Excelsior Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr Hola, ando en una misión de estar con una chiquilla cosplay de anime o juegos q esté vigente, no esta fácil la misión. Alguna recomendación? ayudaaa 1 Citar
reportero sin-cero Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr la verdad si esta facil @Katia24 @Reiko30 y corrijame sita @Antonia22 si estoy mal pero usted igual hace cosplay o no?? recuerdo haber leido un reporte hace un tiempo en los mudos sobre un cosplay pero no recuerdo que chica era creoque kitana Citar
Antonia22 Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr 25 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: la verdad si esta facil @Katia24 @Reiko30 y corrijame sita @Antonia22 si estoy mal pero usted igual hace cosplay o no?? recuerdo haber leido un reporte hace un tiempo en los mudos sobre un cosplay pero no recuerdo que chica era creoque kitana holi, no tengo ningún cosplay, si me lo regalan pos feliz jsjsjs me habían dado uno de misa amane pero el traje me quedó grande seré media tetona pero soy un palo Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 24 minutos atrás, Antonia22 dijo: holi, no tengo ningún cosplay, si me lo regalan pos feliz jsjsjs me habían dado uno de misa amane pero el traje me quedó grande seré media tetona pero soy un palo Antonia que estai bonita, no había visto tus videos, seamos amigos?... yo te regalo un cosplay de enfermera de silent hill Citar
Antonia22 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 21 minutos atrás, foreroSV dijo: Antonia que estai bonita, no había visto tus videos, seamos amigos?... yo te regalo un cosplay de enfermera de silent hill ya pero con la máscara y todo, te atenderías así? Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 23 minutos atrás, Antonia22 dijo: ya pero con la máscara y todo, te atenderías así? obvio con todo bien freaky Citar
SensualSpiderman Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 16 horas atras, reportero sin-cero dijo: la verdad si esta facil @Katia24 @Reiko30 y corrijame sita @Antonia22 si estoy mal pero usted igual hace cosplay o no?? recuerdo haber leido un reporte hace un tiempo en los mudos sobre un cosplay pero no recuerdo que chica era creoque kitana La @Katia24 ya no tiene ningún cosplay de los que aparecen en su perfil La @Reiko30 no vale la pena su servicio La @Antonia22 no contesta el wazzap xd 2 Citar
Aizu Publicó 13 May Publicó 13 May hay un nicho de mercado ahí jajaja. También estaba buscando alguna chica en ese perfil y ya casi no hay 1 Citar
Soap_McTavish Publicó 13 May Publicó 13 May Hace meses que no ubico a @Reiko30 .... Menos mal que fui cliente frecuente en sus tiempos buenos. Citar
athsor Publicó 13 May Publicó 13 May Yo igual me sumo a la cola por una buena cogida con cosplay. Lo regalo si es necesario. 1 Citar
RENAVANT96 Publicó Dom a las 18:52 Publicó Dom a las 18:52 @Dalia25usted hace ese adicional de Cosplay? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.