_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Xavier D dijo: @_Kratos_ como idea create tu arsmate y sube tu contenido Fotos de patas sirven? 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 2 minutos atrás, Leonidas dijo: í, estuvo de sobra eso XDD El que se explica se complica Just now, _Kratos_ dijo: Fotos de patas sirven? @Tokio23 que opinas? 2 Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Fotos de patas sirven? Me puedo suscribir gratis? 1 Citar
Leonidas Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Aca tus colegss te apoyaran Yo lo apoyo desde atrás con un abrazo apretado y desnudo kieee 1 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Me puedo suscribir gratis? Habra fotos con tu musa y videos Un kapo? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Me puedo suscribir gratis? Son 15 dolares mensuales mi amor 2 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Son 15 dolares mensuales mi amor En tokio son 10mil y encima sales 1 2 Citar
Leonidas Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: En tokio son 10mil y encima sales JAJajaja, derrotado por el sistema matriarcal capitalista opresor jsjs 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 2 minutos atrás, Xavier D dijo: En tokio son 10mil y encima sales En otras cobran mas como 20 dolares 1 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Leonidas dijo: JAJajaja, derrotado por el sistema matriarcal capitalista opresor jsjs Yo me suscribi a su perfil , le opine los videos y le dije wenos se ve que hay conexion entre ambos, y me vengo a enterar quien era el actor Just now, _Kratos_ dijo: En otras cobran mas como 20 dolares Pero la tokio 10 2 2 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Xavier D dijo: Pero la tokio 10 Esta piola el precio, ojala le vaya bien 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Esta piola el precio, ojala le vaya bien Jijijijijiji 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Son 15 dolares mensuales mi amor Weon tanto sale? XD, ya no quiero XD. @Leonidas @Xavier D hagamos una vaca, cada uno pone y nos suscribimos a la página de @_Kratos_ 1 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, foreroSV dijo: Weon tanto sale? XD, ya no quiero XD. @Leonidas @Xavier D hagamos una vaca, cada uno pone y nos suscribimos a la página de @_Kratos_ Oye alguna vez haz pagado por este tipo de contenido? (Arsmate, onlyfans, onfayer) 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Weon tanto sale? XD, ya no quiero XD. @Leonidas @Xavier D hagamos una vaca, cada uno pone y nos suscribimos a la página de @_Kratos_ Vale aporto 5 lukitaas Avisan la cuenta 1 Citar
Tokio23 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr (Editado) Jajajajajaja inclusive yo opino que A lós hombres les va mucho mejor en venta de contenido Ami me va Bn no me quejo jajaja pero hay mucho hombre curioso queriendo ver a otro igual, yo quiero grabar ahora un trío HMH Editado el 20 Abr por Tokio23 3 1 Citar
Leonidas Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo me suscribi a su perfil , le opine los videos y le dije wenos se ve que hay conexion entre ambos, y me vengo a enterar quien era el actor Pero la tokio 10 En pocas palabras también le tiraste flores a su tula XDD Pregunta para mi helmanito querido @_Kratos_: Te han pedido permiso que te dejes grabar para luego subir el video en sus perfiles de acá en SV ? 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Weon tanto sale? XD, ya no quiero XD. @Leonidas @Xavier D hagamos una vaca, cada uno pone y nos suscribimos a la página de @_Kratos_ Q tipo de contenido va a subir ? pa pensármela . Creo q @El wey también estaría interesado 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, Leonidas dijo: En pocas palabras también le tiraste flores a su tula Sera? Quiza entre lineas igual la Tokio se maneja bien en la camara 1 Citar
Leonidas Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajajajaja inclusive yo opino que A lós hombres les va mucho mejor en venta de contenido Ami me va Bn no me quejo jajaja pero hay mucho hombre curioso queriendo ver a otro igual, yo quiero grabar ahora un trío HMH Ya po, a quienes de tus Tokio lovers te gustaría q estuvieran en ese video ? 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajajajaja inclusive yo opino que A lós hombres les va mucho mejor en venta de contenido Ami me va Bn no me quejo jajaja pero hay mucho hombre curioso queriendo ver a otro igual, yo quiero grabar ahora un trío HMH Empezaste a subir tu contenido cuand mi suscripcion se acabo xd 3 Citar
Tokio23 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Leonidas dijo: Ya po, a quienes de tus Tokio lovers te gustaría q estuvieran en ese video ? Los que quieran sino hacemos una orgía jaajjajajaja Just now, Xavier D dijo: Empezaste a subir tu contenido cuand mi suscripcion se acabo xd Por porfiado yo te dije que no tenía acceso hasta tal fecha y te suscribiste igual ajjajaja 1 3 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Por porfiado yo te dije que no tenía acceso hasta tal fecha y te suscribiste igual ajjajaja Jajajajaja ni modo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 8 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajajajaja inclusive yo opino que A lós hombres les va mucho mejor en venta de contenido Ami me va Bn no me quejo jajaja pero hay mucho hombre curioso queriendo ver a otro igual, yo quiero grabar ahora un trío HMH Nunca has pensado hacer un gangbang? 2 Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Oye alguna vez haz pagado por este tipo de contenido? (Arsmate, onlyfans, onfayer) Si una sola vez con mi hermano, el sabe de mi lado B. El quería conocer a baby Otaku, yo la cachaba de vista. Pagamos y vimos las fotos... Mala página... Luego de ese mismo día nunca más entré. No me prende para nada ver material. Y de echo al contrario, no me gusta ese tipo de cosas. Ojo solo gusto, lo encuentro genial si y te bueno creo que es valioso para muchos 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.