie Vaquer, porque si es chileno es bueno Ahí les dejé fotos de referencias, los que les gusta el deporte a disfrutar señores 1 2 Citar
Xavier D Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr Pense subirias fotos de mis caballos Jhon cena Cody rodhes Randy Orton CMpunk 12 minutos atrás, cavn dijo: lo pasarán en Netflix, paso el dato Sepp hoy en Netflix El Wrestling gano!♡ 2 Citar
cavn Publicó 19 Abr Autor Publicó 19 Abr 5 minutos atrás, Sielvo dijo: Liv Pd: lo más grande el fenomenal Igual la agregaría en el listado, la suerte que tiene Dominik ajaja 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Pense subirias fotos de mis caballos Jhon cena Cody rodhes Randy Orton CMpunk Sepp hoy en Netflix El Wrestling gano!♡ Faltó Aj Styles ahí, pero bien el listado igual, hoy gana el Wrestling Just now, El wey dijo: Yo pagaría por el rey misterio Con máscara o sin máscara? Quizás sin máscara es adicional 1 Citar
El wey Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 6 minutos atrás, cavn dijo: Igual la agregaría en el listado, la suerte que tiene Dominik ajaja Faltó Aj Styles ahí, pero bien el listado igual, hoy gana el Wrestling Con máscara o sin máscara? Quizás sin máscara es adicional Con máscara, no pago adicionales yo 2 Citar
dodo Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr Un Devil's Kiss de Stephanie O una triple amenaza con Lola Vice y Cora Jade 1 Citar
Sanji kun Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr encuentro ufff. Alexa blusa y Mickie James . pero mis amores de la teleserie hoy son Skye blue y Tony storm y porque CHUCHAS jey uso rindió a Gunther 1 1 Citar
Sanji kun Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr https://pbs.twimg.com/media/GFCad58acAANXnt?format=jpg&name=4096x4096 https://i1.sndcdn.com/artworks-yL0BrNAgMt9ivO9J-IIRWsg-t500x500.jpg 1 1 Citar
Sielvo Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 hora atras, Sanji kun dijo: y porque CHUCHAS jey uso rindió a Gunther Se rindió como una perra, de eso no se vuelve 3 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 6 minutos atrás, Sielvo dijo: Se rindió como una perra, de eso no se vuelve La ultima batalla fue una obra maestra 1 1 1 Citar
cavn Publicó 20 Abr Autor Publicó 20 Abr 2 horas atras, Sanji kun dijo: y porque CHUCHAS jey uso rindió a Gunther Un completa cagada 2 horas atras, Sanji kun dijo: https://pbs.twimg.com/media/GFCad58acAANXnt?format=jpg&name=4096x4096 https://i1.sndcdn.com/artworks-yL0BrNAgMt9ivO9J-IIRWsg-t500x500.jpg Ahí hay fotos si no me equivoco jajaja 1 hora atras, Xavier D dijo: La ultima batalla fue una obra maestra La mejor de la noche, igual no había mucha competencia hoy, la primera noche muy floja para un WrestleMania, con toda la fé para mañana, al menos la cartelera promete Citar
Sielvo Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 16 minutos atrás, cavn dijo: La mejor de la noche, igual no había mucha competencia hoy, la primera noche muy floja para un WrestleMania, con toda la fé para mañana, al menos la cartelera promete Me gustó la de Chad Hablé, es bueno ese weon pero lo tienen siempre pal webeo xd *gable 1 1 Citar
Cactus_jack Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr A Stephanie McMahon... en su prime... o de joven... o la de ahora. cualquiera me sirve 1 1 1 Citar
Sanji kun Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 7 horas atras, Sielvo dijo: Me gustó la de Chad Hablé, es bueno ese weon pero lo tienen siempre pal webeo xd *gable y por fin el Chad tiene una lucha en solitario en Wrestlemania y ganando a rey fénix, que será nuevo en WWE, pero es seco. ahora hoy domingo a verle los tutitos a Bianca y ver cómo Jhon cena, saca la pala y ENTIERRA a cody https://lh5.googleusercontent.com/proxy/6QfYIckdeEs2-OuqxM0ibKkhF275V6sf3UtcUybuvQxr1u5SXybcXSp04HfFOwcyZksqHUm1HpMsrqAkURgvJsnPlfbguGAPvXs0r6ibL37_akkUSoHRjaU-QMzj3B7v 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr CM punk cosa más bella entre más viejo más bueno se puso Roman Reigns Dios santo, es una bestia pero le dejaría que me hiciera lo que quisiera aún que me doliera jajajaj Y Kane en sus tiempos de más joven me asustaba pero me excitaba su porte su cuerpo sus brazos enormes y cara de malo jajjajaajaj 1 1 1 3 Citar
Leonidas Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: CM punk cosa más bella entre más viejo más bueno se puso Roman Reigns Dios santo, es una bestia pero le dejaría que me hiciera lo que quisiera aún que me doliera jajajaj Y Kane en sus tiempos de más joven me asustaba pero me excitaba su porte su cuerpo sus brazos enormes y cara de malo jajjajaajaj Entonces a el sí le soltarías tu potito ? Así q aparentar ser una Bestia abre puertas jsjs 1 Citar
Tokio23 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Leonidas dijo: Entonces a el sí le soltarías tu potito ? Así q aparentar ser una Bestia abre puertas jsjs Lo más probable 1 1 Citar
Leonidas Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Lo más probable Y uno acá de weon recomendandote q uses dildos talla XS para q no sea tan doloroso. A darte duro nomás con un cosplay del Roman Reigns y eraa la wea XDD 3 Citar
Tokio23 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 11 minutos atrás, Leonidas dijo: Y uno acá de weon recomendandote q uses dildos talla XS para q no sea tan doloroso. A darte duro nomás con un cosplay del Roman Reigns y eraa la wea XDD Pero igual me da miedito 1 Citar
Leonidas Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 10 minutos atrás, Tokio23 dijo: Pero igual me da miedito Al comienzo te hago cariñitos, abrazos y masajes para q entres en confianza, cual Leopardo lo hace con su presa antes de comersela XDD 1 1 Citar
reportero sin-cero Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 hora atras, Tokio23 dijo: CM punk cosa más bella entre más viejo más bueno se puso Roman Reigns Dios santo, es una bestia pero le dejaría que me hiciera lo que quisiera aún que me doliera jajajaj Y Kane en sus tiempos de más joven me asustaba pero me excitaba su porte su cuerpo sus brazos enormes y cara de malo jajjajaajaj de guagua siempre quise tener la pinta de CM Punk con sus tatuajes y todo el estilo ahora de grande voy al gym a puro jurar que me veo tan macho como Roman reigns viejo sabroso asi que veo que tenemos gusto similares joasjoajs espero que no me empiece a gustar el manguaco del @_Kratos_ ahora no mas Anna jay mijita rica la unica mina a la que le pasaria millones solo para olerle los churrines despues de una lucha ojala se vaya luego pa la WWE 1 1 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Ahí yo me quedé en la época de HHH en la lucha libre hay algunos que ya murieron creo 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.