Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola a todos

últimamente ando con la idea de probar de todo y quien no ha visto su video de hmh o un bukake, jamás podria realizar eso en el lado A con alguna pareja pero hay que quitarse la espina por lo que busco alguien o mas gente que se quiera sumar, totalmente hetero porfavor no busco ver a otro weon si no ver a una mina disfrutando a concho 

Publicó
3 horas atras, Incognito29 dijo:

Hola a todos

últimamente ando con la idea de probar de todo y quien no ha visto su video de hmh o un bukake, jamás podria realizar eso en el lado A con alguna pareja pero hay que quitarse la espina por lo que busco alguien o mas gente que se quiera sumar, totalmente hetero porfavor no busco ver a otro weon si no ver a una mina disfrutando a concho 

Varios de acá del foro @_Kratos_, @El wey, @El Mati, @Leonard, @Paranoid_Android, @foreroSV y Yo, podemos ser sus compañeros y ayudarlo a cumplir su fantasía, compa. Todos heteros y sin mariconeo.

• Perversa 6
Publicó
35 minutos atrás, seba39 dijo:

no homo xd

Viniendo de él es medio difícil creer eso 

30 minutos atrás, El Mati dijo:

Que paso con fabrizio? Jajsa

Según tendencias de X  se lo comió un wn 

Publicó
5 minutos atrás, seba39 dijo:

Igual apaño. Tenme en mente, a veces ya es difícil coordinar horarios de a 2, más aún de a 3

2 horas atras, _Kratos_ dijo:

Ya po me sumo 😈

48 minutos atrás, El Mati dijo:

Que paso con fabrizio? Jajsa

Tamos listos entonces, nos presentamos con tenida formal eso sí jsjs

Magic Mike XXL and the history of male stripping: Who were the first male  strippers? And what are male strip shows really like?

• Me Quema 1
  • Me Calienta 1
  • Perversa 1
Publicó
31 minutos atrás, El manuela dijo:

Viniendo de él es medio difícil creer eso 

Según tendencias de X  se lo comió un wn 

Mira el qlo, weno es wea de el, pero me da pena que use su legendaria corneta así 🤧

6 minutos atrás, Leonidas dijo:

Tamos listos entonces, nos presentamos con tenida formal eso sí jsjs

Magic Mike XXL and the history of male stripping: Who were the first male  strippers? And what are male strip shows really like?

Chucha salió bukake jajsjsj me imagino que en la historia del foro demás se armo antes eso

• Perversa 1
Publicó
15 minutos atrás, Leonard dijo:

Si me equivoco de nalgas no respondo 👹 sobre todo si está el mati y esos cachetes del olimpo

Como método de defensa solo voy a decir que puedo romper reglas metálicas con mis chetakes...💀💀

• Me Calienta 1
Publicó
25 minutos atrás, Leonard dijo:

Si me equivoco de nalgas no respondo 👹 sobre todo si está el mati y esos cachetes del olimpo

Va a estar difícil resistirse a esa obra de arte 🍑

• Me Calienta 1
Publicó
21 minutos atrás, Leonidas dijo:

Va a estar difícil resistirse a esa obra de arte 🍑

Dame 6 meses leonidas... cuando vuelva a unos 180 en sentadillas profunda ahí mi pompas volverán a la gloria

• Me Calienta 2
Publicó
2 horas atras, El Mati dijo:

Mira el qlo, weno es wea de el, pero me da pena que use su legendaria corneta así 🤧

Chucha salió bukake jajsjsj me imagino que en la historia del foro demás se armo antes eso

Quién sabe qué wea paso ahí jsjs

Publicó
12 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Lo digo por esa vez que compartiste en el foro tu cuarteto xddd

Era mi polola Kratos.... Y no la paquie a ella, si al otro weon... En una cosa como está que cada uno haga lo que quiera. No sé quién sería la del bukake.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...