Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
  • Nombre: @Stacy
  • Estatura: 1.60
  • Internet:  SV
  • Precio: El publicado
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Dpto
  • Conserje: Registra y llama
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Muy fluida a lo preciso
  • Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6,5 es delgada con curvas que tientan.
  • Rostro: me gusto, fina y elegante
  • % Photoshop: en general solo borra lo necesario para mantener el anonimato, lo que vi en las fotos fue lo que disfruté
  • Tetas 7 no son grandes pechugas, pero están perfectamente situadas en su cuerpo.
  • Cola: 7,0  buen culito por donde se mire, pero en 4 ufffff
  • Pussy: 7,0 depilada, suave chupable. Acepta oral a full 
  • Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7,0  un punto alto
  • Besos: 7,0 los que pedí, igual soy cuidadoso del tema aliento, respeto mutuo.
  • Anal: Yo no aplique 
  • Oral: 7.0   sinceramente puta que chupa lo rico! Golosa no quiere soltar el muñeco
  • Meneo: 6.0 se maneja la niña! No quiere que se lo saquen 
  • Sonido: 7 lo normal, igual gime rico
  • Ambiente: 6,5 grato, probado y rico para ir a un buen Polvo
  • Precio v/s Calidad: buen precio por un buen polvo, uno se va contento, come bien, te regalonea.

• nota importante si llegas bien presentado, te pegará el oral de la vida y los besos de polola enteros ricos 

• creo que merece mención ese culito en 4 que está a otro level. Pese a que en SV se ven buenos traseros, pero está para ir a probar y repetirlo siempre.

• en el oral sugiero oral profundo y hacerle garganta profunda para los que son adictos (le entra bien) jaja.

Me sorprendio @stacy que pendeja pa mas rica !!!! Espero volverte a ver muy pronto bb.

• Me Gusta 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó
  • Nombre: @Stacy19
  • Estatura: 1.72 es alta y saqué mis cálculos
  • Internet:  SV
  • Precio: 70
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Dpto
  • Conserje: Registra y llama
  • Teléfono: +56 9 8533 2335
  • Comunicación: Lo peor, pero vale la pena insistir 
  • Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.9, es rica y estilizada 
  • Rostro: 7, labios perfectos, sonrisa, rostro y cabello igual de perfectos
  • % Photoshop: mejor en persona 
  • Tetas 7 champagne
  • Cola: 7,0  rico y palpables
  • Pussy: 7,0 hermosa
  • Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 10,0 no es una atención más bien es una experiencia la que vende
  • Besos: 7,0 de polola que te ama y no quiere que la dejes
  • Anal: Yo no aplique 
  • Oral: 10.0  de otro nivel
  • Meneo: 10.0 aún mejor que el oral 
  • Sonido: 7
  • Ambiente: 6,5 grato con compañeras
  • Precio v/s Calidad: a pesar de siempre reclamar, ella los vale

@Stacy19 al momento de querer hacer este reporte me recordó mucho a la peli Ratatouille, al momento en que el crítico prueba el plato pues a mí me pasó exactamente lo mismo, retrocedi a mi juventud y recordé mis mejores momentos con mis primeras experiencias cuando te apretaban a full y ese momento era en el que se la jugaban al 100 si es que quería estar con uno, Stacy fue de esa manera, me costó n contactarla pues no respondía y si respondía lo hacía días después y con un simple mensaje sin mucho detalle o interés, pensé en abortar misión pero soy obsesionado cuando algo se me cruza e insistí mucho hasta que logré agendar, sus pocas fotos me entusiasmaron mucho pero debo decir que al concerla como que no prendi pues es más delgada (mucho) de las medidas que están en su publicación  y yo soy alto y la verdad que nica delgado entonces prefiero a chicas más carnudas para no sentirme tan mal, lo bueno es que también erraron en su altura pues es casi de mi porte y eso me calmo.

Ya en el depto, lo típico paso al baño y salgo, ella demoró un poco en volver y fue fatal pues recordé lo difícil que es que responda pero bueno, llegó con una camiseta y un calzón que era preciso a su cuerpo y de buen tacto y aquí empezó mi sueño.

Ella juega mucho con las manos, con sus uñas y con sus besos, muy erótica y natural (sientes que no se la sabe por libro, es distinto) es como estar de verdad con tu polola, mientras le transfería me abrazaba y besaba por todas partes, sus manos en mi espalda y luego sus labios delicadamente en los míos, y es aquí donde destacó que ella no vende un encuentro, no vende sexo, ella vende una experiencia.

Cuando mi hizo el oral, nose si ha sido el mejor, pero si debe ser el mejor al menos en estos dos o tres últimos años, una técnica combinada con la mano de otro mundo y cada cierto escupía (primera vez que lo veo) y me calentó de una manera uff. Creo que es de las pocas veces que tuve que pensar en cosas malas para no acabar, esto es totalmente contrario a lo que siempre me pasa, que me cuesta terminar o bien termino con las manos de ella o las mías.

Luego se sube y es aquí donde recordé mi infancia, sus movimientos, sus ojos cerrados, manos y esas caderas, era como estar en otro lugar, yo me creí demasiado el cuento de que volvía a mis 20 y estábamos entregados a la pasión, acabe irremediablemente pero ella continuó, yo no quise decir nada porque sentí que lo disfrutaba y no quería matar el momento.

Creo que ha sido una de mis mejores experiencias y no pensé que diría esto pero ahora entiendo cuando hablan de regalonas. Yo prefiero conocer, explorar y tengo una lista para cuando se de la oportunidad, para el siguiente mes, etc. Ahora me cuestiono eso y digo para que apostar, porque no ir directo a donde está mujer que acabas de conocer.

Si bien antes me pasó que me enganche con alguna u otra musa y volví con ella 1, 2 o 3 veces, siempre tenía en mente otra alternativa para explorar, haciendo los ajustes según el presupuesto, ahora no, solo quiero que pase el mes y que ese presupuesto sea solo para @Stacy19, ojalá no dure mucho porque tampoco creo que sea bueno jajaj.

En resumen, es hermosa, es totalmente natural, simpática (habla mucho en persona si jaja), figura estilizada y muy sexual, una amante perfecta.

• Me Gusta 1
Publicó

Concuerdo con los reportes. La visité cuando estaba en la k y me sorprendí. Buena para el oral y bien babosa, ojos de gata y tiene don culo. En trocua una delicia. Ese culo se ve gigante y hermoso. Dejaré reporte a penas pueda…

• 3 semanas atrás...
Publicó

Nombre: @Stacy

Estatura: 1.60

Internet: SV

Precio: El publicado

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Dpto

Conserje: Registra y llama

Teléfono: El publicado

Comunicación: Muy fluida a lo preciso

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 6,5 es delgada con curvas que tientan.

Rostro: 6 me gustó es muy risueña

% Photoshop: nada

Tetas 7 no son grandes pero estaba como ternero recién nacido. 

Cola: 7,0 buen culito

Pussy: 7,0 depilada, suave chupable. Acepta oral a full 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7,0 un punto alto

Besos: 7,0 sutro y con lengua, no le gusta que le muerdan los labios. 

Anal: Yo no aplique 

Oral: 7.0 duré como 10 segundos y en la segunda me lo hizo de rodilla, rico rico

Meneo: 6.0 verla en el espejo mientras cabalga ufff

Sonido: 7 lo normal, igual gime rico

Ambiente: 6,5 grato, probado y rico para ir a un buen Polvo

Precio v/s Calidad: buen precio por un buen polvo, uno se va contento, come bien, te regalonea.

Ella es muy simpática y risueña, la cagó y el servicio igual de genial, para nada relojería. Dan ganas de llevársela para la casa, fue mi amor universitario que no tuve en una hora jaja. 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...