no se Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Hola, hace tiempo que no hago nada en este mundo, y tengo tentación con alguien con quién se puede tirar fuerte, nalgazos, manos en el cuello, pelo y brazo fuerte y todo eso Citar
Antonia22 Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr yo soy sutra chirlito en la zorra y weas yaa perdón me desubiqué sjjsjsjjs, no lo pude evitar, pero efectivamente estimado a mi me fascinan esas cosas. 2 1 Citar
Teeen_Lover Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Algunos criterios? Rango de edad, sumisas o que tomen la iniciativa, flaquitas o curvilíneas? La mayoría de la chicas de acá dan un buen servicio ,claro que hay excepciones también , tiene que buscar por el nombre y ver los reportes. Yo daría prioridad a esas que se nota que les gusta el sexo, que son calientes y tratan de conectar con el cliente para darse placer a ellas mismas y a uno en consecuencia. Según ese criterio recomendaría a: @Estrellita20, @Monica33, @Charlotte-27, @Tiny22, @Abby36, @Lindsey21, @Arietta27, @Tayler27, @Katsumi24, @Pao20, @Brandy29, @Alessa20. Con @Antonia22 he estado tratando de agendar pero me ha costado, espero poder conocerla luego, saludos 2 2 1 1 Citar
no se Publicó 16 Abr Autor Publicó 16 Abr 54 minutos atrás, Antonia22 dijo: yo soy sutra chirlito en la zorra y weas yaa perdón me desubiqué sjjsjsjjs, no lo pude evitar, pero efectivamente estimado a mi me fascinan esas cosas. Que rico, pero una vwz hace muchooo fui a verte y solo hablamos y despues nunca mas pude contactarte 13 minutos atrás, Teeen_Lover dijo: Algunos criterios? Rango de edad, sumisas o que tomen la iniciativa, flaquitas o curvilíneas? La mayoría de la chicas de acá dan un buen servicio ,claro que hay excepciones también , tiene que buscar por el nombre y ver los reportes. Yo daría prioridad a esas que se nota que les gusta el sexo, que son calientes y tratan de conectar con el cliente para darse placer a ellas mismas y a uno en consecuencia. Según ese criterio recomendaría a: @Estrellita20, @Monica33, @Charlotte-27, @Tiny22, @Abby36, @Lindsey21, @Arietta27, @Tayler27, @Katsumi24, @Pao20, @Brandy29, @Alessa20. Con @Antonia22 he estado tratando de agendar pero me ha costado, espero poder conocerla luego, saludos Gracias por la respuesta ! Mm edad prefiero teen, pero no es tan relevante, y prefiero sumisa.. gracias veré las opciones me dejaste varias Citar
Antonia22 Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr (Editado) 22 minutos atrás, no se dijo: Que rico, pero una vwz hace muchooo fui a verte y solo hablamos y despues nunca mas pude contactarte Gracias por la respuesta ! Mm edad prefiero teen, pero no es tan relevante, y prefiero sumisa.. gracias veré las opciones me dejaste varias ¿cómo que sólo hablamos? tan cotorra iba a ser yo? omg no me acuerdo JAAJJA coomo eso pucha sí, se me pierden los mensajes perdón, spameame nomás Editado el 16 Abr por Antonia22 Citar
no se Publicó 16 Abr Autor Publicó 16 Abr 7 minutos atrás, Antonia22 dijo: ¿cómo que sólo hablamos? tan cotorra iba a ser yo? omg no me acuerdo JAAJJA coomo eso pucha sí, se me pierden los mensajes perdón, spameame nomás Jajaja solo hablamos por no andaba de ánimos, y estaba buena la conversación y el mango jaja .. lastima que nunca pude ir a terminar la conversación Citar
toñito200 Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr On 16-04-2025 at 1:18, Teeen_Lover dijo: Algunos criterios? Rango de edad, sumisas o que tomen la iniciativa, flaquitas o curvilíneas? La mayoría de la chicas de acá dan un buen servicio ,claro que hay excepciones también , tiene que buscar por el nombre y ver los reportes. Yo daría prioridad a esas que se nota que les gusta el sexo, que son calientes y tratan de conectar con el cliente para darse placer a ellas mismas y a uno en consecuencia. Según ese criterio recomendaría a: @Estrellita20, @Monica33, @Charlotte-27, @Tiny22, @Abby36, @Lindsey21, @Arietta27, @Tayler27, @Katsumi24, @Pao20, @Brandy29, @Alessa20. Con @Antonia22 he estado tratando de agendar pero me ha costado, espero poder conocerla luego, saludos La @Arietta27 no puedo encontrarla, alguien informacio, perdon soy nuevo en esta weaita ajshjana Citar
Arietta27 Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 15 horas atras, toñito200 dijo: La @Arietta27 no puedo encontrarla, alguien informacio, perdon soy nuevo en esta weaita ajshjana Aqui estoy Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.