Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Es complejo el rubro, lidiar con cada ser despreciable que puede aparecer, cada encuentro es un riesgo. Y como señalaron en comentarios anteriores, es plata rápida, más no fácil y con una enorme carga emocional y también física, hay gente con mala energía que la contagia  

En mi caso respeto y trato bien a cada chica con la que he estado, me preocupo de ir recién bañado, perfumado y con ropa limpia tal cual fuese una cita, además tengo muy  buena presencia, en el encuentro me preocupo que ella también lo pase bien. 
Fuerza a las chicas de este rubro. 

Publicó

Es todo un tema, que por hipocresía,  prefiero no pensar, pues bien reflexionado, como consumidores, estamos revictimizando a personas que, en su mayoría, han tenido algún tipo de trauma. 

En ese contexto, por más que uno sea atento y caballero con las chicas, el hecho se mantiene y perpetua.

Hay algunas que no lo hacen por ello y me parece genial,  libre elección sin tanta presión "de la experiencia" pero la realidad no es "color de rosa".

Es una labor desgastante física como emocionalmente y que costará años quitar las trabas y bloqueos que se generan para desempeñar su trabajo. No podría en su situación y me hace cuestionarme qué tan responsable soy, a lo mejor por eso prefiero "quedarme" con ver a una sola chica o simplemente no ir más,  aunque el impulso y deseo sea distinto. 

En síntesis ¿vale la pena el sacrificio ppr el dinero? Cada uno tiene sus valores y en lo particular,  no, no lo vale.

Publicó
5 horas atras, una_ultima dijo:

Obvio que no, y cada vez que veo weones que se creen cancheros acá, recuerdo lo difícil que debe ser atendernos 

Comparto la idéa.El 99% de aquí somos gorditos nerd grasosos y algo piteados.Por ahí veo algunos mas efermos del mate que otro.

No veo la verdad lo "rosa" que puede ser.Sin embargo , se gana bien y en ese contexto vale la pena , pero que los clientes somos feos y tóxicos...seeeeeeeee...[obvio¡¡].

Por ahí me cuentan algunos que se juran seductores....y bueno; pena igual..jajaja..en mi caso trato de ser simpático [no queda otra].

Importante tomar UBICATEX , cada cierto ratio.

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó

Nah, esta pega es probablemente una de las más difíciles y riesgosas que existen. Muchas mujeres creen que podrían hacerlo y al intentarlo se dan cuenta que no tienen ni la perso, ni el estómago para ello. Otras no saben pretender ni fingir y solo provocan que los clientes las funen y se terminan saliendo.

Ni me imagino el tener que lidiar con weones psicópatas, con weones hediondos o weones brutos (en el mal sentido), sobre todo en un ambiente tan delicado como lo es la intimidad sexual.

Ni hablar de la parte psicológica, al final el lado B siempre tiene consecuencias en la vida personal de las damas (y de nosotros los clientes por cierto), muchas quedan quemadas del sexo al sobreexigirse, otras desarrollan adicción a la dopamina que se libera con el sexo, algunas utilizan fármacos o estupefacientes para mantener el ánimo, etc, etc.

Es difícil, yo si fuera mujer no podría dedicarme a esto. Por lo mismo es un trabajo que puede llegar a ser muy lucrativo, y si las chicas saben mantener buenos hábitos y compañías, pueden llegar a darse muchísimos lujos sin sufrir mayores consecuencias.

Publicó (Editado)

Te voy a ser sincera, aunque muchos no lo crean el factor precio es algo importante, hasta el momento (llevo de diciembre del 2023) no me ha tocado un wn agresivo o muy intenso (románticos sí y se agradece), hediondos sí, como que expelen un olor corporal desagradable a pesar que supuestamente “se bañan” (asumo que se lavan con pura agua a pesar de tenerles mil weas y hasta aveces dejo mi jabón íntimo pa que se laven la diuca y les quede fresquito y sin olor), les dejo toallas desechables y enguajue bucal, cuando es así no los atiendo más (aunque me arrepiento de haberlos atendido porque en esos casos debí haberles dicho en el momento, pero una no se da cuenta realmente hasta que se sacan la ropa y cuando ya te vieron en pelota). Ahora, ningún trabajo creo que sea color de rosas pero al menos por mi parte es eso, soltera lo disfruto caleta (cuando estoy en relación no xq monógama) pero soy súper poco tolerante a los olores es lo único que me da asco. Por suerte dentro de las personas que atiendo con unos pocos ha pasado eso, pero, hablo de que incluso dejan la pieza pasada y es horrible cuando tengo otro cliente aunque doy intervalos de media hora, ¿a quién le gustaría entrar y ser recibido con la pieza pasada a olor corporal fétido? es que ajajaja real o yo soy muy sensible o no sé, pero me molesta porque en mi descripción siempre pido buena higiene y los mando a bañar de nuevo pero yo creo que para no perder tiempo no lo hacen 😆 y no saben na que yo no descuento el tiempo de la ducha 

Editado el por Antonia22
  • Interesante 1
Publicó
46 minutos atrás, Antonia22 dijo:

Te voy a ser sincera, aunque muchos no lo crean el factor precio es algo importante, hasta el momento (llevo de diciembre del 2023) no me ha tocado un wn agresivo o muy intenso (románticos sí y se agradece), hediondos sí, como que expelen un olor corporal desagradable a pesar que supuestamente “se bañan” (asumo que se lavan con pura agua a pesar de tenerles mil weas y hasta aveces dejo mi jabón íntimo pa que se laven la diuca y les quede fresquito y sin olor), les dejo toallas desechables y enguajue bucal, cuando es así no los atiendo más (aunque me arrepiento de haberlos atendido porque en esos casos debí haberles dicho en el momento, pero una no se da cuenta realmente hasta que se sacan la ropa y cuando ya te vieron en pelota). Ahora, ningún trabajo creo que sea color de rosas pero al menos por mi parte es eso, soltera lo disfruto caleta (cuando estoy en relación no xq monógama) pero soy súper poco tolerante a los olores es lo único que me da asco. Por suerte dentro de las personas que atiendo con unos pocos ha pasado eso, pero, hablo de que incluso dejan la pieza pasada y es horrible cuando tengo otro cliente aunque doy intervalos de media hora, ¿a quién le gustaría entrar y ser recibido con la pieza pasada a olor corporal fétido? es que ajajaja real o yo soy muy sensible o no sé, pero me molesta porque en mi descripción siempre pido buena higiene y los mando a bañar de nuevo pero yo creo que para no perder tiempo no lo hacen 😆 y no saben na que yo no descuento el tiempo de la ducha 

Es cuático el tema olor corporal, mi olfato es ultra sensible y se agradece la buena higiene tanto en la persona, como en la pieza, baño. 
Y de verdad que se nota cuando se está recién duchada vs se ha pasado una toalla emú 🤢

Cuando hay higiene, me gustó la mina y hay química mutua, la verdad que voy con todo

• Me Entristece 1
Publicó
1 hora atras, Antonia22 dijo:

Es cuatico el tema del olor corporal, algunos wns no lo saben, me pasaba cuando trabaja en fábricas, aveces mandábamos weones a balansem, y volvían igual, pero mojados.

Entiendo lo que dices, ninguna pega es color de rosas, pero son como ver cómo algunos acá se las dan de cancheros y weas, también debe ser complicado, no se, aveces leo los comentarios y creo que a algunos de le olvida que estamos pagando por un servicio 

Publicó

Haces domicilio ahora?

Publicó (Editado)
3 horas atras, una_ultima dijo:

Es cuatico el tema del olor corporal, algunos wns no lo saben, me pasaba cuando trabaja en fábricas, aveces mandábamos weones a balansem, y volvían igual, pero mojados.

Entiendo lo que dices, ninguna pega es color de rosas, pero son como ver cómo algunos acá se las dan de cancheros y weas, también debe ser complicado, no se, aveces leo los comentarios y creo que a algunos de le olvida que estamos pagando por un servicio 

si de hecho de vez en cuando ofrezco duchas eróticas o cuando me las piden dentro del servicio y me han dicho pucha que te bañas bien ajajajja amigo obviamente me tengo que lavar sobretodo los pies, axilas y zona genital que es lo que más suele sudar. Ahora la mayoría como q se lava el pico y ya skskks pero ahora compre desodorante para hombres tengo jaboncito y les dejo preparado un vasito con enguaje así que se me duchan enteros y se me higienizan y el q no pa juera, na que ver que una huela a jabón y dior o victoria secret y el otro hediondísimo… te juro que 2 o 3 veces me pasó que se me quedó impregnado el olor en mi cuerpo y en la pieza me tuve que duchar como 3 veces 😭 no entiendo como toman un servicio y pagan tanto para llegar así, hay geles de duchas especiales para el mal olor corporal está el germisidin onda si tienes ese problema y puedes darte el lujo de pagar 100-150 bro vas al dermatólogo o te compras eso y te pegas una ducha bien restregada con esponja idk no es de mala pero una no tiene por qué aguantar eso

2 horas atras, rocky2025 dijo:

Haces domicilio ahora?

sólo conocidos, sip pero mínimo hora y media 

Editado el por Antonia22
  • Me Gusta 1
Publicó
3 horas atras, Jotaene dijo:

Es cuático el tema olor corporal, mi olfato es ultra sensible y se agradece la buena higiene tanto en la persona, como en la pieza, baño. 
Y de verdad que se nota cuando se está recién duchada vs se ha pasado una toalla emú 🤢

Cuando hay higiene, me gustó la mina y hay química mutua, la verdad que voy con todo

es que si po, no vay a chupar zorra con olor a coco del cliente anterior KSKSKD

interesante a mi siempre me chupan la zorra debe tener néctar 

Publicó

es que si po, no vay a chupar zorra con olor a coco del cliente anterior KSKSKD

interesante a mi siempre me chupan la zorra debe tener néctar 

Jajajaja tal cual, es que así da gusto, beberse el glorioso néctar de una musa deliciosa 🤤 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...