Incognito29 Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr Hola a todos últimamente ando con la idea de probar de todo y quien no ha visto su video de hmh o un bukake, jamás podria realizar eso en el lado A con alguna pareja pero hay que quitarse la espina por lo que busco alguien o mas gente que se quiera sumar, totalmente hetero porfavor no busco ver a otro weon si no ver a una mina disfrutando a concho Citar
Leonidas Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 3 horas atras, Incognito29 dijo: Hola a todos últimamente ando con la idea de probar de todo y quien no ha visto su video de hmh o un bukake, jamás podria realizar eso en el lado A con alguna pareja pero hay que quitarse la espina por lo que busco alguien o mas gente que se quiera sumar, totalmente hetero porfavor no busco ver a otro weon si no ver a una mina disfrutando a concho Varios de acá del foro @_Kratos_, @El wey, @El Mati, @Leonard, @Paranoid_Android, @foreroSV y Yo, podemos ser sus compañeros y ayudarlo a cumplir su fantasía, compa. Todos heteros y sin mariconeo. 6 Citar
El manuela Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 3 horas atras, Incognito29 dijo: Hola a todos últimamente ando con la idea de probar de todo Fabrizio eres tú ? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 1 hora atras, Leonidas dijo: Varios de acá del foro @_Kratos_, @El wey, @El Mati, @Leonard, @Paranoid_Android, @foreroSV y Yo, podemos ser sus compañeros y ayudarlo a cumplir su fantasía, compa. Todos heteros y sin mariconeo. Ya po me sumo 1 Citar
seba39 Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 2 horas atras, Leonidas dijo: Todos heteros y sin mariconeo. no homo xd 1 Citar
El Mati Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 2 horas atras, Leonidas dijo: Varios de acá del foro @_Kratos_, @El wey, @El Mati, @Leonard, @Paranoid_Android, @foreroSV y Yo, podemos ser sus compañeros y ayudarlo a cumplir su fantasía, compa. Todos heteros y sin mariconeo. 2 horas atras, El manuela dijo: Fabrizio eres tú ? Que paso con fabrizio? Jajsa 1 Citar
foreroSV Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 3 horas atras, Leonidas dijo: Varios de acá del foro @_Kratos_, @El wey, @El Mati, @Leonard, @Paranoid_Android, @foreroSV y Yo, podemos ser sus compañeros y ayudarlo a cumplir su fantasía, compa. Todos heteros y sin mariconeo. No gracias 1 Citar
El manuela Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 35 minutos atrás, seba39 dijo: no homo xd Viniendo de él es medio difícil creer eso 30 minutos atrás, El Mati dijo: Que paso con fabrizio? Jajsa Según tendencias de X se lo comió un wn Citar
seba39 Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr Igual apaño. Tenme en mente, a veces ya es difícil coordinar horarios de a 2, más aún de a 3 Citar
Leonidas Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 5 minutos atrás, seba39 dijo: Igual apaño. Tenme en mente, a veces ya es difícil coordinar horarios de a 2, más aún de a 3 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Ya po me sumo 48 minutos atrás, El Mati dijo: Que paso con fabrizio? Jajsa Tamos listos entonces, nos presentamos con tenida formal eso sí jsjs 1 1 1 Citar
El Mati Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 31 minutos atrás, El manuela dijo: Viniendo de él es medio difícil creer eso Según tendencias de X se lo comió un wn Mira el qlo, weno es wea de el, pero me da pena que use su legendaria corneta así 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Tamos listos entonces, nos presentamos con tenida formal eso sí jsjs Chucha salió bukake jajsjsj me imagino que en la historia del foro demás se armo antes eso 1 Citar
Leonard Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 3 horas atras, Leonidas dijo: Todos heteros y sin mariconeo. 2 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 32 minutos atrás, Leonidas dijo: Tamos listos entonces, nos presentamos con tenida formal eso sí jsjs Ya @Incognito29 aqui tienes un team formado 1 Citar
Leonard Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr Si me equivoco de nalgas no respondo sobre todo si está el mati y esos cachetes del olimpo 1 3 Citar
El Mati Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 15 minutos atrás, Leonard dijo: Si me equivoco de nalgas no respondo sobre todo si está el mati y esos cachetes del olimpo Como método de defensa solo voy a decir que puedo romper reglas metálicas con mis chetakes... 1 Citar
Leonidas Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 25 minutos atrás, Leonard dijo: Si me equivoco de nalgas no respondo sobre todo si está el mati y esos cachetes del olimpo Va a estar difícil resistirse a esa obra de arte 1 Citar
El Mati Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 21 minutos atrás, Leonidas dijo: Va a estar difícil resistirse a esa obra de arte Dame 6 meses leonidas... cuando vuelva a unos 180 en sentadillas profunda ahí mi pompas volverán a la gloria 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 6 horas atras, Leonidas dijo: Varios de acá del foro @_Kratos_, @El wey, @El Mati, @Leonard, @Paranoid_Android, @foreroSV y Yo, podemos ser sus compañeros y ayudarlo a cumplir su fantasía, compa. Todos heteros y sin mariconeo. El @foreroSV me da desconfianza jajajaj 1 Citar
foreroSV Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 17 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: El @foreroSV me da desconfianza jajajaj Yo no voy... Me da asco eso Citar
El manuela Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 2 horas atras, El Mati dijo: Mira el qlo, weno es wea de el, pero me da pena que use su legendaria corneta así Chucha salió bukake jajsjsj me imagino que en la historia del foro demás se armo antes eso Quién sabe qué wea paso ahí jsjs Citar
_Kratos_ Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo no voy... Me da asco eso Mejor nos estarías paqueando Citar
foreroSV Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Mejor nos estarías paqueando Pq? Citar
_Kratos_ Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr Just now, foreroSV dijo: Pq? Lo digo por esa vez que compartiste en el foro tu cuarteto xddd Citar
foreroSV Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Lo digo por esa vez que compartiste en el foro tu cuarteto xddd Era mi polola Kratos.... Y no la paquie a ella, si al otro weon... En una cosa como está que cada uno haga lo que quiera. No sé quién sería la del bukake. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.