Jump to content

Publicaciones recomendadas

Nombre: triny

Estatura:1.70

Internet:  sv

Precio: 40

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Departamento, 

Conserje: si

Teléfono: el publicado

Comunicacion: fluida

Notas servicio:(de 1 a 7)

Contextura: 6.7,,una chica alta de figura marcada ,,armónica desde sus tobillos al cuello,,estilizada

Rostro:5.5 ,,rostro redondo donde sobresalen de su boca sus labios gruesos carnosos y exquisitos,,unos ojos grandes de mirada calentona,,,

% Photoshop: borra tatuajes

Trato: 6.8 preocupada ,,jugada ,,accesible,,trato de polola caliente

Besos: 7 todos los que quise ,,con iniciativa ,,según el momento pueden ser suaves y calientes,,con lengua,,,con pasión ,,,yo soy besador,,y este punto es necesario para mi,,y ella lo hizo mejor de lo que esperaba,,,para los que saben como la ex-Octavia

Tetas: 6,9 redondas ,,duritas,,de pezon rosado,,un deleite,,,me volví loco besándolas(el 7 se lo di a una chica de valpo que trabajo con la Kristy)

Cola: 6.5 redonda formadora ,,pero le falta tonificación pal 7 ,,con ejercicio lo consigue rapidísimo porque está cerca,,en 4 su chiquitito apunta hacia el techo y su flor hacia uno,,

Pussy: 6.5 labios finos rosados...permite jugar ahí,,,yo aplique lengua dedos mano y lubrica full,,a mi me dio leche condensada 

Anal: no aplica aún

Oral: 6.8 sabe usar sus gruesos labios ,,te envuelve él cabeza de haba  con su lengua te deja loco,,,aplica hasta los cocos ,,el mío lo disfruto como quiso,, Recorriéndolo con su boca de lado salibandolo para luego llevárselo entero a su boca me repetía que le gustaba el pico que tenía que era justo a su medida,,a esa hora tonybronson chico estaba como mástil,,,debo decir que desde que empezamos a besarnos al salir del baño ,,nunca me lo soltó el pico

Meneo: 6.5 me dejo que le hiciera todo yo 

Sonido: 6.8 creíbles con gemidos reales y palabras calientes

Ambiente: 6 

Precio v/s Calidad 6.8

Tu historia: veo el anuncio de Loana que hablaba de una amiga nueva ,,me envió sus fotos pues aún no estaba publicada,,y fui 

me encontré con una chica que debutaba en el circuito y yo era el primer cliente (igual como me pasó con gala de labranza)le quité el nerviosismo a puro lengüetazos 

ella no dejó de besarme ,,era de polola caliente,,nos sacábamos pedazos de carne,,yo la acariciaba completa ,,mis manos se perdían en su piel suave y su entrepiernas jugosa...ella no me soltaba el pico y se lo rodaba por su cuerpo

la puse en cuatro después de aplicarnos unos orales juntos durante un buen rato y empecé a bombear al ritmo que ella lo pedía,,la dejé disfrutar de tonybronson todo lo que quiera ,,yo me detenía y ella se movía a su placer,,mientras mirándome hacia atrás me decía que le gustaba el pico que tenía,,,y esa wea me lo dejaba más duro,,,la levante de la cama sin sacarselo y nos paramos al costado del espejo y empecé a darle mientras nos mirábamos ,,yo me sujetaba de sus tetas para aplicar estokadas y ella curvaba su espalda mirándose al espejo,,,luego a la cama de nuevo y aplicando estoques más severos,,,con nalgadas y gemidos de ambos acabamos rendidos en la cama,,,

conversamos nos reímos pero ella siempre diciéndome que estaba aliente y sin dejar de soltarme el pico empezamos a besarnos apasionadamente harta lengua y saliva mientras nos masturbabamos mi mano completa en su mojada entrepiernas y mis dedos penetrando su flor para luego enfundar y comenzar de nuevo si parar....me saco todo lo que tenia 

en fin rica cacha ,,ella tira como mujer caliente y me dio un servicio de clase

100% recomendable

saludos tonybronso

• Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 02-10-2019 a las 10:41, Tonybronson dijo:

encontré con una chica que debutaba en el circuito

y hace ducha erótica, baile, cuadros plásticos, duales, beso negro, beso blanco, tríos HMH, lluvia dorada, sumisió, ganga bang, facesitting, fuckface, gagging? 

andaaaaaa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy en camino a ver a esta chica, actualizo información después de la batalla 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nombre: Triny
Internet: SV
Precio: $40.000
Lugar: Departamento con amigas
Conserje: si, súper piola
Comunicación: fluida, rápida y calentona

Contextura: 6.5 es alta, delgada, estilizada tiene todo bien puesto, no tiene grasa en el abdomen 
Rostro: 6.0  labios gruesos, ojos color café, pomulos marcados
% Photoshop: es ella tal cual, solo borra tatuajes 
Trato: 6.6 es jugada, es pololita caliente, es divertida y accesible
Besos: 6.9 todos los que quise, buenos besos con esos labios carnosos, besos suaves y calentones, dependiendo del ritmo en el que estemos, no esquiva ninguno
Tetas: 6,8 redondas, ricas, nada suelto, rico saborearlas
Cola: 6.7 bonita, tal cual como aparece en la foto, incluso mejor, solo falta tonificar y queda lista
Pussy: 6.4 permite jugar por fuera, no permite dedos adentro y no tiene aromas extraños 
Anal: no aplica
Oral: 6.9 oral con garganta profunda, muy bueno, se lo traga todo, y lo envuelve con sus labios gruesos, le pasa la lengua de arriba hacia abajo, saluda a los compañeros, ella lleva el ritmo. Si quieres hacerle fuckface es adicional, me lo ofreció, acepté (a pesar que no cachaba bien como sería) y en realidad es excelente, lo recomiendo.
Meneo: 6.3 se mueve bien, ella sabe
Sonido: 6.2 gemidos creíbles, si lo siente
Ambiente: 6.5 pieza con baño en suite, genial, todo limpio, buena cama
Precio v/s Calidad 6.5 aprueba

Después de leer el reporte del compañero tony, decidí visitar a esta chica la semana pasada, además que sus fotos son muy prometedoras.
La contacto por whatsapp me respondió rápido, me dio la información de su valor, servicio y dirección. Llegue como en media hora, le pido el depto, me anuncio y subo. Pago, duchita y pasamos a la acción.
Comenzó besándome, besa muy bien esta chica, me daba besos en el cuello, luego bajo por mi cuerpo hasta llegar a hacerme un oral exquisito, profundo, tragándoselo completamente, estuvo harto tiempo chupándolo, con movimientos suaves y luego rápidos, le dije que quería acabar en su boca y en ese momento me ofreció el fuckface para acabar con todo, acepte y fue glorioso, una explosión en toda su boca.
Luego conversamos un rato, me ofreció agüita, me dejo descansar, así me recuperaba para la segunda patita.  
Me comenzó a besar el cuerpo, me pasaba su lengua, comencé a sentir los efectos de que provoca, así que le pedí que enfundáramos, y la puse en cuatro, buena posición, buena vista de su cola, luego le pedí que me cabalgara, se mueve muy rico, ella sabe y se lo dije, estuvo harto tiempo así, no se cansaba, hasta que vi la luz…
Bueno todo lo demás me lo reservo, la recomiendo es muy encantadora, divertida, entregada, te sientes totalmente comodo.

Eso jóvenes, lo pasé la raja, trátenla bien que es nuevita en el ambiente, saludos

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conserje: si, súper piola, solo anuncia

Comunicación: fluida y rapida

Contextura: 6.5 es alta, delgada, estilizada tiene todo bien puesto, no tiene grasa en el abdomen 
Rostro: 6.0  labios superiores muy gruesos, es atractiva pero no de mi gusto
% Photoshop: es ella tal cual, solo borra tatuajes
Trato: 7.0 conmigo fue super jugada y relajada, un buen sexo
Besos: 6.9 todos los que quise, no le hace el quite,  sus labios son gruesos así que me incomodo un poco
Tetas: 6.5 redondas, bonitas
Cola: 6.5 bonita, tal cual como aparece en la foto, incluso mejor, solo falta tonificar y queda lista
Pussy: 6.5 permite uno que otro dedo, oral y toquetear, obviamente con cuidado, se mojo caleta conmigo xd
Anal: no aplica
Oral: 6.9 oral con garganta profunda, muy bueno, se lo traga todo, y lo envuelve con sus labios gruesos, le pasa la lengua de arriba hacia abajo, saluda a los compañeros, ella lleva el ritmo.
Meneo: 6.5 se mueve bien, cambia ritmos y sabe alternar tiempos en que ella te da y tu le das
Sonido: 6.0 algo exagerados pero creíbles
Ambiente: 6.5 pieza con baño en suite, genial, todo limpio, buena cama
Precio v/s Calidad;  sobre 6.0 asi que aprueba en relacion precio v/s calidad

Cuento corto

andaba caliente y quería remojar jajaja, revise la pagina y ella estaba disponible, me gustaron sus fotos y decidir ir, todo ok por wsp asi que partí raudo al encuentro, llegue un poco extra y no tuvo problemas en esperarme. Subo, confirmo que es la chica de las fotos y partimos a la patita.

Ducha de rigor y a fornicar, como sale en la tabla no hace el quite a los besos y es bastante caliente, así que nos dimos con tuti y se noto por que en un momento sentí todo mojado, así que claramente fue rico para los dos.

La recomiendo es bastante activa, no tiene mañas y trata de que uno se vaya contento y feliz

pd: en las fotos se ve un poco mas blanquita pero es de tez blanca tirada a trigueña

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nacionalidad: CLP
Conserje: si, piola
Comunicación: fluida y rápida 

Contextura: 6.5+ alta, curvilínea, delgada, con buenas cadenas y senos, y con cintura. Como dijo otro comensal: no tiene grasa en el abdomen 
Rostro: 6.0  atractiva, labios gruesos, tiene cara hot. 
% Photoshop: 5% solo borra tatuajes, tiene varios ... es mejor en persona, en las fotos se ve más ancha.
Trato: 7,0 es jugada, es una polola experimentada y caliente. Da la impresión que llevará tiempo en el circuito
Besos: 6.5+ todos los que quise, tienen labios carnosos, exquisitos ... mezcla de besos suaves y otros más calentones ... no le pongo el 7 porque soy súper besucón y exigente.  
Tetas: 6,5 redondas, ricas, buen pezón.
Cola: 6.5+ Excelentes caderas,  precisas para su 1,70 de estatura. Como a casi todas las chilenas le falta tonificar. 
Pussy: 7,0 ... me permitió jugar por fuera y por dentro ... aún me dijo que con suavidad ... lo hice con tino y ningún problema. 
Anal: no aplica ... 🙄 que lamentable Dios mío.
Oral: 6,5 + ... punto alto. No creí mucho en su aviso ni en los reportes anteriores pero realmente lo hace súper bien ... insisto no parece una chica recién estrenada: oral profundo, se lo traga todo, envuelve con sus labios gruesos, le pasa la lengua de arriba a abajo. Falta cambios de ritmo. Creo que el  fuckface que ofrece por adicional adicional puede hacerlo bien.
Meneo: 6.5 se mueve bien, y se dejo llevar también cuando yo la tome ... nos complementamos bien.
Sonido: 6.5 gemidos suaves, creíbles Ambiente: 6.5 pieza con baño en suite, genial, todo limpio, buena cama
Precio v/s Calidad 6.5 aprueba

Otros criterios del autor:

Volvería: que difícil, en general no vuelvo ... pero creo que merece la excepción.

Feeling: 6,5, sentí buena complicidad con ella ... parece que con los demás reporteadores también.

Recomendable: SI, absolutamente. 

Vamos al relato ... breve en todo caso.

Esto sucedió la semana pasada: me bajo la calentura, busqué y busqué en el barrio y solo logré contactar a Trini. Si bien es cierto la chica tenía en ese momento 2 reportes muy buenos, el que ella fuera principiante me hizo dudar en la veracidad de esos comentario. Pero la calentura fue más fuerte y dije ... veamos qué tal.

La contacto por wsp, respuesta rápida, coordinamos hora y dirección. Llego, me exigió pago de inmediato, solicito ducha en el baño junto a la habitación .

Apenas salgo, la observo que se está mirando y posando frente al espejo de la habitación (buen detalle el espejo), me acerco y me agarro a besos y rápidamente bajo hasta llegar a hacerme un oral exquisito, profundo. 

Aquí dude si realmente era lo que buscaba  ... una mina atractiva físicamente pero en ese momento la sentí demasiado enfocada en el nepe, un tanto mecánico ... como aquellas que tienen experiencia en este rubro.

Si bien es cierto lo chupa exquisito y podría haberme dejado llevar y acabar prontamente decidí cambiar el foco y el ritmo, llevarla a la cama, besarla y tocarnos, masturbarnos y hacernos oral mutuo ... después de unos minutos se sube arriba mío: ella toma el control, se mueve como los dioses, intercambiamos varias veces quien llevaba el ritmo ... y termino acabando. 

Conversamos un rato ... y como toda chica que me parezca atractiva, me volvió a poner erecto de inmediato. ... y retomamos nuevamente.

Eso sería, fue un buen hallazgo junto a Colomba ... lo mejor de este año. RECOMENDABLE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje