Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Buta no sé wons, no sé si alguna vez leíste mi presentación en el foro, pero ahí básicamente dije que antes de entrar al lado B mis experiencias sexuales eran muy pocas porque creía que era demisexual, de hecho creo que lo soy en cierto grado, por eso no me gusta el sexo tan "frio" (aunque sea contraproducente si estoy pagando por sexo xd), por ejemplo con algunas que suelo o solía repetir no tenían que hacer nada para lograr una erección en mi porque sentía que había cierta confianza y/o afinidad, pero por ejemplo luego de un tiempo sentí que eso ya no estaba y a mi amiguito le costó bastante, eso es algo que me ha pasado en más de una ocasión 😔, también se da que con algunas hago ese "click" en la primera visita y todo fluye super bien a pesar de no conocernos (generalmente son con las que repito)

Si si te entiendo, sorry si pareció que lo que dije era como para invalidar tu caso, yo solo menciono el mío. Es súper válido y comprensible que busques esa confianza y conexión. De echo me molesta cuando algunos dicen que esa wea no se busca acá. Yo se que no todos sienten el sexo de la misma forma y que para algunos es primordial la afinidad.

Y es cierto que cuando con alguna haces un click, es demasiado rico. A mi personalmente me emperra cuando hago click con una mina en el lado B, porque me emputa mucho hacer click con una mujer y no poder cortejarla o pololeármela. En el lado A no soy muy sociable, si bien siempre estoy con gente pq vivo en reuniones pajeras y hablando con gente sobre como mejorar el futuro de ellos XD, es raro que una mina me llame la atención y, cuando una mina me llama la atención soy lanzado, no a nivel seductor pero les meto conversa y me la juego por generar instancias de algo más si es que me atrae. Pero en el lado B cuando me pasa eso es como "puta la wea, no puedo hacer esto"... TODAS las veces que lo he hecho he tenido problemas así que en esos casos intento hacerme el wn nomas y rebajarme al amigo, me auto friendzoneo...

Fuera de eso, separo bastante el sexo de el feeling, entonces no me aproblema (en el lado B) tirar con una mina con la que ni siquiera tengo tema...  de echo con la mayoría de mis regalonas sólo hubo feeling en la cama, pero derechamente terminando el sexo, el silencio era lo que primaba. Justamente lo que tu buscas, es lo que yo no busco, porque automáticamente me dan ganas de coquetear con la mina y, si funciona, me saca todos mis planes que tengo en mi vida personal... prefiero, sinceramente, no tener ese feeling.. si se da, bueno, mantenerlo a rayaa

• Interesante 1
Publicó
3 horas atras, Lucas Trotacielos dijo:

No pude insertar el meme del chico que dice "A uds les pagan?"

Pero, a ustedes les regalan horas extras? Que onda? El foro está lleno de Ryan Goslings?

Yo tengo que reclamar para que no me echen 20 minutos antes ;C

• Me Entristece 3
Publicó
34 minutos atrás, Leonard dijo:

Yo tengo que reclamar para que no me echen 20 minutos antes ;C

hay que doparse e ir al gym don leonard... yo creo que es la solución.

U operarse la cara para quedar como calamardo hermoso

El verdadero Calamardo Humano Guapo😍😍😍 🦑

• Me Quema 1
  • Me Calienta 1
Publicó
2 horas atras, El Mati dijo:

hay que doparse e ir al gym don leonard... yo creo que es la solución.

U operarse la cara para quedar como calamardo hermoso

El verdadero Calamardo Humano Guapo😍😍😍 🦑

Tendrías que ser mi maestro, yo soy flaco como Shaggy, no tento tus músculos ni tus panes xd

Y falta una rutina para el rostro (urgente)

Publicó
8 horas atras, foreroSV dijo:

Hay una cosa que me estaba dando vuelta. Ya han habido temas como los extra por ser regalón, y se sabe también que las musas hacen distintas cosas con cada cliente. Eso ellas lo ven como un beneficio.
A mí me ha pasado que en momentos de tensión me han sacado en cara "oye y todas esas weas que hice por ti" y casi siempre digo lo mismo "lo valoro mucho y agradezco", Pero hay veces que algunas cosas que ellas toman como beneficios, dudo si realmente lo son.

Por ejemplo:

Cuando una musa te regala tiempo, lo hace pensando en que te está regalando algo, lo encuentro bastante frío eso, pero, tu también ahí le estás regalando el tiempo. Por qué no es ella la que se ve beneficiada al tu permitirle estar un rato más con ella?. Recuerdo una regalona que me dice "no te apures, como se que te gusta estar harto rato agendé al siguiente en dos horas más, para que puedas quedarte otra hora". Yo procedo a decir que estaba bien con una hora, no quería pagar otra hora. Y me dice entre gemidos "noooo, yo te la regalo". Y le vuelvo a manifestar que igual tenía que irme y me vuelve a decir "si te la regalo". Acá, quien fue el beneficiado? No será que ella quería ese momento y se vio beneficiada al yo retrasar una reunión?

Cuando comes con tu musa, están tirando y en el break (nunca lo he hecho) le invitas algo, llevaste cosas para comer y ella siente que es un beneficio para ti porque te está dando la oportunidad de compartir con ella. Y, no será que ella se beneficia también en realidad de que el cliente se de el tiempo de alimentarla y tratarla bien en un momento que está además pagando?.

Imagina que te agrada la chica y la invitas a salir, a comer algo, a tomar algo, a pasar un momento. Quien es el beneficiado?. Es ella la que te dió la oportunidad de sacarla a pasear? O eres tú el que le dió un beneficio al darle la oportunidad de mostrarse fuera del contexto laboral?

Muchas chicas piensan incluso que pedirte plata, contarte sus cosas, es porque te han dado un beneficio... Está raro eso.

Cuando te regala la americana, o algún adicional, o algo que dice no hacer, no es porque ella quiere? Ya sea por deseo o fidelización?. Por qué ella te está dando un beneficio?. Si es por deseo, ella lo quiere, si es por fidelización, tu vas a ir seguido, el beneficio es solo para uno?

A veces pienso que algunas mujeres piensan que es un beneficio para el hombre darles la "oportunidad" de mimarlas. En qué otra instancia ellas tendrían el beneficio, según el caso, de compartir con ese weon bkn, con tema, con buena pega, con dinero, etc?. No será que muchas veces ellas son las beneficiadas?

Por ahí leí en la foto de la orgía que el hombre ahí era un afortunado. Afortunado por qué?, si pagó, no hay mérito. El no tuvo suerte, el no se esforzó, si no eran ellas podrían ser otras, sólo pago un servicio. Serán ellas más afortunadas de que alguien pagara eso?

Todo esto lo digo porque, yo veo un beneficio mutuo, ya sea monetario, emocional, de amistad, etc... Pero casi siempre me queda ese sabor de que ellas piensan que le están dando un beneficio a uno y es como "que chucha XD, tb agradece que te di tiempo, también me puedo ir cuando sea".

A ustedes les han dado algo que consideren un beneficio?, o ustedes han beneficiado a sus musas?

Yo en lo personal no, siempre considero esas cosas bilateral. El mayor beneficio que yo he dado, ha sido escuchar, porque tiempo, le invierto a re poca gente. Cuando he salido con una musa, no me gustaría saber que ella ha pensado que me estaba haciendo un favor, pero creo que gran parte de las veces ha sido así 

Este tema es bastante interesante por qué a mí me ha pasado montones de veces que algunos que se hacen habituales siempre quieren tener beneficios extras. Ejemplo claro de esto les agendas una hora PROMO y después siempre quieren la hora en PROMO y después te das cuenta que van donde otras chicas y pagan callados y claro yo por buena onda daba la hora igual más barata por qje decía igual me cae bien. Por eso que yo desde marzo tomé medidas. 
Solo la hora en PROMO es por una vez nada más. No puede hacer  uso más de dos veces del comodín y por qué tome esta medida llevo mucho tiempo trabajando y he mantenido mi tarifa y los arriendos he insumos han subido y la calidad de mi servicio siempre ha sido destacable y considero que mi precio es accesible para todos. Solo respeto la PROMO cumpleañero que esa la puede usar todos los años si quiere. También debo decir yo a todos los clientes le doy el mismo trato y servicio ya sea cliente nuevo o antiguo por qué todos merecen lo mismo. 

dejo besitos y abrazos a todos 💖

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
3 minutos atrás, Fatima32 dijo:

Este tema es bastante interesante por qué a mí me ha pasado montones de veces que algunos que se hacen habituales siempre quieren tener beneficios extras. Ejemplo claro de esto les agendas una hora PROMO y después siempre quieren la hora en PROMO y después te das cuenta que van donde otras chicas y pagan callados y claro yo por buena onda daba la hora igual más barata por qje decía igual me cae bien. Por eso que yo desde marzo tomé medidas. 
Solo la hora en PROMO es por una vez nada más. No puede hacer  uso más de dos veces del comodín y por qué tome esta medida llevo mucho tiempo trabajando y he mantenido mi tarifa y los arriendos he insumos han subido y la calidad de mi servicio siempre ha sido destacable y considero que mi precio es accesible para todos. Solo respeto la PROMO cumpleañero que esa la puede usar todos los años si quiere. También debo decir yo a todos los clientes le doy el mismo trato y servicio ya sea cliente nuevo o antiguo por qué todos merecen lo mismo. 

dejo besitos y abrazos a todos 💖

Si, siempre se dice que uno cuando da debe hacerlo de corazón y no esperar nada a cambio, pero uno no es wn tampoco XD. Si ve que uno nomás da, fome la cosa. Si esos clientes habituales se mal acostumbran y ve que también van a otro lado está fome... Yo los mandaría a la turbo chucha XD

Pucha a mí cuando me han dado tiempo extra o me hacen rebajas (nunca rebaja en si, a veces he pagado completo sin saber que había rebaja y me devuelven dinero) lo agradezco con algún engañito o al menos fidelidad por un rato. Cómo cuando suben las tarifas si a uno le mantienen bkn (nunca me ha pasado) y prefiero pagar completo Pero si se mantiene el precio viejo, está feo solo aprovechar XD.

Aprovecharse*

• Me Encanta 1
Publicó
17 minutos atrás, Leonard dijo:

Tendrías que ser mi maestro, yo soy flaco como Shaggy, no tento tus músculos ni tus panes xd

Y falta una rutina para el rostro (urgente)

yo a los 15 años pesaba como 56 [kg], en un año entrenando llegue a 65 [kg] y en 2 años a 78 [kg]... el año pasado cuando volvi entrene como 6 meses a full, no estaba tan marcado pero levantaba buen peso y estaba pesando como 90 [kg] 💀... lo malo, es que crecí mucho de brazos y ahora que volví a bajar quede con estrías :c

rutina de rostro no tengo idea... insisto en que hay que operarnos botox yera

*me falto agregar que es posible don leonard, solo hay que ser constante

• Me Calienta 1
Publicó (Editado)
4 minutos atrás, El Mati dijo:

yo a los 15 años pesaba como 56 [kg], en un año entrenando llegue a 65 [kg] y en 2 años a 78 [kg]... el año pasado cuando volvi entrene como 6 meses a full, no estaba tan marcado pero levantaba buen peso y estaba pesando como 90 [kg] 💀... lo malo, es que crecí mucho de brazos y ahora que volví a bajar quede con estrías :c

Yo tengo dato del botóx me dejó como cabrá de 15 el doc jajaja más encima cero moretones ! 

Editado el por Fatima32
  • Me Encanta 1
Publicó
4 minutos atrás, Fatima32 dijo:

Yo tengo dato del botóx me dejó como cabrá de 15 el doc jajaja más encima cero moretones ! 

ajdjasjdadjd pero el botox es para quitar arrugas nomas, o sirve para transformar a un orco como yo en brad pitt, hace milagros? 🤣 ilumíneme Fátima

• Perversa 2
Publicó
55 minutos atrás, El Mati dijo:

*me falto agregar que es posible don leonard, solo hay que ser constante

Shaa entero makina compare, te imagino como el titan acorazado ahora. Y te podiai rascar la espalda? Yo no me imagino inflado, como trabajo formal parecería guardia de toples xd

52 minutos atrás, Fatima32 dijo:

Pase el dato señorita, necesito verme así de aquí al viernes:

Screenshot-2025-04-16-01-01-16-614-com-i

• Perversa 3
Publicó
7 minutos atrás, Leonard dijo:

Shaa entero makina compare, te imagino como el titan acorazado ahora. Y te podiai rascar la espalda? Yo no me imagino inflado, como trabajo formal parecería guardia de toples xd

si podiaa, la verdad donde estaba casi todo mi peso era en las piernas, tenia buenos trutros, por eso lo del poto...pero para arriba soy mas piola, y wons no es necesario estar inflado a cagar, puede tener un cuerpo mas delgado pero atlético 🥵

pd: los perros qlos de mi empresa me llenaron de weas como me voy :c, por eso estoy aquí

pd2: puta que me confunde cunado reaccionan con "confunde", deberían decir las weas de una nomas, pa eso esta el anonimato 🤧

Publicó

Creo que vale la pena distinguir entre beneficios "objetivos" (tiempo extra gratis, prestaciones adicionales, etc.) y beneficios "percibidos" (conversaciones íntimas, una salida fuera de la hora agendada, etc.). Ello, visto desde el punto de vista del que los recibe: en este caso, uno como cliente. Si bien no llevo tanto tiempo en esto como para haber recibido de los primeros, sí me ha tocado recibir de los segundos, y es esa experiencia lo que para mí permite humanizar (a falta de un mejor término) lo que en estricto rigor no debería ser más que un intercambio de servicios sexuales por dinero, dentro de un tiempo delimitado, entre desconocidos.

Para algunos eso puede ser valioso, para otros no. Los economistas (y varios foreros, según se ve) pueden querer pretender que no hay nada que no sea una transa, y quizás tengan razón, pero eso no significa que todo se experimente necesariamente como tal.

(Supongo que incluso los beneficios "objetivos" se pueden entender bajo esta misma lógica, cuando son producto de la buena onda del momento o algo así. Pero no sé mucho a ese respecto, así que no me atrevo a generalizar.)

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Leonard dijo:

Csm ajajajaa me reí tanto que sonó hasta la alarma de la casa lo mejor que ahora me río y no me arrugo el único problema que tengo que mi hija ahora no sabe cuando estoy enojada jajaja piensa que siempre estoy feliz 😀 

• Perversa 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...