pretorianjack Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Nombre: Lux o @Lux22 General ¿Porque la elegi? Quería ir con @Virgo21 y no estaba disponible, fue recomendada. ¿Cumplió con mis expectativas? Un 6, sería 7 de haber podido concretar con quién buscaba. A favor Un trasero enorme y hermoso Muy buena atención Muy respetuosa con tu tiempo En contra Un contacto se me hizo poco A Mejorar Sin comentarios. Me interesa la idea de un trío con ella y otra chica. Citar
SensualSpiderman Publicó 6 May Publicó 6 May amigo la recomienda? hace rato que le tengo el ojo pero no tiene comentarios la chica On 16-04-2025 at 1:54, pretorianjack dijo: Nombre: Lux o @Lux22 General ¿Porque la elegi? Quería ir con @Virgo21 y no estaba disponible, fue recomendada. ¿Cumplió con mis expectativas? Un 6, sería 7 de haber podido concretar con quién buscaba. A favor Un trasero enorme y hermoso Muy buena atención Muy respetuosa con tu tiempo En contra Un contacto se me hizo poco A Mejorar Sin comentarios. Me interesa la idea de un trío con ella y otra chica. . Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.