Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hay una cosa que me estaba dando vuelta. Ya han habido temas como los extra por ser regalón, y se sabe también que las musas hacen distintas cosas con cada cliente. Eso ellas lo ven como un beneficio.
A mí me ha pasado que en momentos de tensión me han sacado en cara "oye y todas esas weas que hice por ti" y casi siempre digo lo mismo "lo valoro mucho y agradezco", Pero hay veces que algunas cosas que ellas toman como beneficios, dudo si realmente lo son.

Por ejemplo:

Cuando una musa te regala tiempo, lo hace pensando en que te está regalando algo, lo encuentro bastante frío eso, pero, tu también ahí le estás regalando el tiempo. Por qué no es ella la que se ve beneficiada al tu permitirle estar un rato más con ella?. Recuerdo una regalona que me dice "no te apures, como se que te gusta estar harto rato agendé al siguiente en dos horas más, para que puedas quedarte otra hora". Yo procedo a decir que estaba bien con una hora, no quería pagar otra hora. Y me dice entre gemidos "noooo, yo te la regalo". Y le vuelvo a manifestar que igual tenía que irme y me vuelve a decir "si te la regalo". Acá, quien fue el beneficiado? No será que ella quería ese momento y se vio beneficiada al yo retrasar una reunión?

Cuando comes con tu musa, están tirando y en el break (nunca lo he hecho) le invitas algo, llevaste cosas para comer y ella siente que es un beneficio para ti porque te está dando la oportunidad de compartir con ella. Y, no será que ella se beneficia también en realidad de que el cliente se de el tiempo de alimentarla y tratarla bien en un momento que está además pagando?.

Imagina que te agrada la chica y la invitas a salir, a comer algo, a tomar algo, a pasar un momento. Quien es el beneficiado?. Es ella la que te dió la oportunidad de sacarla a pasear? O eres tú el que le dió un beneficio al darle la oportunidad de mostrarse fuera del contexto laboral?

Muchas chicas piensan incluso que pedirte plata, contarte sus cosas, es porque te han dado un beneficio... Está raro eso.

Cuando te regala la americana, o algún adicional, o algo que dice no hacer, no es porque ella quiere? Ya sea por deseo o fidelización?. Por qué ella te está dando un beneficio?. Si es por deseo, ella lo quiere, si es por fidelización, tu vas a ir seguido, el beneficio es solo para uno?

A veces pienso que algunas mujeres piensan que es un beneficio para el hombre darles la "oportunidad" de mimarlas. En qué otra instancia ellas tendrían el beneficio, según el caso, de compartir con ese weon bkn, con tema, con buena pega, con dinero, etc?. No será que muchas veces ellas son las beneficiadas?

Por ahí leí en la foto de la orgía que el hombre ahí era un afortunado. Afortunado por qué?, si pagó, no hay mérito. El no tuvo suerte, el no se esforzó, si no eran ellas podrían ser otras, sólo pago un servicio. Serán ellas más afortunadas de que alguien pagara eso?

Todo esto lo digo porque, yo veo un beneficio mutuo, ya sea monetario, emocional, de amistad, etc... Pero casi siempre me queda ese sabor de que ellas piensan que le están dando un beneficio a uno y es como "que chucha XD, tb agradece que te di tiempo, también me puedo ir cuando sea".

A ustedes les han dado algo que consideren un beneficio?, o ustedes han beneficiado a sus musas?

Yo en lo personal no, siempre considero esas cosas bilateral. El mayor beneficio que yo he dado, ha sido escuchar, porque tiempo, le invierto a re poca gente. Cuando he salido con una musa, no me gustaría saber que ella ha pensado que me estaba haciendo un favor, pero creo que gran parte de las veces ha sido así 

• Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

A ustedes les han dado algo que consideren un beneficio?, o ustedes han beneficiado a sus musas?

Se podría resumir:

DdNY1BHXUAAOpvZ.jpg

Yo desde mis mas sincera opinión, creo a veces han sido mas beneficiadas ella que yo a mi (puede que sea por mi personalidad soy muy genero y gentil), peco muchas veces de ingenuo y me sentido hasta cierto punto se han aprovechado de eso, por el otro lado tambien he recibido "regalos" o beneficios que a otros clientes nunca le han hecho, asi que depende mucho de la interacción que tenga con la musa 

• Interesante 1
Publicó

He sido regaloneado y vacan se siente , lo unico que si me da como algo de verguenza es el tiempo , siento que me estoy pasando caleta ya de la confianza , es vacan hablar post cacha de n cosas , pero igual me voy apurando para no robar mucho su tiempo de la musa .

Una vez con una señorita no de esta pagina , fui por media y me quede con ella hablando casi una hora , me dio freak eso

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Se podría resumir:

DdNY1BHXUAAOpvZ.jpg

Yo desde mis mas sincera opinión, creo a veces han sido mas beneficiadas ella que yo a mi (puede que sea por mi personalidad soy muy genero y gentil), peco muchas veces de ingenuo y me sentido hasta cierto punto se han aprovechado de eso, por el otro lado tambien he recibido "regalos" o beneficios que a otros clientes nunca le han hecho, asi que depende mucho de la interacción que tenga con la musa 

Eso que dices es muy importante, no se a que te refieres pero es bueno tener un límite precisamente para que no se aprovechen de ti. Está bien dar sin esperar cosas a cambio, Pero tb hay que estar atento a si no es recíproco 

A mí nunca me ha pasado su, no suelo ser generoso, y pocas veces soy algo Pero siempre estoy ojo piojo si es el lado B, no me gusta dar más de lo que recibo y voy tanteando, si veo que está muy desbalanceado, simplemente voy para otro lado

• Me Gusta 2
Publicó
5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Se podría resumir:

DdNY1BHXUAAOpvZ.jpg

Le bastaba solo con el texto en negrita jsjs 

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Eso que dices es muy importante, no se a que te refieres pero es bueno tener un límite precisamente para que no se aprovechen de ti. Está bien dar sin esperar cosas a cambio, Pero tb hay que estar atento a si no es recíproco 

A mí nunca me ha pasado su, no suelo ser generoso, y pocas veces soy algo Pero siempre estoy ojo piojo si es el lado B, no me gusta dar más de lo que recibo y voy tanteando, si veo que está muy desbalanceado, simplemente voy para otro lado

Siempre trato de mantener un limite, cuando es algo muy evidente mejor irse y nunca volver 

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Le bastaba solo con el texto en negrita jsjs 

Al el le gusta escribir mucho, no tiene forma de evitarlo xdddd

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Siempre trato de mantener un limite, cuando es algo muy evidente mejor irse y nunca volver 

Al el le gusta escribir mucho, no tiene forma de evitarlo xdddd

Está bien escribir , pero que diga algo po jdjs 

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Está bien escribir , pero que diga algo po jdjs 

Just now, Xavier D dijo:

El ragnar era mas tela

Oye si el ragnar era mas abierto, pero a la vez pesado dhdbxj

Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Mannnn, demasíado texto, cuál es tu problemaa con resumir wonss XDDD

Y sí, el AFP cuenta ?

Fue un desliz de ambos pero buenoo 🫣 

No tengo problema en resumir. Solo me gusta escribir y lo hago rápido.... Pongo en negrita para que no lean todos. Soy lindo

Encuentras que tirar AFP es un beneficio?. 

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

No tengo problema en resumir. Solo me gusta escribir y lo hago rápido.... Pongo en negrita para que no lean todos. Soy lindo

Encuentras que tirar AFP es un beneficio?. 

No, la verdad es q no 

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

No, la verdad es q no 

Y que consideras que es?. Yo no lo veo como beneficio... Aunque muchas minas si por eso lo cobran. 

Yo lo veo como algo nomás, algo que eventualmente pueden desear ambos ... Consecuencia del deseo.... Pero me daría cosa que una mina lo vea como beneficio... Por lo mismo que planteo en el tema, no es algo que querían ambos?

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Y que consideras que es?. Yo no lo veo como beneficio... Aunque muchas minas si por eso lo cobran. 

Yo lo veo como algo nomás, algo que eventualmente pueden desear ambos ... Consecuencia del deseo.... Pero me daría cosa que una mina lo vea como beneficio... Por lo mismo que planteo en el tema, no es algo que querían ambos?

Puta yo tambien lo veo aparte de benefico, como algo de mucha confianza, porque tranquilamente se pueden tirar una its por tirar a afp

• Me Gusta 2
Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Puta yo tambien lo veo aparte de benefico, como algo de mucha confianza, porque tranquilamente se pueden tirar una its por tirar a afp

O sea si lo ves como beneficio? O sea cuando te ha pasado has dado las gracias o lo pagarías?

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

O sea si lo ves como beneficio? O sea cuando te ha pasado has dado las gracias o lo pagarías?

No dire con quien pero una vez lo hice, fue por la calentura del momento y no tuve que pagar

• Interesante 1
Publicó

Pues ovbi , por eso con su globito siempre 

El chamo y su afp dejalo tranqui

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Nos quiere presumir el chamo por tirar afp fbhdhf

XD cuando son tan pocas las chicas que has conocido, las opciones se reducen. Ojito Kratos con la palta

Pero bueno si, no es algo para presumir. Tampoco quiero que el tema se trate de AFP. Hay otros beneficios

Yo por ejemplo a las musas, algunas pocas que me caen muy bien o me atendían muy bien (a veces era solo una o la otra) les llevaba cafesitoo galletas o cosas así.

Ella tb temas de tiempo, o americanas que no solían hacer... Etc... Pero más que nada tiempo. De todas las weas que me han dado la que más valoro es que me den tiempo. Y fíjate que a veces ni siquiera tiraba en ese rato pq me da lata consumir el servicio por el que cobran de gratis. Con algunas llegué a estar 4 horas, ahí, solo conviviendo. Unas lo vieron como que me hacían un favor XD

• Perversa 2
Publicó

No dire con quien pero una vez lo hice, fue por la calentura del momento y no tuve que pagar

Jsjsjsjsjs y luego cuando salgan esos temas afp quedemosno callados todos xd

Just now, foreroSV dijo:

cuando son tan pocas las chicas que has conocido, las opciones se reducen. Ojito Kratos con la palta

Dejalo al bebe suave serrr

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

4 horas

No sabria que hacer en tanto rato me amurraria 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...