_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 10 minutos atrás, foreroSV dijo: XD ni idea cuánto gana un hombre... Solo lo saben los del lado C Como el @Karon21 xdddddd, en los unites es alrededor de 500 dolares, y la mina puede ganar el doble o incluso el triple Citar
_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 10 minutos atrás, foreroSV dijo: XD ni idea cuánto gana un hombre... Solo lo saben los del lado C Como el @Karon21 xdddddd, en los unites es alrededor de 500 dolares, y la mina puede ganar el doble o incluso el triple Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Como el @Karon21 xdddddd, en los unites es alrededor de 500 dolares, y la mina puede ganar el doble o incluso el triple No lo cites, el parece que también rompe la matrix XD 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No lo cites, el parece que también rompe la matrix XD Creo que morire con el misterio de que es el lado c 1 Citar
El wey Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 22 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tal cual como dijiste, y si entrara obviamente seria algo transitorio y no estaria metido por mucho, piensa que es la unica profesion en que la mujer gana el doble que el hombre xd Única? Mi compa el que no conoce las modelos, seguro hay muchísimas más... 1 Citar
Sielvo Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 3 horas atras, Antonia22 dijo: fumandome un pito Skte uno y te agendo al toke Citar
El wey Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Skte uno y te agendo al toke Amaneciste detonao en semana santa, que clase de huevitos te comiste? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 4 minutos atrás, El wey dijo: Única? Mi compa el que no conoce las modelos, seguro hay muchísimas más... Es la unica que me se, o por lo menos de las mas conocidas 1 Citar
Sielvo Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 7 minutos atrás, El wey dijo: Amaneciste detonao en semana santa, que clase de huevitos te comiste? Vida bohemia 1 Citar
Antonia22 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 34 minutos atrás, Sielvo dijo: Skte uno y te agendo al toke dale ven después del @_Kratos_ Citar
El wey Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Ten cuidado no mas con toparte al @_Kratos_ cuando vaya saliendo ya que ese won anda armado Citar
_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 42 minutos atrás, Antonia22 dijo: dale ven después del @_Kratos_ 41 minutos atrás, El wey dijo: Ten cuidado no mas con toparte al @_Kratos_ cuando vaya saliendo ya que ese won anda armado Ya po antonia no te me emociones tanto xd Citar
Antonia22 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 2 horas atras, El wey dijo: Ten cuidado no mas con toparte al @_Kratos_ cuando vaya saliendo ya que ese won anda armado confirmo tiene un gran rifle Citar
El wey Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 3 minutos atrás, Antonia22 dijo: confirmo tiene un gran rifle Ya fue? Buta el wn motivao jajaja, mi compadre prende con nada 1 Citar
cvallen Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 3 horas atras, Tokio23 dijo: Jajajajajaja inclusive yo opino que A lós hombres les va mucho mejor en venta de contenido Ami me va Bn no me quejo jajaja pero hay mucho hombre curioso queriendo ver a otro igual, yo quiero grabar ahora un trío HMH Me ofrezco (pagando obviamente el tiempo correspondiente a las horas de grabación como si fueran horas de atención). Tengo el fetiche (o las ganas) de ser grabado y verme en internet xd, y mi amorcito del foro no me pescó cuando le sugerí esto mismo para su Arsmate Ella se lo pierde Apaño también con conversa previa en un café para ver si le caigo bien a la interesada @Tokio23, y comprometo horita de atención posterior (si apruebo el filtro anterior) para que vea si le sirve mi performance. 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 1 minuto atrás, cvallen dijo: Me ofrezco (pagando obviamente el tiempo correspondiente a las horas de grabación como si fueran horas de atención). Tengo el fetiche (o las ganas) de ser grabado y verme en internet xd, y mi amorcito del foro no me pescó cuando le sugerí esto mismo para su Arsmate Ella se lo pierde Apaño también con conversa previa en un café para ver si le caigo bien a la interesada @Tokio23, y comprometo horita de atención posterior (si apruebo el filtro anterior) para que vea si le sirve mi performance. Y estaría dispuesto a estar en un trio HMH? Si es así podríamos conversarlo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Y estaría dispuesto a estar en un trio HMH? Si es así podríamos conversarlo Yo me sumo 11 minutos atrás, Antonia22 dijo: confirmo tiene un gran rifle Goloza 1 Citar
El wey Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo me sumo La pregunta es a que wea no te sumas xddd 3 Citar
cvallen Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Just now, Tokio23 dijo: Y estaría dispuesto a estar en un trio HMH? Sí, obvio. Nunca he hecho HMH (he tenido sólo una experiencia de a tres, con una pareja y su amiga), pero esta modalidad me llama caleta la atención y me encantaría experimentar. Hay un canal de PH que se llama Sinfulxxx que tiene videos de tríos HMH súper elegantes, me gusta caleta esa rola... en fin, hablemos! 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Just now, El wey dijo: La pregunta es a que wea no te sumas xddd A un trio gay fhfjjffj Citar
El wey Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Just now, _Kratos_ dijo: A un trio gay fhfjjffj Mmm no sé ah, yo creo que también te sumas, aunque creo que esa wea se llama trencito (por lo que me han contado, #no homo) 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.