Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola,  hace tiempo que no hago nada en este mundo, y tengo tentación con alguien con quién se puede tirar fuerte, nalgazos, manos en el cuello, pelo y brazo fuerte y todo eso 🫣

Publicó

Algunos criterios? Rango de edad, sumisas o que tomen la iniciativa, flaquitas o curvilíneas? La mayoría de la chicas de acá dan un buen servicio ,claro que hay excepciones también , tiene que buscar por el nombre y ver los reportes. Yo daría prioridad a esas que se nota que les gusta el sexo, que son calientes y tratan de conectar con el cliente para darse placer a ellas mismas y a uno en consecuencia. Según ese criterio recomendaría a: @Estrellita20, @Monica33, @Charlotte-27, @Tiny22, @Abby36, @Lindsey21, @Arietta27, @Tayler27, @Katsumi24, @Pao20, @Brandy29, @Alessa20. Con @Antonia22 he estado tratando de agendar pero me ha costado, espero poder conocerla luego, saludos

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
  • Me Entristece 1
Publicó
54 minutos atrás, Antonia22 dijo:

yo soy sutra

chirlito en la zorra y weas

yaa perdón me desubiqué sjjsjsjjs, no lo pude evitar, pero efectivamente estimado a mi me fascinan esas cosas.

Que rico, pero una vwz hace muchooo fui a verte y solo hablamos y despues nunca mas pude contactarte 🫤

13 minutos atrás, Teeen_Lover dijo:

Algunos criterios? Rango de edad, sumisas o que tomen la iniciativa, flaquitas o curvilíneas? La mayoría de la chicas de acá dan un buen servicio ,claro que hay excepciones también , tiene que buscar por el nombre y ver los reportes. Yo daría prioridad a esas que se nota que les gusta el sexo, que son calientes y tratan de conectar con el cliente para darse placer a ellas mismas y a uno en consecuencia. Según ese criterio recomendaría a: @Estrellita20, @Monica33, @Charlotte-27, @Tiny22, @Abby36, @Lindsey21, @Arietta27, @Tayler27, @Katsumi24, @Pao20, @Brandy29, @Alessa20. Con @Antonia22 he estado tratando de agendar pero me ha costado, espero poder conocerla luego, saludos

Gracias por la respuesta !

Mm edad prefiero teen, pero no es tan relevante, y prefiero sumisa.. gracias veré las opciones me dejaste varias

Publicó (Editado)
22 minutos atrás, no se dijo:

Que rico, pero una vwz hace muchooo fui a verte y solo hablamos y despues nunca mas pude contactarte 🫤

Gracias por la respuesta !

Mm edad prefiero teen, pero no es tan relevante, y prefiero sumisa.. gracias veré las opciones me dejaste varias

¿cómo que sólo hablamos? tan cotorra iba a ser yo? omg no me acuerdo JAAJJA coomo eso

pucha sí, se me pierden los mensajes perdón, spameame nomás

Editado el por Antonia22
Publicó
7 minutos atrás, Antonia22 dijo:

¿cómo que sólo hablamos? tan cotorra iba a ser yo? omg no me acuerdo JAAJJA coomo eso

pucha sí, se me pierden los mensajes perdón, spameame nomás

Jajaja solo hablamos por no andaba de ánimos, y estaba buena la conversación y el mango jaja ..  lastima que nunca pude ir a terminar la conversación 🤤

Publicó
On 16-04-2025 at 1:18, Teeen_Lover dijo:

La @Arietta27 no puedo encontrarla, alguien informacio, perdon soy nuevo en esta weaita ajshjana

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...