Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Estaba escribiendo el medio reporte en el celu, le hice tabla a las 4 chicas y lo cerré sin querer así que lo haré de nuevo pero no tan largo.

Hace tiempo quería ir a una FF pero no  se había dado la oportunidad, hoy se pudo y me sume. Precio: 230 mil

La fiesta fue en un departamento de dos piezas dos baños y el living en Carmen con Curicó, cerca del metro Santa Lucía. Cuando llegue me hicieron esperar un buen rato para pasar y después hicieron pasar al último que faltaba. Además había entendido que eran 5 cupos pero éramos 6 hombres, y Tokio que era a la que más le había hecho el ojo dijeron que no iba a venir. Esto me hizo arrepentirme al principio. Pero al final se pasó la raja, todo el tiempo que tuvimos que esperar al inicio lo recuperamos al final,  a Tokio la reemplazó Tiny, que es un 7 muy rica y la cantidad de hombres y mujeres estuvo bien nunca se sintió como que faltaran mujeres. 

Las chicas:

@Tiny22 reemplazo a Tokio que no pudo ir, Tiny es muy bonita, flaquita, tiene un culito trabajado en el gimnasio y un par de tetas muy buenas para su contextura. Tiene hartos tatuajes que en las fotos no aparecen. Es justo de mi tipo, flaquita, joven y blanquita. Tiene 24 años.

1093_37.webp

@Canela26 es la organizadora del evento, no es tan morena como las fotos (lo que a mi me gusta), tiene unas caderas y un culo espectacular. Su rostro y sus ojos me gustaron harto, pero como siempre es cosa de gustos. Le pongo unos 30 años. Se nota que le gusta su pega.

1732_25.webp

@Paris34 Es la milf del grupo, debe tener unos 35 años. Tiene unas tetas muy bien hechas.

2171_21.webp

@Polet19 Fue la invitada sorpresa de esta noche, tiene cara y cuerpo de joven, le hecho unos 22 años. Ya no se publica en la página desde hace un año.

 

En general las 4 chicas super simpáticas y jugadas, en todo momento lo hicieron sentir a uno bien a gusto.

Al principio se notaba todo un poco tenso y sentía que la cosa no partía nunca, así que agarre a Polet la senté al lado mío y nos empezamos a comer, pero las chicas tenían preparado un juego para comenzar. Partimos con un concurso para ganarse un minuto de oral, al principio un socio se ganó un oral doble de Tiny y Polet y otro se ganó un oral doble con Paris y Canela, cuando me tocó a mí me lleve a Tiny y me la lleve a la pieza pero parece que eso no se podía aún porque faltaba un socio por participar.  Salimos de la pieza al minuto y ya habían algunos recibiendo oral en la otra pieza y en el living, al poco rato se empiezan a escuchar los aplausos y los gemidos, de ahí en adelante no paré en las tres horas. Al principio se escuchaban caleta de  gemidos en todos lados, pero después pararon las chicas porque se podía escuchar de afuera parece. Como éramos más hombres que mujeres a algunas les tocaba atender a dos al mismo tiempo, así que me fui turnando para recibir oral de todas una, algunas solo haciendo oral y otras mientras les daban. En un momento recuerdo que estabamos los 10 en el living, polet me hacía un oral mientras se la penetraban, al lado mío tiny dando oral y recibiendo penetración y más allá un socio dandole a Paris que a su vez frotaba su cuerpo con otro socio que estaba dandole a Canela. Una wea completamente porno.

Después de eso nos fuimos separando en las piezas y baños a veces de a 2, 3 o 4, cuando todas me lo habían chupado ahí recién pasé a la acción, estuve con todas menos con Paris que por una cosa de gustos no me llamó tanto la atención, no tiene nada malo solo no es mi tipo. La mayoría del tiempo uno recibía oral mientras el otro le daba y algunas veces te podías llevar a una mina sola, a Polet le di como caja en el baño frente al espejo y a Tiny en una pieza de misionero (casi al final cuando por fin la soltaron un rato). En un momento un colega me sugirió hacerle DP a Canela, al principio no quería pagar adicional pero al final lo pagamos no más. Estuvimos caleta de rato yo creo que como una hora encerrados los tres en una pieza tratando de acomodarnos pa poder darle los dos al mismo tiempo uno anal y el otro vaginal, al final no pudimos hacerlo al mismo tiempo pero si le hicimos anal cada uno por separado. Al final en las tres horas me dió para tres tiros, las cabras cero atados te dejaban echarlo donde uno quisiera, a Tiny se lo eche en la boca y en el ombligo y a Canela adentro del culo (con condón obvio), en un momento Polet me pedía que se lo echara en la boca pero en ese momento no quería porque no sabía si me iba a dar para otra después y aún quería hacer más cosas.

Lo socios ningún problema todos veníamos en super buen rollo, si la chica que uno quería estaba ocupada siempre había algo que hacer y había tiempo de sobra no había problema con esperar. Cuando terminamos un puro socio se fue y el resto nadie se quería ir todos dando la vuelta pa no irse jajaja la Canela no sabía que hacer para echarnos. Tampoco faltó pa comer fumar ni tomar, siempre había de todo disponible para servirse, hasta regalitos nos dieron.

RESUMEN: hice de todo, probé weas nuevas, una experiencia la raja y lo más probable es que lo vuelva a hacer. Si se me olvidó algo me preguntan.

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 2
Publicó

que buena la historia... la verdad es que como que me llama mucho la atención hacer algo así. Pero tb soy medio tímido no se si al final es una de esas ideas que uno cree que le gustan pero en la vida real no funcionen tanto jaja

  • Me Encanta 1
Publicó
On 12-04-2025 at 7:45, seba39 dijo:

que buena la historia... la verdad es que como que me llama mucho la atención hacer algo así. Pero tb soy medio tímido no se si al final es una de esas ideas que uno cree que le gustan pero en la vida real no funcionen tanto jaja

Yo tenía el mismo temor, de hecho al principio me sentí medio estafado y me puse de mal humor por el tiempo de espera, el cambio de escort y por el aumento de cupo, pero al final lo pasé la raja igual.

  • Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 members

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...