Leonidas Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep 22 minutos atrás, Leonard dijo: Pero si él quiere ir hasta pagando adicionales xd quien soy yo contra el impulso sexual de este buen hombre Bueno acá hay una explicación más científica jaja Durante la excitación sexual, varias funciones del cerebro pueden verse temporalmente alteradas, especialmente en hombres, debido a la influencia de neurotransmisores, hormonas y el foco de atención desplazado hacia estímulos sexuales. Aquí te explico qué funciones cognitivas se ven afectadas, qué áreas cerebrales están involucradas y por qué sucede esto: 1. Función ejecutiva (ubicada en la corteza prefrontal) Qué hace: Control de impulsos Toma de decisiones racionales Planificación Juicio moral Qué le pasa: Se inhibe parcialmente durante la excitación sexual. Esto ocurre porque la atención se orienta hacia el placer y el sistema límbico (emocional) toma más protagonismo. Resultado: más impulsividad, menos pensamiento crítico, decisiones menos racionales (por ejemplo, tomar riesgos sexuales que normalmente no tomarías). 2. Memoria de trabajo (corteza prefrontal dorsolateral) Qué hace: Mantiene y manipula información en la mente a corto plazo. Te permite razonar, hacer cálculos, pensar mientras hablas, resolver problemas. Qué le pasa: Su capacidad se reduce temporalmente cuando el foco atencional está dominado por la excitación. Resultado: dificultad para concentrarse en tareas complejas, menor eficiencia cognitiva. 3. Atención selectiva Qué hace: Dirige tu concentración a lo que es relevante. Qué le pasa: Se sesga fuertemente hacia estímulos sexuales (imágenes, pensamientos eróticos). Resultado: distracción, menor rendimiento en tareas no relacionadas con el sexo. 4. Autocontrol emocional Qué lo regula: La corteza orbitofrontal y la amígdala. Qué pasa: El sistema límbico (emocional) se activa con fuerza durante la excitación. La amígdala responde a estímulos eróticos, y puede “secuestrar” momentáneamente la racionalidad. Resultado: respuestas más emocionales o impulsivas, menos filtradas por la lógica. ¿Por qué sucede esto? Todo esto tiene un sentido evolutivo y biológico: La excitación sexual activa un modo de "reproducción prioritaria". El cerebro apaga temporalmente procesos complejos para favorecer conductas que aumenten la probabilidad de apareamiento. Es un mecanismo que prioriza la conducta reproductiva sobre otras funciones cognitivas de alta demanda. Xaaa no era necesario tanto mi comparee Solo te pedí la hora 1 Citar
Prometheus Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep Jajajajaj la media volá ... nos fuimos todos a la chucha .. igual quedamos que calientes Citar
Trajano Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct Fui a verla igual y voy a dejar bien puesto el nombre de la srita. Creo que la atención no es tan mala como la muestran los compañeros. Al menos a mi me atendió regular. No se esfuerza mucho pero tampoco es lo peor. Aveces eso si se nota el desinterés, pero se compensa con que es bonita la lolita. El baño es horrible pero ella impeque, sin ningún olor, además me dejo hacer de todo aunque me molesto un poco que le pregunte si el oral era sin condon y ella me dijo que si. Aunque después lo quería como adicional. En general por las 60 lucas que pagué me fui contento. Super rica la niña, pero igual usa algo de filtros en las fotos y videos. Volvería? Yo creo que si por las 60 lks. No es de modo de palo blanco, pero me parece justo decir las cosas según mi experiencia. 3 Citar
yajirobe Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct 2 horas atras, Trajano dijo: No es de modo de palo blanco, pero me parece justo decir las cosas según mi experiencia. le creo colega, pero es normal que despues de que las hagan pebre en el foro tengan sus semanas de redencion hasta re armar su cartera de ingenuos y volver a atender como el forro. 0 fe le tengo. 1 Citar
Aureliano897 Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct On 18-09-2025 at 23:24, Treino dijo: es increible despues de solo tener malos reportes, sigan cayendo xd Es como lo que sucede con Alanis Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.