Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Dtonao

Kaly de SV

Publicaciones recomendadas

Lo mismo pregunto, como nadie reporta ??

La ví de salida, cuando visité a una de sus compañeras, me presenté, es bien agradable y linda de cara, apenas tenga tiempo la visitaré ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

a esta chica la quiero visitar, me vienen los instintos de lactante XD, pero no se, como que entre foto y foto tengo sentimientos encontrados, y hace tiempo no voy a esa agencia (en busca de nueva regalona encontrada) y no he podido verla...y si es que llegue a verla, entocnes no me gustó... espero reportes también

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fui a verla, pero me da un poco de paja llenar la tabla, así que voy a ir al grano.

tetas grandes pero blandas

un poco fome para tirar

bonita de cara y hartos besos

muy buen oral con harta saliva

buen culo

guata suelta, quizás fue mamá

le pondría un 4,5

no está mal, pero hay chicas mucho mejores

y no volvería por ella, iría por Emy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dato anecdótico para el que le guste o al contrario, le carguen:

Muchos peos vaginales. Creo que es la chica a la que más peos vaginales le he escuchado en la vida.

Y pa destacar, en comparación a mi experiencia con Baby de Mujica. Nada que reclamar con la higiene de ella, no sentí olores raros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 13-10-2019 a las 9:42, Dtonao dijo:

Colega,,,la chica no tiene reportes, me podría contar más detalles sobre el oral y su pussy.

Gracias..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, Garric dijo:

Colega,,,la chica no tiene reportes, me podría contar más detalles sobre el oral y su pussy.

Gracias..

Pregunte algo más especifico si no le respondo, pero en cuanto al oral, fue s/c, todo el rato que quise, harta saliva, nada hardcore pero igual intenta llegar hasta el fondo, no pasó a saludar a los compañeros. La verdad el oral fue lo mejor, me podría haber quedado en eso feliz.

Sobre su pussy. No la sentí con olores fuertes, toqué por fuera, no metí muchos dedos pero no dijo nada y no  le hice sexo oral tampoco, mi última experiencia en mujica fue un poco asquerosa, así que estaba con harta distancia en esta parte, pero bien. Eso sí, no la sentí muy estrecha, a pesar de ser chica, insisto parece que Emy aquí es la sandía calada en ese aspecto.

Eso, no sé si respondí su pregunta, colega.

hace 13 horas, foreroSV dijo:

ya no estaaaaaa.... faltan pechugoncitaaaas XD

Yo me atendí con Kim y tiene tetas grandes, me dijo que Alexa (creo que era o Arlet), las tenía más grande que ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje