Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
10 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD ni idea cuánto gana un hombre... Solo lo saben los del lado C

Como el @Karon21 😈 xdddddd, en los unites es alrededor de 500 dolares, y la mina puede ganar el doble o incluso el triple

Publicó

Como el @Karon21 😈 xdddddd, en los unites es alrededor de 500 dolares, y la mina puede ganar el doble o incluso el triple

Publicó

Publicó

Publicó

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

No lo cites, el parece que también rompe la matrix XD

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
22 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Tal cual como dijiste, y si entrara obviamente seria algo transitorio y no estaria metido por mucho, piensa que es la unica profesion en que la mujer gana el doble que el hombre xd 

Única? Mi compa el que no conoce las modelos, seguro hay muchísimas más... 

• Me Gusta 1
Publicó
4 minutos atrás, El wey dijo:

Única? Mi compa el que no conoce las modelos, seguro hay muchísimas más... 

Es la unica que me se, o por lo menos de las mas conocidas

• Interesante 1
Publicó
3 horas atras, Tokio23 dijo:

Jajajajajaja inclusive yo opino que A lós hombres les va mucho mejor en venta de contenido 😈 Ami me va Bn no me quejo jajaja pero hay mucho hombre curioso queriendo ver a otro igual, yo quiero grabar ahora un trío HMH 🫣

Me ofrezco (pagando obviamente el tiempo correspondiente a las horas de grabación como si fueran horas de atención). Tengo el fetiche (o las ganas) de ser grabado y verme en internet xd, y mi amorcito del foro no me pescó cuando le sugerí esto mismo para su Arsmate 😔 Ella se lo pierde 😒

Apaño también con conversa previa en un café para ver si le caigo bien a la interesada @Tokio23, y comprometo horita de atención posterior (si apruebo el filtro anterior) para que vea si le sirve mi performance.

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, cvallen dijo:

Me ofrezco (pagando obviamente el tiempo correspondiente a las horas de grabación como si fueran horas de atención). Tengo el fetiche (o las ganas) de ser grabado y verme en internet xd, y mi amorcito del foro no me pescó cuando le sugerí esto mismo para su Arsmate 😔 Ella se lo pierde 😒

Apaño también con conversa previa en un café para ver si le caigo bien a la interesada @Tokio23, y comprometo horita de atención posterior (si apruebo el filtro anterior) para que vea si le sirve mi performance.

Y estaría dispuesto a estar en un trio HMH? 🥵🫣 Si es así podríamos conversarlo 🥰

• Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Y estaría dispuesto a estar en un trio HMH? 🥵🫣 Si es así podríamos conversarlo 🥰

Yo me sumo 😈

11 minutos atrás, Antonia22 dijo:

confirmo tiene un gran rifle

Goloza 😳

• Perversa 1
Publicó
Just now, Tokio23 dijo:

Y estaría dispuesto a estar en un trio HMH? 🥵🫣

Sí, obvio. Nunca he hecho HMH (he tenido sólo una experiencia de a tres, con una pareja y su amiga), pero esta modalidad me llama caleta la atención y me encantaría experimentar.

Hay un canal de PH que se llama Sinfulxxx que tiene videos de tríos HMH súper elegantes, me gusta caleta esa rola... en fin, hablemos!

• Perversa 1
Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

A un trio gay fhfjjffj

Mmm no sé ah, yo creo que también te sumas, aunque creo que esa wea se llama trencito (por lo que me han contado, #no homo) 

• Perversa 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...