cvallen Public贸 14 Abr Public贸 14 Abr Haciendo la declaraci贸n de impuestos vi un aviso del SII que desde julio van a empezar a fiscalizar a las cuentas bancarias que reciban transferencias provenientes de m谩s de 50 RUT distintos en un mes, o m谩s de 100 en un semestre.聽 Ello para detectar el comercio informal (no se van a entregar los datos de quienes hacen las transferencias). Ignoro c贸mo se realiza la mayor铆a de los pagos a las musas,聽pero me pareci贸 igual que pod铆a dejar esta info ac谩, en caso que a alguna le sirva y pueda precaverse. (El t铆tulo es intencionalmente sensacionalista.) Citar
reportero sin-cero Public贸 14 Abr Public贸 14 Abr Esta brigido ese tema aaaa pero el secretario bancario no lo tocan los weoncitos ahi si que no聽 pero este tema ya lo tocaron compa y apenas se anuncio las chicas volvieron a la forma de pago clasica por lo menos a las que les transferia yo ahora prefieren que llegue con cash聽 聽 secreto bancario era corrector pesao puro que la caga 聽 Citar
404user Public贸 15 Abr Public贸 15 Abr 23 horas atras, reportero sin-cero dijo: Esta brigido ese tema aaaa pero el secretario bancario no lo tocan los weoncitos ahi si que no聽 pero este tema ya lo tocaron compa y apenas se anuncio las chicas volvieron a la forma de pago clasica por lo menos a las que les transferia yo ahora prefieren que llegue con cash聽 聽 secreto bancario era corrector pesao puro que la caga 聽 Si eres recurrente con alguna no habr铆a problema, ya que son transferencias de rut diferentes. O sea, que si alguien ya te ha transferido no cuenta dentro de las 50 mensuales o 100 en 6 meses. Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.