Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola, ando en una misión de estar con una chiquilla cosplay de anime o juegos q esté vigente, no esta fácil la misión. Alguna recomendación? ayudaaa

• Me Enamora 1
Publicó
25 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

la verdad si esta facil 

@Katia24 @Reiko30 y corrijame sita @Antonia22 si estoy mal pero usted igual hace cosplay o no??

recuerdo haber leido un reporte hace un tiempo en los mudos sobre un cosplay pero no recuerdo que chica era creoque kitana 

holi, no tengo ningún cosplay, si me lo regalan pos feliz jsjsjs me habían dado uno de misa amane pero el traje me quedó grande 😔 seré media tetona pero soy un palo

Publicó
24 minutos atrás, Antonia22 dijo:

holi, no tengo ningún cosplay, si me lo regalan pos feliz jsjsjs me habían dado uno de misa amane pero el traje me quedó grande 😔 seré media tetona pero soy un palo

Antonia que estai bonita, no había visto tus videos, seamos amigos?... yo te regalo un cosplay de enfermera de silent hill

Publicó
21 minutos atrás, foreroSV dijo:

Antonia que estai bonita, no había visto tus videos, seamos amigos?... yo te regalo un cosplay de enfermera de silent hill

ya pero con la máscara y todo, te atenderías así? 🧟‍♀️

Publicó
16 horas atras, reportero sin-cero dijo:

la verdad si esta facil 

@Katia24 @Reiko30 y corrijame sita @Antonia22 si estoy mal pero usted igual hace cosplay o no??

recuerdo haber leido un reporte hace un tiempo en los mudos sobre un cosplay pero no recuerdo que chica era creoque kitana 

La @Katia24 ya no tiene ningún cosplay de los que aparecen en su perfil

La @Reiko30 no vale la pena su servicio 

La @Antonia22 no contesta el wazzap xd

• Me Entristece 2
  • 4 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...