Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Haciendo la declaraci贸n de impuestos vi un aviso del SII que desde julio van a empezar a fiscalizar a las cuentas bancarias que reciban transferencias provenientes de m谩s de 50 RUT distintos en un mes, o m谩s de 100 en un semestre.聽 Ello para detectar el comercio informal (no se van a entregar los datos de quienes hacen las transferencias).

Ignoro c贸mo se realiza la mayor铆a de los pagos a las musas,聽pero me pareci贸 igual que pod铆a dejar esta info ac谩, en caso que a alguna le sirva y pueda precaverse.

(El t铆tulo es intencionalmente sensacionalista.)

Public贸

Esta brigido ese tema

aaaa pero el secretario bancario no lo tocan los weoncitos ahi si que no聽

pero este tema ya lo tocaron compa y apenas se anuncio las chicas volvieron a la forma de pago clasica por lo menos a las que les transferia yo ahora prefieren que llegue con cash聽

secreto bancario era corrector pesao puro que la caga

Public贸
23 horas atras, reportero sin-cero dijo:

Esta brigido ese tema

aaaa pero el secretario bancario no lo tocan los weoncitos ahi si que no聽

pero este tema ya lo tocaron compa y apenas se anuncio las chicas volvieron a la forma de pago clasica por lo menos a las que les transferia yo ahora prefieren que llegue con cash聽

secreto bancario era corrector pesao puro que la caga

Si eres recurrente con alguna no habr铆a problema, ya que son transferencias de rut diferentes. O sea, que si alguien ya te ha transferido no cuenta dentro de las 50 mensuales o 100 en 6 meses.

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...